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veo que es a muchos a los que os pasa, y ya os digo que de las ruedas no es culpa:mus- :mus- , es del coche, anda flojito de convergencia trasera, cuando una cubierta tiene un angulo negativo suele gasta de esa forma, es decir cuando el angulo que forma tiende a cerrarse, va a arrastro de forma lateras, con lo que dependiendo de la carretera bacheado, va gastando taco si y taco no, REPITO LAS CUBIERTAS NO SON CULPABLES DE ÉSTE HECHO, sino un mal alineado, o malas presiones, o mala amortiguacion, más bien lo primero...la única solución después de alinear y si sigue igual que da MICHELIN (ojo lo da michelin, porque al fabricante de vehiculos después de en mi caso muchos coches, y familiares les de igual y le pasa el muerto al de las ruedas)es permutar cubiertas cada 10.000kms
éste caso se suele dar mucho en la exalto antigua,por el dibujo de taco muy pronunciado, si el caso se da en un traccion trasera como puede ser bmw o mercedes o algun delantera como golf nuevo audis etc....tiene correccion, ya que se puede corregir , tiene tuercas excentricas para corregir su convergencia, si un traccion trasera, hace éste desgaste, mal asunto , todo pinta a que está muy mal alineado, o incluso venía muy mal alineado, (nosotros alineamos los coche de LERCAUT0)(concesionario de leon de mercedes)a veces vienen mal de fabricante, o el camionero al bajarlo lo ha golpeao.
Pero el problema suele venir en los ejes rigidos que no tienen correccion, a apartte de ésto no tienen traccion, por lo que el desgaste es minimo, y se deja influenciar por elementos de la carretera y sobretodo poco peso en el eje trasero con lo que la flotación y el bacheado es continua
saludos
éste caso se suele dar mucho en la exalto antigua,por el dibujo de taco muy pronunciado, si el caso se da en un traccion trasera como puede ser bmw o mercedes o algun delantera como golf nuevo audis etc....tiene correccion, ya que se puede corregir , tiene tuercas excentricas para corregir su convergencia, si un traccion trasera, hace éste desgaste, mal asunto , todo pinta a que está muy mal alineado, o incluso venía muy mal alineado, (nosotros alineamos los coche de LERCAUT0)(concesionario de leon de mercedes)a veces vienen mal de fabricante, o el camionero al bajarlo lo ha golpeao.
Pero el problema suele venir en los ejes rigidos que no tienen correccion, a apartte de ésto no tienen traccion, por lo que el desgaste es minimo, y se deja influenciar por elementos de la carretera y sobretodo poco peso en el eje trasero con lo que la flotación y el bacheado es continua
saludos