Ppiyo
Forista Senior
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Buenas a todos,
Recientemente he cambiado el mecanismo de alzacristales del piloto, ya que yo llevaba un kit pirata (italiano) hasta que finalmente los piñones del compás se han corrido y han dicho basta.
Mi idea ha sido poner el mecanismo original con el motorcillo incluido y todo perfecto. En posicion de bajada, baja como aparentemente lo hacen todos los e36, pero en subida le cuesta bastante. Los patines los he puesto nuevos (ambos), las guias estan todas limpiadas y engrasadas al igual que todo el mecanismo y como ultimo decir que tanto los mismos piñones del compás como los del motor estan pefectos.
He podido deducir que quiza sea de la fuerza del bobinado del motor, que no tiene tanta fuerza como en sus tiempos mozos, pero de igual manera aceptaria alguna sugerencia, dicese opinion antes de comprar otro motor.
Hay alguna manera de saber si el motorcillo esta mal, pese a que funcione y en modo bajada sea todo correcto?
Saludos
Ppiyo
Recientemente he cambiado el mecanismo de alzacristales del piloto, ya que yo llevaba un kit pirata (italiano) hasta que finalmente los piñones del compás se han corrido y han dicho basta.
Mi idea ha sido poner el mecanismo original con el motorcillo incluido y todo perfecto. En posicion de bajada, baja como aparentemente lo hacen todos los e36, pero en subida le cuesta bastante. Los patines los he puesto nuevos (ambos), las guias estan todas limpiadas y engrasadas al igual que todo el mecanismo y como ultimo decir que tanto los mismos piñones del compás como los del motor estan pefectos.
He podido deducir que quiza sea de la fuerza del bobinado del motor, que no tiene tanta fuerza como en sus tiempos mozos, pero de igual manera aceptaria alguna sugerencia, dicese opinion antes de comprar otro motor.
Hay alguna manera de saber si el motorcillo esta mal, pese a que funcione y en modo bajada sea todo correcto?
Saludos
Ppiyo