Off Topic Problema con un forero

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.677
Yo ya sé que hay mucho cabroneo en este foro, pero la verdad es que el nivel de cabroneo me ha sorprendido una vez más, y lo de hoy no tiene nombre. Bueno, si lo tiene, @Llorens. Y voy a contar en público lo que me ha pasado hoy.

Estando en la calle tirando a las palomas, más bien buscando presas, que las hdp me conocen, veo que asoma por la calle una furgoneta, y claro, raudo y veloz para no dar el cante metí la carabina en el E34. Era un furgón de Seur que venía precisamente a casa. Con un paquete...

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.752
Continuará .....

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.174
Yo ya sé que hay mucho cabroneo en este foro, pero la verdad es que el nivel de cabroneo me ha sorprendido una vez más, y lo de hoy no tiene nombre. Bueno, si lo tiene, @Llorens. Y voy a contar en público lo que me ha pasado hoy.

Estando en la calle tirando a las palomas, más bien buscando presas, que las hdp me conocen, veo que asoma por la calle una furgoneta, y claro, raudo y veloz para no dar el cante metí la carabina en el E34. Era un furgón de Seur que venía precisamente a casa. Con un paquete...

Y eso que no estas vacunao!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.677
IMG_20211222_134136.jpg
IMG_20211222_140145.jpg IMG_20211222_140203.jpg

Resulta que me ha regalado su Gamo Magnum del 5.5 con visor, regalo que le hizo su padre en su momento. No tengo que deciros que me quedé boquiabierto y sinceramente, por mucho que escribiera aquí no tengo palabras lo que ha significado para mí. Las cosas de la vida, la carabina de juventud de Llorens en manos del Rada. Gesto y arma bien merecen una buena puesta a punto, que se hará. Y no puedo decir más, un abrazo al forero, que los vientos le sean siempre favorables. Y que me siento muy honrado, y orgulloso, de estar entre todos vosotros

CABRONES

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.828
Buen tipo este @Llorens, doy fe de ello :)

Con tu primer post me temía lo peor: callejón despoblado, furgoneta a gran velocidad con un paquete, tío junto a coche de alta cilindrada fuertemente armado,...menos mal que has aclarado el final de la historia.
Lo dicho una y otra vez, como este foro, ninguno.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.677
Buen tipo este @Llorens, doy fe de ello :)

Con tu primer post me temía lo peor: callejón despoblado, furgoneta a gran velocidad con un paquete, tío junto a coche de alta cilindrada fuertemente armado,...menos mal que has aclarado el final de la historia.
Lo dicho una y otra vez, como este foro, ninguno.

:descojon:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.497
Jo-der :eek::eek::eek:

Esto si es un detallazo! :goodpost: :goodpost:

Grandes figuras del FAQ.

P.D: Lo raro es que no te haya regalado un SUV y diésel :chulo:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.677
Cuando hablo de cabroneo sé bien de lo que hablo. Que he tenido unas cuantas experiencias en el anonimato porque así lo decidimos o se sabe por forma de ser de las personas. Pero lo importante es lo importante., eternamente agradecido a ellos. Y yo que tengo cosas pendientes con algunos foreros :facepalm:. Lo dicho, mucho cabroneo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.294
@Llorens ...non veñas fodendo tío ...

Cuando le vino el primer arma , puez hice un poco como pude ,tengo a la policía de media España sobornada , me deben "favores" y mientras no abaline a un alto cargo prometieron hacer vista gorda .
Ahora le mandas otro arma , que supongo usará alguno de los pequeños indios junto a papá ..
Y ..... Banda organizada si que ya no.. eso no logro taparlo .. ya no sería acudir a la boda de la hija de .. sería ser yo el novio y con mucha suerte ..paca sacarlos .

Molais mazo los 2 (tu y el rada)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.677
@Llorens ...non veñas fodendo tío ...

Cuando le vino el primer arma , puez hice un poco como pude ,tengo a la policía de media España sobornada , me deben "favores" y mientras no abaline a un alto cargo prometieron hacer vista gorda .
Ahora le mandas otro arma , que supongo usará alguno de los pequeños indios junto a papá ..
Y ..... Banda organizada si que ya no.. eso no logro taparlo .. ya no sería acudir a la boda de la hija de .. sería ser yo el novio y con mucha suerte ..paca sacarlos .

Molais mazo los 2 (tu y el rada)

Me voy a dormir un rato que tengo que currar toda la noche, pero luego te digo un par de palabras a ti aquí... y tiembla, que estoy bien armado. Al menos pa dejarte ciego

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.294
@Llorens me acabo de quedar flipado. @RADASON guárdalo y cuídalo como si fuera oro en paño. Putoforo.
Cuando esté bien entrenado el Rada ,te lo mando a hacer limpieza a tu tierra ..
Casi lo tengo licenciado ..
Pero arrastra la asignatura , comer cosas que harían votmitar a una cabra ,, no acaba de aprobarla , de hecho le quedó en primero y en segundo .. hace petas de hecho cuando toca "comer c osas que harían vomitar a un cabra " o CCQHVAUC abreviado .

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.233
Una buena escopetilla.

Tengo una del 4,5, igual y con visor también, la compré allá por el 90, lástima que por donde yo vivo, no puedo usarla, pero la tengo guardada como oro en paño.

De vez en cuando me acuerdo y me la llevo al pueblo aunque a ti es que tampoco se esté muy libre de perderla si te ven.

Llévala donde quieras, pero si echas un pequeño vistazo en Internet, verás que puedes ponerle el muelle, la zapata y cualquier cosa original, por dos duros.

Depende del uso que le des, quizás puedas montarle también pistón de gas, sustituyendo al muelle.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.717
Algunos de los que aquí habéis escrito habéis tenido ese tipo de detalles conmigo, sea lo que sea que se haya enviado. Y otros que no han escrito.
Es el consabido carboneo.

villata

Forista
Reacciones
6.158
:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Ups, pues si de por medio no ha habido mayor conversación que terciara esta entrega, desde luego sí es para flipar... con ambos.

Siempre he pensado que cuando se producen estos casos, "tanta culpa" tiene el que entrega como el que recibe.

Mi enhorabuena al receptor, porque es un regalo incalificable y al que lo ha enviado, porque desprenderse de un bien tan preciado como debía de ser, no tiene precio ni debe ser fácil.

:drink::drink::aplause::aplause:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.677
Cuando esté bien entrenado el Rada ,te lo mando a hacer limpieza a tu tierra ..
Casi lo tengo licenciado ..
Pero arrastra la asignatura , comer cosas que harían votmitar a una cabra ,, no acaba de aprobarla , de hecho le quedó en primero y en segundo .. hace petas de hecho cuando toca "comer c osas que harían vomitar a un cabra " o CCQHVAUC abreviado .

Todavía no he aprobado la del chuletón sangrante...