Avería Problema con mi E46

Reacciones
1
me banearon por abrir un tema sobre un problemilla que me dio mi e46

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.543
Y si nos pones enlace al hilo en cuestión. Mira que eres tacaño en información. Semejante titulo y nos dejas en ascuas...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.543
Aunque registrado hoy y primer mensaje... no sé yo.

Anda , pasa primero a presentarte y luego ya si eso nos cuentas lo que sea.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Aunque registrado hoy y primer mensaje... no sé yo.

Anda , pasa primero a presentarte y luego ya si eso nos cuentas lo que sea.

¿Tienes un problema con un BMW, te vas a forocoches a ponerlo y cuando te la arman (y no antes) vienes a un foro de BMW a contarlo pero aquí no pones el problema, solo la historia? :descojon:

Vete comprando palomitas porque esto va a traer cola.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.543
¿Tienes un problema con un BMW, te vas a forocoches a ponerlo y cuando te la arman (y no antes) vienes a un foro de BMW a contarlo pero aquí no pones el problema, solo la historia? :descojon:

Vete comprando palomitas porque esto va a traer cola.
¡Quia! y ni la historia, que ya me gustaría saberla. ¿O quizá no?, Que sé yo.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.543
Bueno, algunos también hicisteis una entrada triunfal... :whistle:
Mira que eres rencoroso. Yo al menos ya hacía post que me habia presentado y a día de hoy sigo pensando que sabía bien de lo que estaba hablando. ¿No vamos a volver a lo mismo, no?. No es el lugar ni el momento y por lo que a mí respecta ya hasta me la trae al pairo.

En fin, tu mismo con tu mecanismo.

Saludos.

Reacciones
1
siento no haberme presentado,la verdad que estaba de muy mala leche y me entere de este foro despues de que me banearian,me lo recomendo un amigo,pues mi problema vino cuando explique que despyes de aber dejau a mi titi en casa el coche me empezo a fallar,se me encendieron los testigos fallo motor,bateria,me dejo de funcionar la radio,se me apagaron las luces cortas y el coche perdia potencia,soy propietario de un e46 320ci 2.2 y despues de comentar mi problema en forocoches me banearon

Catetuning

En Practicas
Modelo
bmw m
Reacciones
325
siento no haberme presentado,la verdad que estaba de muy mala leche y me entere de este foro despues de que me banearian,me lo recomendo un amigo,pues mi problema vino cuando explique que despyes de aber dejau a mi titi en casa el coche me empezo a fallar,se me encendieron los testigos fallo motor,bateria,me dejo de funcionar la radio,se me apagaron las luces cortas y el coche perdia potencia,soy propietario de un e46 320ci 2.2 y despues de comentar mi problema en forocoches me banearon
TROLL

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.351
Esto me huele a trampa...:floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.352
Mira que eres rencoroso. Yo al menos ya hacía post que me habia presentado y a día de hoy sigo pensando que sabía bien de lo que estaba hablando. ¿No vamos a volver a lo mismo, no?. No es el lugar ni el momento y por lo que a mí respecta ya hasta me la trae al pairo.

En fin, tu mismo con tu mecanismo.

Saludos.

Ningún rencor, créeme.

Solo es que me resultó curioso leer ese comentario precisamente de ti. :guiño:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102

Tu problema puede ser el alternador. Te quedaste sin batería porque no carga y se abren las puertas del infierno.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.361
Vamos a ver, eso es que tu coche echa de menos a tutiti. Da más detalles. La batería baja, quizás?

Última edición:
Reacciones
1
naviblue pues pues volvia por la autovia cuando se me encendio la luz de la bateria,y a los 5 km se me encendieron luz de abs,luz de freno de mano,luz fallo motor amarilla,y de un momento para otro se me apagaron las luces y el coche no tenia potencia no pasaba de las 3500rpm,por suerte me dio para llegar a casa

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.352
esto es completamente cierto

Sí. En un foro de coches te banean por exponer un problema con tu coche. Sí.

giphy.gif

• Like
Reacciones: Bob