problema con motor elevalunas.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Buenas a todos,

Recientemente he cambiado el mecanismo de alzacristales del piloto, ya que yo llevaba un kit pirata (italiano) hasta que finalmente los piñones del compás se han corrido y han dicho basta.

Mi idea ha sido poner el mecanismo original con el motorcillo incluido y todo perfecto. En posicion de bajada, baja como aparentemente lo hacen todos los e36, pero en subida le cuesta bastante. Los patines los he puesto nuevos (ambos), las guias estan todas limpiadas y engrasadas al igual que todo el mecanismo y como ultimo decir que tanto los mismos piñones del compás como los del motor estan pefectos.

He podido deducir que quiza sea de la fuerza del bobinado del motor, que no tiene tanta fuerza como en sus tiempos mozos, pero de igual manera aceptaria alguna sugerencia, dicese opinion antes de comprar otro motor.

Hay alguna manera de saber si el motorcillo esta mal, pese a que funcione y en modo bajada sea todo correcto?

Saludos

Ppiyo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
No será que no tiene el relé correspondiente para ese elevalunas?

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
i no podrias hacer un pequeño video o algo asi de como te sube i bajan las ventanillas..que al igual ami me ace lo mismo que ati..que baja mui lento i sube tambien..i una lo ace diferente a la otra :) si te enseñaria un video del video i haber si es lo mismo :descojon:

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
fer316;9582834 dijo:
No será que no tiene el relé correspondiente para ese elevalunas?

Sinceramente Fer, no se ni lo que lleva mi coche. Originalmente llevaba elavalunas manuales, pero para las primeras tiradas de e36 se ve que sacaron, un kit de reequimamiento italiano (pirata) que se asemejaba y mucho al mecanismo original. Como todo lo pirata llega un momento en que los recambios quedan desfasados, dejando como unica opcion volver a la orginal. No lleva ni fusible Rele imagino que debe de llevar por supuesto, pero no se ni donde va ubicado. Unicamente para que funcionara el motor he empalmado las 2 señales (subida y bajada) que vienen de la instalacion del mecanismo pirata. Y funciona si, pero no se si es culpa del motor que no me da la fuerza suficiente para una velocidad de subida progresiva.

daniverin;9583138 dijo:
i no podrias hacer un pequeño video o algo asi de como te sube i bajan las ventanillas..que al igual ami me ace lo mismo que ati..que baja mui lento i sube tambien..i una lo ace diferente a la otra :) si te enseñaria un video del video i haber si es lo mismo :descojon:

Hare el video mañana si. Quiza tu tengas otro problema paralelo al mio, el de la famosa holgura de las grapas de las tijeras. Cambialas y veras que bien te va.

http://www.bmwfaq.com/f149/grapas-de-paneles-delanteros-560896/

Saludos y gracias.

Ppiyo

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
eso fue lo primero que le puse jaja biggrin pero las pillaré originales cmo ponen ahi en un posti muchas gracias biggrin mañana le aré un video i lo subo ok asi ves que me pasa i si es lo mismo..espero que lo encontrems rapido la solucion biggrin:descojon: