Problema con partition magic

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por TEIVOS, 26 Jul 2007.

  1. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. Quería unir dos particiones (c: y d:), he instalado el partition magic 8 (le tengo hace unos años) y le doy a merge y tal, entonces se reinicia, empieza a hacerlo y de repente pone Error 2003 y se reinicia y como si no hiciera nada. Tengo Win XP y las dos son fat32, además tengo espacio en c: para que temporalmente meta los datos de d: por si fuera ese el problema, pero nada... :mad:
     
  2. Quieres unir dos particiones a saco. Creo que no te lo va a hacer. Tienes que dejar D: con espacio libre sin datos ni formato y despues añadirlo a c: el espacio libre.
    Este proceso si te lo deja el particion pero con datos de por medio con D: ya te digo que te va a dar muchiismos problemas. Vuelca la informacion de D: en algun soporte o al propio C: y despues deja la particion libre.
    Esto ultimo lo puedes hacer con Administrador de discos en panel de control del windows > herramientas administrativas > administrador de equipos.
    Elimina la particion y despues dejala en espacio libre.
    espero haberte ayudado.
     
  3. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Ya veo... lo haré así, pero claro, el tema era que lo hiciera el partition magic jejeje si tengo que volcar todo, redireccionar todos los accesos directos y tal, casi que hago yo el 50% o más del trabajo :realmad:
    Muchas gracias Jose, ya os contaré si me sigue dando problemas :wink:
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Déjaos de Partition Magic para Windows porque aunque lo haga en un semiDOS no es como el PQmagic para MSDOS.

    En todo caso, si lo quieres hacer en Windows, usa Acronis y olvídate del Partition Magic.

    Si era por lo de los accesos, entonces con partition magic para DOS, mal plan, y acronis no sé si tendrá esa función, pero eso es una guarrada bizarra, porque no sólo fallarán los accesos, sino que muchos programas mantendrán en sus archivos de configuración o registro, las rutas con la letra D: y al cambiarlo todo a 1, puede que empiecen los problemas.

    Hablando claro, eso es una guarrada (si hay mucho soft instalado en D: claro..).
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Parece que tienes un cierto resquemor con Partition Magic de Windows :twitcy:

    Yo de todas las veces que lo he usado con mi ordenador y el de otros, el 100% de las veces me ha hecho bien el trabajo y sin problemas... ;-)
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pues felicidades.

    Yo he sufrido en mis carnes lo bien que va en Windows y no sólo una vez y un sólo PC.

    Así que si no te ha fallado nunca, enhorabuena.
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No me imagino cuando falle, el putiferio de particiones que te tiene que hacer según lo que nos dices :mad:
     

Compartir esta página