problema con sd 4 gb

• Iniciador del tema jacetano
  • Fecha de inicio
J

jacetano

Invitado
buenas a todos. mi padre se ha comprado una tarjeta nueva es una " kingston sd 4gb". el problema es,que el ordenador no me la reconoce,como no existiera. he probado otras que tengo de la misma marca pero de 2 gb y si que funcionan. la de 4 gb en la camara digital si que funciona. pero me jod...dejarla en la camara por que es mal enpleada.

si alguien me puede echar una mano,gracias....

M

maholinn

Invitado
Lo más probable es que se deba al lector de sd que tengas instalado en el ordenador. Simplemente algunas tarjetas no funcionan en depende cual sea. ¿Te has fijado si al introducirla enciende un segundo o así la luz que indica que está dentro y después se apaga??
Si es así, necesitaras otro lector sd u otra sd de otra marca... Suena a tontería pero es lo que hay...

Saludos,

J

jacetano

Invitado
os cuento... meto la tarjeta, la intento abrir desde el explorador, y nada. se queda pensando y pensando hasta que me pone que el explorador no responde. entonces con mucho cuidado la prendo fuego¿??¿¿?

M

maholinn

Invitado
Tendrás que formatearla entonces. No es como si no estuviera es que no la puede abrir.

Saludos,

M

maholinn

Invitado
De nada... Joer tio estoy viendo de donde eres... Ya hace dos años que no os visito... Q ENVIDIA...

Saludos,

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.373
es problema del lector del tarjetas yo tambien tengo una Kinston de 4 gb y solo me la lee en el lector que traia la propia tarjeta, otro lector que tenia no la reconoce. :no:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
El problema, como te dicen, es el lector de tarjetas. Muchos, la electrónica que llevan, no soporta direccionamiento de 4GB y por eso se queda pillado en MI PC.

Cambia el lector por uno mejor y más moderno.