Problema con Paypal

The Skerpia

Forista Legendario
Vamos a ver si me podéis echar un cable compañeros. He ido a comprar un artículo en ebay.com, realizo todos los pasos que va indicando y decido hacer el pago mediante Paypal.
Introduzco todos mis datos, indico el tipo de tarjeta, su número,...
Sigo el protocolo hasta la confirmación del pago.
Cómo ya he introducido todos los datos de la tarjeta paso a la última pantalla de confirmación donde me aparece el tipo de pago elegido con los datos de mi tarjeta y la conversión de moneda correcta, clicleo en confirmación del pago y me sale error.
Sigo intentándolo sin éxito y al final me sale que el item ha caducado, cosa muy graciosa, un momento muy oportuno para hacerlo.

Accedo a mi ebay y no aparece ninguna compra realizada, quizás porque no se ha terminado el protocolo anterior.

Mi pregunta es la siguiente.

¿Se ha realizado el pago con mi tarjeta?

P.D: Aclarar que en ningún momento indico ni el e-mail ni contraseña de la cuenta de Paypal. Hubiese sido necesario???
He realizado ya otras comprar, pero habitualmente por transferencia, hice una por Paypal hace ya bastante tiempo y no logro recordar cómo funciona.

En resumidas cuentas, pongo todos los datos de la tarjeta en el apartado de forma de pago, sigo avanzando y en el último apartado de confirmación del pago me da error.

The Skerpia

Forista Legendario
En el banco no me indican movimiento alguno.

Edito: aparece como última operación la fecha de hoy, pero no me aparece ningún movimiento en la misma. Raro raro.

JUST US

En Practicas
para pagar por paypal tedras que seleccionar pago por paypal, te pedira correo y contraseña, y si ya tienes asociada una cuenta o tarjeta a paypal ya estaria hecho el pago es seguir adelante y adelante, y ya estaria hecho y sino asocia la tarjeta a paypal
Si es la primera vez que pagas con tarjeta a lo mejor tienes que ir al banco a que te la activen para pagos por internet

The Skerpia

Forista Legendario
Pues ahí está el tema que en el apartado de pago, elijo Paypal indico los datos de la tarjeta y cliqueo en continuar.
Me sale la última página para confirmar el pago, le doy a confirmar y me da error.
Ha sido por no haber puesto el e-mail y contraseña de Paypal en el apartado de forma de pago cuando indiqué los datos de la tarjeta???

manolo320

Forista Legendario
si no has puesto tu contraseña es imposible que te lo cobren, espera un rato o mañana y vuelvelo a intentar a lo mejor es el vendedor el que tiene problemas con paypal y por eso no sale la operación
la tarjeta es de credito o debito?

The Skerpia

Forista Legendario
La tarjeta es de débito, he indicado todos los datos de la misma, no así la contraseña de paypal.

Edudnonosti

Forista
Si estas registrado en paypal y en su momento ya activaste una tarjeta o una cuenta, no tienes que meter nuevamente los numeros, simplemente entrar con tu clave y contraseña y alli veras que tienes pagos pendientes, o solicitudes de pago, le das a pagar y yata.

En caso de que quieras pagar con tarjeta a traves de paypal, yo la verdad es que nunca lo he hecho pero imagino que una de las causas por las que te eche para atras se lo que te comenta y es que no tengas activada la banca por internet.

The Skerpia

Forista Legendario
Pues ese es el tema de que no he entrado con los datos de la cuenta Paypal.
He querido pagar con tarjeta a través de Paypal y sí que está activada por el banco para pagar por internet.

manolo320

Forista Legendario
pues hay puede estar el problema yo no pude registrar 2 tarjetas de debito que tenia en paypal siempre tuvieron que ser de credito, ¿habias usado paypal antes? ¿y con esa tarjeta?

///M3Fan

Forista
si estas intentando pagar con una tarjeta asociada a paypal a traves de la pasarela de pago mediante tarjeta de paypal no te deja.

Debes seleccionar la forma de pago paypal y no tarjeta de credito, con ello se te redirigira a paypal donde deberas introducir email y contraseña y una vez dentro ya seleccionas el modo de ingreso de fondos a paypal (trasnferencia, tarjeta asociada...)

Sobre tarjetas de debito, no es problema que paypal no deje asociar debito, es depende del emisor de la tarjeta, las visa electron creo que las coge sin problemas, pero las maestro no, o por lo menos no todas.

manolo320

Forista Legendario
si tienes cuenta paypal estaras registrado con otra tarjeta, si no usas la que tenias registrada tendras que meterte en tu cuenta cambiar la tarjeta, y debe de funcionar. no se
de todas formas cuando pagas un articulo por paypal a traves de ebay te marca el articulo como pagado "a traves de paypal" y no puedes pagarlo otra vez, asi que no te lo cargaran dos veces y mas sin poner la ocntraseña asi que estera sin pagar espera un poco y vuelvelo a intentar

manolo320

Forista Legendario
///M3Fan;6482203 dijo:
si estas intentando pagar con una tarjeta asociada a paypal a traves de la pasarela de pago mediante tarjeta de paypal no te deja.

Debes seleccionar la forma de pago paypal y no tarjeta de credito, con ello se te redirigira a paypal donde deberas introducir email y contraseña y una vez dentro ya seleccionas el modo de ingreso de fondos a paypal (trasnferencia, tarjeta asociada...)

Sobre tarjetas de debito, no es problema que paypal no deje asociar debito, es depende del emisor de la tarjeta, las visa electron creo que las coge sin problemas, pero las maestro no, o por lo menos no todas.
tienes razon la mias son maestro y no la cogio y claro debes seleccionar pagar a traves de paypal

///M3Fan

Forista
The Skerpia;6482174 dijo:
Paypal antes sí, pero con otra tarjeta distinta.

Lo que tienes que hacer es agregar esta nueva tarjeta a paypal.

Al detectar que los datos son los de alguien con paypal no te va a dejar pagar a traves de la pasarela de tarjetas, esto es debido a que si pagas por alli al vendedor le cobran unas comisiones (como si de un comercio se tratata) y asi se evita esto.

The Skerpia

Forista Legendario
He intentado pagar con una tarjeta que no estaba antes asociada a Paypal.
Seleccioné pago con tarjeta mediante Paypal, por lo que introducí todos los datos. le dí a continuar pero no me direccionó a la página de Paypal sino al siguiente apartado de confirmación del pago.
La tarjeta era la Visa.

///M3Fan

Forista
manolo320;6482230 dijo:
tienes razon la mias son maestro y no la cogio y claro debes seleccionar pagar a traves de paypal

Las maestro online son aceptadas en muy pocos sitios, bueno mejor dicho, son aceptadas en pocos sitios fuera de España sobre todo.

Como consejo, pide a tu banco una mastercard debito, tiene las ventajas de una mastercard credito pero siendo debito. Basicamente es como si a una credito tu banco capara el credito a 0, pero vamos, que no es nada raro lo que te digo, hay bancos que dan esta directamente.

manolo320

Forista Legendario
que va si yo por tarjetas de credito no va a ser tengo 6 cuando no da una pasta da la otra je je

///M3Fan

Forista
The Skerpia;6482259 dijo:
He intentado pagar con una tarjeta que no estaba antes asociada a Paypal.
Seleccioné pago con tarjeta mediante Paypal, por lo que introducí todos los datos. le dí a continuar pero no me direccionó a la página de Paypal sino al siguiente apartado de confirmación del pago.
La tarjeta era la Visa.

Claro, no te redirige a la cuenta paypal porque tu le has marcado la opcion tarjeta de credito mediante paypal, no pagar a traves de paypal o como ponga. El sistema al detectar que tu ya eres usuario de paypal (sea con esa tarjeta o con otra) no te va a dejar utilizar esa opcion, deberas agregar primero la nueva tarjeta a tu cuenta paypal.

The Skerpia

Forista Legendario
///M3Fan;6482236 dijo:
Lo que tienes que hacer es agregar esta nueva tarjeta a paypal.

Al detectar que los datos son los de alguien con paypal no te va a dejar pagar a traves de la pasarela de tarjetas, esto es debido a que si pagas por alli al vendedor le cobran unas comisiones (como si de un comercio se tratata) y asi se evita esto.

Entonces esto es lo que quizás haya ocurrido, que mis datos ya están en paypal pero he introducido los datos de una tarjeta que no lo está.

The Skerpia

Forista Legendario
Entonces a falta de confirmación del banco, podemos concluir conque al no estar la tarjeta incluida en Paypal y reconocerme ebay como usuario de paypal, aunque introduzca los datos de la tarjeta no remiten el cobro a la misma para evitar comisiones al vendedor.
El fallo ha estado en intentar pagar mediante Paypal con una tarjeta que no estaba registrada.

///M3Fan

Forista
no pasa nada :guiño:

Es una put*** lo de no poder pagar a traves de la pasarela con otra tarjeta que no sea la registrada, un truquito, pon la tarjeta a nombre de tu mujer/novia/padre/madre que no tenga cuenta de paypal, lo unico que el envio ira a su nombre, pero de esta forma deberia dejarte si es una tarjeta aceptada por el sistema de pago.

The Skerpia

Forista Legendario
Muchísimas gracias Just Us, manolo320, Edudnonosti, ///M3Fan por vuestro interés y sobre todo rapidez.
Gracias de veras.