problema con MkIII

PAREALSK

En Practicas
Modelo
320d 136cv aut.
Reacciones
1
Hola, he actualizado mi mkIII con al v24 americana y hasta aqui bien
ahora mi problema es que le upgradee una version ,la v20 para bajarle la version y volverle a poner una v24 mod
para modificarle la voz a español , y se me quedo colgado en la v20 con el cd dentro, lo saque manualmente
y ahora ya no le entra ninguno , he probado de todo , y nada no quiere entrar , no se si he fastidiado algo de dentro, bueno si consigo arreglarlo mi pregunta es si le vuelvo a poner la v24 americana se volveria a actualizar le soft o tengo que probar con otra version,
alguna ayuda ?

bossweb

Forista
Reacciones
7
PAREALSK;6342183 dijo:
Hola, he actualizado mi mkIII con al v24 americana y hasta aqui bien
ahora mi problema es que le upgradee una version ,la v20 para bajarle la version y volverle a poner una v24 mod
para modificarle la voz a español , y se me quedo colgado en la v20 con el cd dentro, lo saque manualmente
y ahora ya no le entra ninguno , he probado de todo , y nada no quiere entrar , no se si he fastidiado algo de dentro, bueno si consigo arreglarlo mi pregunta es si le vuelvo a poner la v24 americana se volveria a actualizar le soft o tengo que probar con otra version,
alguna ayuda ?

Lo primero seria saber, si has roto o dañado la lente, o algun componente interno del propio MKIII por dentro, y si fuera asi ... me temo, que mala solucion habria :cry:

Si como te decia antes, la lente funcionara correctamente, en vez de volver a probar con la v24, prueba con la v23 de momento, y luego vuelves a probar con la v24, a ver si tienes suerte :yawinkle

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Si no te entra ningún cd es que no has completado la maniobra de sacar el cd manualmente y el mecanismo se ha quedado como si lo tubiera dentro con lo que no te deja.
Termina de girar el engranaje de expulsión de acuerdo con el brico de Katraska hasta que salte el mecanismo.
Saludos;-)

PAREALSK

En Practicas
Modelo
320d 136cv aut.
Reacciones
1
gracias,voy a intentarlo y ya os contare,lo que no me queda un poco claro es hasta que punto tengo que girar el engranaje
un saludo

PAREALSK

En Practicas
Modelo
320d 136cv aut.
Reacciones
1
solucionado, gracias foreros (si fuese por estos foros la de billetes que hay que soltar en el conce), lo he desmontado otra vez
ahora le admite los cds, recuperado con el v24eu . bueno ahora tengo la v24
despues del susto no se si meterme las manos en los bolsillos o proseguir con el cambio de voz a español,
alguien sabe donde poder bajarme alguna version ya modificada para el cambio de voz a español?o alguna v23 fiable
un saludo

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Me alegro de que lo solucionaras (no era difícil ¡eh!)

Para lo del cambio de idioma te recomiendo que lo intentes con algún forero de tu zona que tenga el resler y así te queda hecho de forma original (aunque un día se te quede colgado, al recuperarlo con la V24 seguirá hablando en español)

Si no lo consigues, hay un forero que tiene las versiones modificadas para cambio de idioma. Voy a ver si encuentro el hilo y te digo algo

Saludos.;-)

PAREALSK

En Practicas
Modelo
320d 136cv aut.
Reacciones
1
gracias CHEMAE46 , voy a ver si consigo alguna
saludos

PAREALSK

En Practicas
Modelo
320d 136cv aut.
Reacciones
1
saludos a los maestros, sigo con lo mismo , p....mk3 ,como soy un poco cabezota, o la tia que guia habla español o solo va ha servir par llenar el hueco del maletero, vamos a ver , no quiere bajar de version .;he probado con la v20(3-2/50) grabada con imgburn,vertatin.etc.
tb con v21.1 (3-2/50), y nada se me queda colgado , recupero con la v24eu 3-2/51 , y se vuelve a quedar con la ultima , mi duda es :la barra de progreso de actualizacion no me sale en ningun momento es normal? o que estoy haciendo mal ? no sera que como estoy a tope de actualizaciones no se puede hacer asi? los hay que dice que pruebe con al v23(3-2/51) pero no la tengo , tengo la v27 pero no me atrevo ,
perdon por el tocho
saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
PAREALSK;6349180 dijo:
saludos a los maestros, sigo con lo mismo , p....mk3 ,como soy un poco cabezota, o la tia que guia habla español o solo va ha servir par llenar el hueco del maletero, vamos a ver , no quiere bajar de version .;he probado con la v20(3-2/50) grabada con imgburn,vertatin.etc.
tb con v21.1 (3-2/50), y nada se me queda colgado , recupero con la v24eu 3-2/51 , y se vuelve a quedar con la ultima , mi duda es :la barra de progreso de actualizacion no me sale en ningun momento es normal? o que estoy haciendo mal ? no sera que como estoy a tope de actualizaciones no se puede hacer asi? los hay que dice que pruebe con al v23(3-2/51) pero no la tengo , tengo la v27 pero no me atrevo ,
perdon por el tocho
saludos

Parece como si se hubiera vuelto loco #-o
Puedes meter de nuevo cualquier otra version, ya que no hay limite de actualizaciones ;-)

Yo probaria a meter por ejemplo la v31 o v32 ORIGINAL, y comprobar que hace.
Si no hiciera nada, probaria con una vMOD y si hubiera suerte, y no fuera guerrero tal vez lo tradujera al español ;-)

PAREALSK

En Practicas
Modelo
320d 136cv aut.
Reacciones
1
ok ,lo voy a intentar, a ver que pasa ,
un saludo

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
De todas formas te comento:

Yo también tengo MK3 y monocromo, en su momento intenté de múltiples maneras (con software) cambiar el idioma y siempre se me quedaba colgado; me cansé de preparar distintas versiones modificadas por mí y tampoco nada.
Al final opté por ir al único conce que me lo hacía a un precio razonable (57 euritos), les dejé el coche y al cabo de una hora lo tenía cambiado (ya sé que son 10 minutos) PERO EL QUE ME HABLABA ERA UN TIO.
Se lo comento al conce y me dicen que tiene que ser así, que no pueden elegir hombre/mujer.
Hace un par de meses lo intenté con el resler Y EL CAPULLO NO SE DEJA CAMBIAR.
Lo he dejado por imposible, ya he leido por ahí que algunos MK3 son así de caprichosos y nada de nada con ellos.
A ver si tú tienes más suerte;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
ChemaE46;6349786 dijo:
De todas formas te comento:

Yo también tengo MK3 y monocromo, en su momento intenté de múltiples maneras (con software) cambiar el idioma y siempre se me quedaba colgado; me cansé de preparar distintas versiones modificadas por mí y tampoco nada.
Al final opté por ir al único conce que me lo hacía a un precio razonable (57 euritos), les dejé el coche y al cabo de una hora lo tenía cambiado (ya sé que son 10 minutos) PERO EL QUE ME HABLABA ERA UN TIO.
Se lo comento al conce y me dicen que tiene que ser así, que no pueden elegir hombre/mujer.
Hace un par de meses lo intenté con el resler Y EL CAPULLO NO SE DEJA CAMBIAR.
Lo he dejado por imposible, ya he leido por ahí que algunos MK3 son así de caprichosos y nada de nada con ellos.
A ver si tú tienes más suerte;-)

Exacto, por eso decia, que hay algunos que son unos cabroncetes y no hay maneras de hacerlo por software, y la unica manera es que te lo hagan en el concesionario :cry:
Yo tengo un conocido que ha probado con varias versiones vMOD y esta en las mismas que tu, no hay amnera de cambiar el idioma ni el color #-o

57€? Pues segun son los de la BMW, me parece un chollito la verdad biggrin

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
bossweb;6351279 dijo:
Exacto, por eso decia, que hay algunos que son unos cabroncetes y no hay maneras de hacerlo por software, y la unica manera es que te lo hagan en el concesionario :cry:
Yo tengo un conocido que ha probado con varias versiones vMOD y esta en las mismas que tu, no hay amnera de cambiar el idioma ni el color #-o

57€? Pues segun son los de la BMW, me parece un chollito la verdad biggrin

La verdad es que no me pareció excesivamente caro, pero me toca las narices que me hable el tío "saborio".
En el MK2 anterior tenía voz de mujer y era más agradable al oido y, sobre todo tiene mucho más vocavulario (de hecho el fichero de la voz femenina pesa el doble que el de la masculina)
Por lo menos me funciona estupendamente.;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
Por poder, se puede poner la voz de mujer, otra cosa es que o no les apetezca o no tengan ni idea :bash:, pero bueno, al menos, lo tienes en español ;-)

Reacciones
0
Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y quisiera preguntaros, no consigo que me salgan los radares no se si sera falta de actualizacion de algo en el monitor sale arriba a la derecha sw 4-1/50 tengo el dvd 2009-1 hig tuve el anterior el 2008-2 y tampoco me salían muchas gracias a todos

bossweb

Forista
Reacciones
7
jerubene;6353950 dijo:
Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y quisiera preguntaros, no consigo que me salgan los radares no se si sera falta de actualizacion de algo en el monitor sale arriba a la derecha sw 4-1/50 tengo el dvd 2009-1 hig tuve el anterior el 2008-2 y tampoco me salían muchas gracias a todos

Lo primero, Bienvenido!!! :wav:

Y respecto al tema de los radares, te cuento;
Lo primero, es tener la ultima version del software de navegacion instalada en nuestros MKIV, que en este caso es la v32 (o la v31 que es casi identica)
Y lo segundo, es tener la cartografia de los mapas, pero que haya sido modificada, con radares y Puntos de Interes :yawinkle; sino, claro esta, no apareceran ;-)

Por lo que indicas -SW 4-1/50- la version que llevas es la v25, asi que estas un poco desfasao ehh amigo :descojon:, jiji, tranqui que no pasa nada, metele la v31 y a rular!!!! :dan:

saludosss :zartyman

Reacciones
0
gracias por contestar di me como consigo la v32 en cuanto a la cartografía quiero pensar que la tengo actualizada pues tengo el dvd 2009-1 hig con radares y puntos negros

bossweb

Forista
Reacciones
7
jerubene;6354866 dijo:
gracias por contestar di me como consigo la v32 en cuanto a la cartografía quiero pensar que la tengo actualizada pues tengo el dvd 2009-1 hig con radares y puntos negros

La v32 respecto a la v31 no tiene nada de nuevo.
Si quieres la v31, la puedes conseguir ...

Entrar en un buen Tracker de torrents
Buscar V31 BMW Navigation Software
Descargas el torrent y a esperara que se complete ;-)

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
bossweb;6354396 dijo:
Lo primero, Bienvenido!!! :wav:

Y respecto al tema de los radares, te cuento;
Lo primero, es tener la ultima version del software de navegacion instalada en nuestros MKIV, que en este caso es la v32 (o la v31 que es casi identica)
Y lo segundo, es tener la cartografia de los mapas, pero que haya sido modificada, con radares y Puntos de Interes :yawinkle; sino, claro esta, no apareceran ;-)

Por lo que indicas -SW 4-1/50- la version que llevas es la v25, asi que estas un poco desfasao ehh amigo :descojon:, jiji, tranqui que no pasa nada, metele la v31 y a rular!!!! :dan:

saludosss :zartyman

Además tendrás que activar los iconos de los radares, para poder verlos en la pantalla.

Reacciones
0
Gracias pero no controlo la informática no se lo que es torrenst y mucho menos como bajarlo lo e puesto en emule y salen 90 como bmw v31 navegation software no se si sera donde pone tipo programas o archivos y lo que ocupa 6.08 MB,1,66 MB o otros muchos lo veo muy complicado para mi os doy las gracias y intentare que algún conocido me preste el cd gracias por haber sido paciente conmigo

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Hombre si te pasas por Madrid, te lo hacemos en un momentico, tu verás....