Problema con programa gifextractor

K

Kiny

Invitado
Hola,

No se porque pero el programa gifextractor me da problemas al intentar insertar imagenes. He cojido imagenes gif de algunos foros bmw que ya tienen las proporciones adecuadas para el navegador y no me la admite. Aunque luego le doy a la funcion que suele no estar marcada "read complicated gif" y aparece. Aunque esta funcion no este marcada la imagen esta, pero se vera en el navegador a pesar de eso?. Como puedo hacer para que me admita todas las imagenes?.
 
Arriba