-BMW.m-Power
Forista
- Reacciones
- 2
Hola a todos, hoy he montado un kit de frenos delantero, brembo de 4 pistones y disco de 355, el problema lo he tenido cuando al colocar la llanta, llevo las del csl, va y me roza un milimetro la pinza con la llanta, entonces le he tenido que montar un separador de 1,8mm, y me desplaza la rueda al limite de la aleta, ahora me sobra por lo menos 1 cm para que me roce en la pinza, y no me gusta como queda la rueda tan ajustada al borde, entonces se lo he comentado al mecanico para ver que se podia hacer, y le digo que redugiera el separador, y me dice que para reducir el separador tambien tiene que reducir el buje de la rueda, que si no, no encajarian bien.
Mi pregunta es, os ha pasado esto alguna vez?, o si sabeis si es cierto que habria que limar el buje de la rueda? no se que solucion le puedo dar, ya que no me gustaria reducir el buje, para poder hacer el separador mas pequeño, y de este modo que la rueda no sobresalga tanto, gracias y un saludo.
Mi pregunta es, os ha pasado esto alguna vez?, o si sabeis si es cierto que habria que limar el buje de la rueda? no se que solucion le puedo dar, ya que no me gustaria reducir el buje, para poder hacer el separador mas pequeño, y de este modo que la rueda no sobresalga tanto, gracias y un saludo.