Problema con ordenador nuevo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Siempre os he dicho que compréis fuentes de calidad y no mierdas. Y aun así... puedes estar vendido.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
McClane;4221969 dijo:
Sí sí, si lo enchufo en ambas fuentes #-o

Otra cosa curiosa es esto:

A veces el ordenador arranca bien, otras arranca tonto. Cuando la torre recibe un golpe, el ordenador se reinicia. A "recibr un golpe" me refiero a dar un golpe con tal fuerza que es equiparable a la brutal hostia que se lleva la torre cuando, por ejemplo, dejas un teléfono móvil encima de ella... :eek: A veces es solo tocarla y se reinicia. Las conexiones están todas bien.

Al final acabo tirándome por la ventana #-o

Ojo, a ver si hace contacto la placa con la caja.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.768
SPTR;9593045 dijo:
Siempre os he dicho que compréis fuentes de calidad y no mierdas. Y aun así... puedes estar vendido.

j*der, pues la que he quitado como rota es una fuente maja, una Sharkoon de 500w y más conectores que una tienda de electrónica, y pesa un huevo... Pues resulta que ha roto la fuente. #-o

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.768
Thony;9593075 dijo:
Ojo, a ver si hace contacto la placa con la caja.

Es imposible que una placa base haga contacto con la caja con solo TOCAR, repito TOCAR la torre. Además, creo que lo dije en su día y este elemento también está más que revisado, tornillo a tornillo con el anclaje de la placa a la torre. ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sharkoon no es precisamente para tirar cohetes, cuidado...

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
McClane;9593160 dijo:
Es imposible que una placa base haga contacto con la caja con solo TOCAR, repito TOCAR la torre. Además, creo que lo dije en su día y este elemento también está más que revisado, tornillo a tornillo con el anclaje de la placa a la torre. ;-)

Buff, no me había dado cuenta de donde venía el hilo. Sorry.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.768
SPTR;9593526 dijo:
Sharkoon no es precisamente para tirar cohetes, cuidado...

j*der, pues pesaba un huevo. #-o Esta la tirabas al suelo y te hacía un agujero, totalmente lo contrario a otras que las tiras al aire y van volando y van volando y nunca caen de lo poco que pesan... biggrin

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El peso es un factor para saber si es buena o no pero no todas las que pesan tienen porque ser buenas.