problema con radio y navegador

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
buenas compañeros, tenemos un problema con el 530 de mi padre, el tema es que el navegador y la radio a veces se paran, e incluso se apaga la pantalla directamente unos segundos y luego vuelve a funcionar, no sabemos si es de la antena, del módulo de radio, del navegador o de que... ya lo llevó mi padre a un car audio y no dieron con ello, así que está un pelín desesperado... alguna idea de por donde pueden ir los tiros???
gracias

Modelo
E-39. 520d M47
Reacciones
51
hector8;9779549 dijo:
buenas compañeros, tenemos un problema con el 530 de mi padre, el tema es que el navegador y la radio a veces se paran, e incluso se apaga la pantalla directamente unos segundos y luego vuelve a funcionar, no sabemos si es de la antena, del módulo de radio, del navegador o de que... ya lo llevó mi padre a un car audio y no dieron con ello, así que está un pelín desesperado... alguna idea de por donde pueden ir los tiros???
gracias

Hola buenas noches. ¿Has probado a desconectar la bateria una noche entera?. A mi me pasaba eso y se arreglo... Saludos.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
no, la verdad es que no, pero probaremos, muchas gracias
alguna idea más por ahi?

Modelo
E-39. 520d M47
Reacciones
51
hector8;9781231 dijo:
no, la verdad es que no, pero probaremos, muchas gracias
alguna idea más por ahi?

Hola, buenas tardes, prueba a desconectar la bateria para que se reseteen los modulos y ya nos cuentas. Es lo mas barato y sencillo. Saludos