Problema con taloneras...

• Iniciador del tema Ivan328iC
  • Fecha de inicio
I

Ivan328iC

Guest
Hola gente!

Tengo un problema con las taloneras que compré por eBay en la tienda alemana habitual de los pedidos:

La semana pasada por fin nos animamos a ponerselas, pero ni siquiera hice un taladro al comprobar que no encajan adecuadamente: los agujeros para el gato no coinciden (quedan mas bajos, como un centimetro, y desplazado uno si se ajusta el otro), y ademas sobra como un dedo de largo...

Mi duda es si será porque no son originales y las medidas no son muy exactas (que me extraña porque el paragolpes encaja a la perfeccion), o el aleman me ha enviado por error las de un coupé o berlina (si es que son diferentes)...

En caso de que sean del modelo equivocado, pues el siguiente post será en compraventa por si alguien las quiere...

Muchas gracias por anticipado!!;-)

jmompez

Forista
Las taloneras de los E36 son las mismas para todas las carrocerias. Yo tambien compre unas taloneras a un aleman y las mias si que encajaban bien, sobraba un poco por atras, pero 2 milimetros, asi que no se pareciaba

Garou

Forista Senior
Pues a mí me encajaron perfectamente, esto es una tontería pero es lo único que se me ocurre, ¿no estarás intercambiándolas de lado?

ennaltura

En Practicas
estoy con ruben, puede ser una posibilidad, a mi me ocurrio compre unas y las lleve a pintar , me llama el chapista y me dice que no son para ese coche por suerte solo era eso estaban poniendolas al reves parece una tonteria pero sino te das cuenta ni lo piensas

I

Ivan328iC

Guest
rubenjc1;4868637 dijo:
Pues a mí me encajaron perfectamente, esto es una tontería pero es lo único que se me ocurre, ¿no estarás intercambiándolas de lado?

Que va...comprobado y requetecomprobado, ni de un lado ni del otro...sobre todo porque aunque los agujeros si encajaran (que tampoco), el centimetro y pico que sobra de largo (y que queda fatal) sigue descuadrandolas...

Lo que mas me jode es no haberlo comprobado antes de gastarme la pasta en pintarlas#-o

Garou

Forista Senior
Ivan328iC;4869704 dijo:
Que va...comprobado y requetecomprobado, ni de un lado ni del otro...sobre todo porque aunque los agujeros si encajaran (que tampoco), el centimetro y pico que sobra de largo (y que queda fatal) sigue descuadrandolas...

Lo que mas me jode es no haberlo comprobado antes de gastarme la pasta en pintarlas#-o

Te las debe haber dado para otro coche entonces, si no recuerdo mal la foto que tenía el alemán de las taloneras nuestras a la venta en ebay estaban puestas en otro coche, pero cuando nos las mandó por supuesto eran para el nuestro, entonces imagino que vendía taloneras M para varios coches y se le deben haber colado unas para otro coche.....

jmompez

Forista
Si, a mi cuando me llegaron, me vino un papel del TUV en el que aparecian mas coches de otras marcas, por lo que se ve que las taloneras las hacen no solo para los E36, asi que alomejor te ha mandado las de otro coche.

I

Ivan328iC

Guest
Entonces las vuestras encajan bien y coinciden perfectamente los agujeros para el gato?

j*der, vaya negocio he hecho...#-o:descojon:

David325

Forista
Ivan328iC;4874041 dijo:
Entonces las vuestras encajan bien y coinciden perfectamente los agujeros para el gato?

j*der, vaya negocio he hecho...#-o:descojon:

A las mias también compradas ahí les sobra un pelo de largo, tal vez unos 5mm. pero no lo veo un problema, como decían con una decapadora a su sitio y a correr y lo del gato me suena que sí coincidían en el mio, que es cabrio como el tuyo, pero me coincidió después de probarla al derecho biggrin Porque al principio la estaba poniendo en el lado que no era :fs:

Un saludo

J

JJRacing

Guest
Las de AD Tuning son como 1,5 / 2 com más largas, si ajustas te sobra un pelo por delante y otro por detrás y quedan perfectas.

I

Ivan328iC

Guest
JJRacing;4874688 dijo:
Las de AD Tuning son como 1,5 / 2 com más largas, si ajustas te sobra un pelo por delante y otro por detrás y quedan perfectas.

Me da que va a ser eso, ahi las compré yo...aunque las de Germaniatec parecen las mismas (por eso preguntaba si ajustaban perfectamente)...de lo que si estoy seguro es de que son para un Beme (lo ponia en la caja), asi que supongo que la falta de exactitud será por no ser originales...

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
En el caso de las defensas que nos ha vendido Germaniatec te puedo decir que el ajuste es perfecto, pero claro , yo te hablo de defensas no de taloneras, aunque si el material es el mismo la verdad es que no tendras queja...

I

Ivan328iC

Guest
Si por eso me extraña Funky, porque el paragolpes encaja a la perfeccion, incuido el espadin que parece dar problemas a veces...

Me ha dicho Fran-e36 que va a comprobar las suyas, a ver que me cuenta...

Por cierto, gracias a todos!!;-)