Problema con mi telefono

jordanpucela

En Practicas
Reacciones
0
Tengo un 530D E39 del 99 y tengo un problema con el telefono.
El problema es que cuando le meto mi SIM de Orange, me la reconoce y me sale los SMS guardados y mi agenda, pero no pilla cobertura.
He probado con 2 SIMS distintas de Orange y nada, y con una de Movistar si que funcionaba.
Porque puede ser??
Hace tiempo, recuerdo haber leido que estos telefonos solo funcionaban con Movistar, por el tipo de red que usa esta compañia o algo de eso, pero no lo recuerdo bien, es cierto??
Porque como no me funcione menuda gracia, a ver para que ponen un telefono que no funciona con todas las compañias.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.

jordanpucela

En Practicas
Reacciones
0
Bueno el problema segun he leido es lo que comentaba, que el telefono solo funciona en la banda 900 y Orange lo trabaja en la 1800, mientras que Vodafone y Movistar trabajan en las 2.
Hable con Orange y me dijeron que cambiara la red de la tarjeta, pero desde el movil si que puedo cambiarla a 900/1800 como pone, pero desde el coche no.
Investigando en el telefono del coche, he visto que tiene una lista con casi 100 operadores pero no viene Orange España, sabeis si alguno de los que viene es compatible??
Luego tambien trae una opcion para meter el codigo de red de la red que tu quieres, en este caso Orange, pero no se ese codigo, alguno lo sabeis??
Porque todas las redes que vienen en la memoria del telefono, incluyendo Movistar y Vodafone, traen su codigo de red.

jordanpucela

En Practicas
Reacciones
0
El codigo de red lo he conseguido en otro foro, es el 214 03 pero sigue sin ir, y el problema es por la antena del coche, que es de 900mhz y Orange emite solo a 1800.
He visto que venden antenas por unos 50 euros y son antenas duales.
Seria muy dificil de cambiar la antena??
Con eso solo se solucionaria el problema??