Problema con Parrot 3000 Evolution y Multican

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Llevo instalado el Parrot 3000 Evolution y el Multican para poder manejar el teléfono desde los mandos del volante, pero tengo un problema y es que últimamente cuando pongo el contacto el Parrot me dice "error de conexión" y no funcionan los mandos del volante y ya he cambiado el Multican a ver si ese era el problema y ha vuelto a dar el mismo error.
¿A alguién le ha pasado algo parecido o sabe como solucionar el tema?, porque lo he reseteado quitando la corriente y sigue sin funcionar.
¿Sabéis si funcionaría mejor con el Connects2 y si poniéndolo podría usar a la vez la botonera del Parrot?. Mi coche es un serie 5 E39.
Gracias por vuestro interés y vuestras respuestas.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola,
desconozco el multicam ,yo llevo conects con el 3000 evo y la botonera conectada y escondida.Todo bien.
¿Con el multi que llevas tú, no puede llevar botonera? Prueba a ponersela y configurar el parrot de nuevo con tu movil.
No te puedo ayudar mucho más.
Saludos y espera a los más expertos

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
El multican lo fabrica Parrot y no es posible llevar los mandos del volante y la botonera a la vez, por lo que estoy pensando en poner el connects y poner la botonera en el cenicero.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.498
con que movil te pasa??

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Es con una PDA con WM5, pero el problema no es con la PDA, ya que cuando pongo el contacto, aunque no lleve en ese momento la PDA, me dice "error de conexión", por lo que el problema debe de ser de que el multican no reconoce los mandos del volante.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.498
como te decia tolimbo, yo probaria a quitar el multicam y probar solo con la boronera, me da que el fallo es del Parrot no de la interface. :wink:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Ya probaré a ver y os contaré en que acaba el tema, pero el caso es que el teléfono se enlaza con el Parrot, pero los mandos del volante no funcionan.

lojito

En Practicas
Modelo
F30 18d d
Reacciones
0
tolimbo;5124780 dijo:
Hola,
desconozco el multicam ,yo llevo conects con el 3000 evo y la botonera conectada y escondida.Todo bien.
¿Con el multi que llevas tú, no puede llevar botonera? Prueba a ponersela y configurar el parrot de nuevo con tu movil.
No te puedo ayudar mucho más.
Saludos y espera a los más expertos

Bueno, ya me he leído todo lo que hay en la red sobre el parrot evo+connect2 y su funcionamiento con móviles diversos.

Con la combinación que pones, Tolimbo, en cuanto enchufo la botonera a la clema del connect2 habilitada para tal uso, me inutiliza los mandos del volante, de lo que deduzco que nuestros connect2 no son exactamente el mismo.

Mi connect2 se lo compré en su día a Hiperelectro, no recuerdo la referencia y lo tengo montado en mi E46.

Como ya he posteado en otros hilos, el problema que tengo ahora es que al enlazarlo con cualquier nokia con symbian 3ª ed., (N95, N80, 6110, 6120), volumen al mínimo con lo que en este momento llevo botonera activa y sin funcionar los mandos al volante.

He decir, para no crear confusión, que la combinación antes citada va perfectamente con otros phones que he tenido. sony-ericson k700, N70, samsung L760, aunque con este último no es posible pasar los contactos al parrot.

Salu2

tolimbo

Forista
Reacciones
0
lojito;5129569 dijo:
Bueno, ya me he leído todo lo que hay en la red sobre el parrot evo+connect2 y su funcionamiento con móviles diversos.

Con la combinación que pones, Tolimbo, en cuanto enchufo la botonera a la clema del connect2 habilitada para tal uso, me inutiliza los mandos del volante, de lo que deduzco que nuestros connect2 no son exactamente el mismo.

Mi connect2 se lo compré en su día a Hiperelectro, no recuerdo la referencia y lo tengo montado en mi E46.

Como ya he posteado en otros hilos, el problema que tengo ahora es que al enlazarlo con cualquier nokia con symbian 3ª ed., (N95, N80, 6110, 6120), volumen al mínimo con lo que en este momento llevo botonera activa y sin funcionar los mandos al volante.

He decir, para no crear confusión, que la combinación antes citada va perfectamente con otros phones que he tenido. sony-ericson k700, N70, samsung L760, aunque con este último no es posible pasar los contactos al parrot.

Salu2

Pues a lo mejor tiene que ver la versión del famoso connets.Yo se la compré a un forero.
Si desmonto la guantera,ya que estoy liado con el filtro antiparásitos le echo un vistazo y te digo que versión llevo.A ver si el fin de semana.
¿probaste a desconectar el connets y usar el parrot solo sin el?
Pero bueno,que por lo visto tendrás que seguir con un BETUSTO N70 y/o similar#-o
Saludos

lojito

En Practicas
Modelo
F30 18d d
Reacciones
0
tolimbo;5131993 dijo:
Pues a lo mejor tiene que ver la versión del famoso connets.Yo se la compré a un forero.
Si desmonto la guantera,ya que estoy liado con el filtro antiparásitos le echo un vistazo y te digo que versión llevo.A ver si el fin de semana.
¿probaste a desconectar el connets y usar el parrot solo sin el?
Pero bueno,que por lo visto tendrás que seguir con un BETUSTO N70 y/o similar#-o
Saludos

3000 evo sin connect2+Nokias symbian 3ª ed.=volumen al mínimo.

Alguno podrá decir, "que manía este tío con los moviles symbian 3ª ed." Os explicaré el por qué...

... Llevo 3000 evo+connect2+Nokia N95, este último con el sygic=navegador clon del Tomtom con sus correspondientes avisos de radares; de esa forma evito andar con el pda+antena gps, u otras cacharradas. y simplifico las cosas.

Lo único que falla es el parrot con symbian 3ª ed.

Sólo me queda agradecerte que mirases la ref. de tu connect2, si es que puedes. Yo trataré de hacer lo propio con el mío.

Salu2