Problema con navegador Pro CCC

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Debería funcionar la radio, la navegación no estoy seguro

Pacurro

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
42
Debería funcionar la radio, la navegación no estoy seguro

Pues funcionar funciona, y mejor de lo que esperaba, el primer cambio que le he notado han sido los colores, este es gris y diría que con mas definición que el marron que llevaba, el sonido también parece que le noto mas potente, y sobre todo rapidez, este cambia de función al instante, el otro era muy lento.
Me funciona la navegación, la radio, el lector de cd.... pero hay cosas que no, como los sensores de parking, solo van los traseros, el modulo tcu + bt + control por voz no lo reconoce, tampoco el cargador de cds. Supongo que al codificar todo eso vuelva a funcionar.

Bueno y aquí os dejo unas fotos, aquí cuando lo he puesto a modo prueba, me falta comprar el embellecedor que el anterior no me vale

rf7CZpG.jpg

Aquí puesto en marcha y viendo que había sonido ya me ha dao una alegría jejeje

OgPiC2Y.jpg

La navegación funciona muy bien, mucho mas fluida que con el anterior, y con mejor definición y colores

qf5pTBa.jpg

Los sensores solo me aparecen los traseros y la imagen es la de un e92

PeGWQDH.jpg

El bluettoht no funciona

vFVwERd.jpg

De momento me doy por satisfecho jejeje

Saludos

Pacurro

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
42
Te falta codificar

En la BMW me codificarían esto?? Y lo mas dificial a un precio razonable? O ir a preguntarle sobre esto es tontería?
Es que ya que tengo que ir a por la tapa les preguntaría haber si lo hacen y que cobrarían.

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Por preguntar no creo que te vayan a cobrar, pero aquí en Zaragoza las 2 que tengo no lo hacen

fumantwo

En Practicas
Modelo
e91 & e60
Reacciones
234
Lo del sonido no te rayes que es normal, hasta que codifiques no te va a chutar.

La explicación es sencilla, seguro que vas a audio y tendras la opción de ecualizar un logic7, y ahi tienes la razon, ese ccc venia de un coche con logic 7 y está codificado para sacar el audio por el most, como tu coche no tiene logic 7 solo suenan los gong.

Codificar lo puedes hacer con un cable que en aliexpress con 15€, no hace falta el icom si solo vas a codificar, si ya lo quieres programar, ya si te haria falta icom y un estabilizador de tensión.

Pacurro

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
42
Lo del sonido no te rayes que es normal, hasta que codifiques no te va a chutar.

La explicación es sencilla, seguro que vas a audio y tendras la opción de ecualizar un logic7, y ahi tienes la razon, ese ccc venia de un coche con logic 7 y está codificado para sacar el audio por el most, como tu coche no tiene logic 7 solo suenan los gong.

Codificar lo puedes hacer con un cable que en aliexpress con 15€, no hace falta el icom si solo vas a codificar, si ya lo quieres programar, ya si te haria falta icom y un estabilizador de tensión.

No si escuchar se escucha, de sonido no hay problema, solo algunas funciones son las que no van, como los sensores parkin delanteros, o el cargador de cd que no lo detecta.
La semana que viene me lo codifican y me lo dejan como el original que llevaba, asique para el finde que viene espero tenerlo de nuevo totalmente operativo.

Saludos