problema con radar averiado

virudj

En Practicas
Reacciones
0
hola muy buenas el otro dia pase por un radar que tenia el cristal reventao por algun individuo y pase a 120 y me echo la fotito, a ver si ustedes saben si saldra la foto o no?yo pienso que la echara pero saldra borrosa al estar el cristal roto no? espero vuestra respuesta saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Ovbiamente, si el cristal está astillado, no creo que puedan hacer mucha cosa con esa foto... y mira que es bestia la peña, porque esos cristales son bien gordos.

virudj

En Practicas
Reacciones
0
pues tiene como un agujero en el medio y todo el resto del cristal esta agrieteado asi que me imagino que no podran mandarme la denuncia porque no saldra bien la foto.

Zorionak

En Practicas
Reacciones
0
Lo más lógico es que la foto no sea todo lo nítida para poder identificar la matrícula, así que espero que no te llegue la notificación.

Espero que tengas suerte.

Un saludo

Reacciones
0
Que alguien le haga un regalo a los que hacen eso en los radares y los dejan inutilizables almenos en unos diasbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
pero entonces no pasabas a 120,, porq entonces no te hubiera echo la foto,,,, a no ser que 120 fuera en otro tipo de via.....

Reacciones
0
igdosil;7962399 dijo:
pero entonces no pasabas a 120,, porq entonces no te hubiera echo la foto,,,, a no ser que 120 fuera en otro tipo de via.....
Aqui en barcelona casi todas las carreteras estan los radares a 80km/h ademas casi la mitad no son detectados por el belltronic

C

CHARRO MONTANA

Invitado
se supone que no te la mandaran porque no saldra