Aunque registrado hoy y primer mensaje... no sé yo.
Anda , pasa primero a presentarte y luego ya si eso nos cuentas lo que sea.

Sentidiño ningúnLes deseo todo lo mejor.
Este hilo... ¿qué sentido tiene?

Ademas de cursilón. Jojojojo.Yo también banearia a un bmwlovers, que aberración!!
¡Quia! y ni la historia, que ya me gustaría saberla. ¿O quizá no?, Que sé yo.¿Tienes un problema con un BMW, te vas a forocoches a ponerlo y cuando te la arman (y no antes) vienes a un foro de BMW a contarlo pero aquí no pones el problema, solo la historia?
Vete comprando palomitas porque esto va a traer cola.
Aunque registrado hoy y primer mensaje... no sé yo.
Anda , pasa primero a presentarte y luego ya si eso nos cuentas lo que sea.

Mira que eres rencoroso. Yo al menos ya hacía post que me habia presentado y a día de hoy sigo pensando que sabía bien de lo que estaba hablando. ¿No vamos a volver a lo mismo, no?. No es el lugar ni el momento y por lo que a mí respecta ya hasta me la trae al pairo.Bueno, algunos también hicisteis una entrada triunfal...![]()
me banearon por abrir un tema sobre un problemilla que me dio mi e46

No me gusta demasiado FC, pero eso no te lo crees ni tú...me banearon por abrir un tema sobre un problemilla que me dio mi e46
TROLLsiento no haberme presentado,la verdad que estaba de muy mala leche y me entere de este foro despues de que me banearian,me lo recomendo un amigo,pues mi problema vino cuando explique que despyes de aber dejau a mi titi en casa el coche me empezo a fallar,se me encendieron los testigos fallo motor,bateria,me dejo de funcionar la radio,se me apagaron las luces cortas y el coche perdia potencia,soy propietario de un e46 320ci 2.2 y despues de comentar mi problema en forocoches me banearon
Mira que eres rencoroso. Yo al menos ya hacía post que me habia presentado y a día de hoy sigo pensando que sabía bien de lo que estaba hablando. ¿No vamos a volver a lo mismo, no?. No es el lugar ni el momento y por lo que a mí respecta ya hasta me la trae al pairo.
En fin, tu mismo con tu mecanismo.
Saludos.

siento no haberme presentado,la verdad que estaba de muy mala leche y me entere de este foro despues de que me banearian,me lo recomendo un amigo,pues mi problema vino cuando explique que despyes de aber dejau a mi titi en casa el coche me empezo a fallar,se me encendieron los testigos fallo motor,bateria,me dejo de funcionar la radio,se me apagaron las luces cortas y el coche perdia potencia,soy propietario de un e46 320ci 2.2 y despues de comentar mi problema en forocoches me banearon
esto es completamente cierto
jajajajaj ke cabrones