Off Topic Problema con un forero

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.344
Felicidades a @RADASON y que decir a @Llorens :amo::amo::amo:

Menos mal que el paquete era de @Llorens, si llega a ser de @nebur .....

packs-of-illegal-drugs-and-a-briefcase-full-of-money-picture-id1204886290

:floor::floor::floor:
Te equivocas , de ahí puedo mandar lo que quieras .. ahora billetes ni de coña , los amo demasiado , ese paquete jamás sería mío , ni uno de 5 euros llevaría

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.344
Tenía una cosita preparada de papá @nebur para el hilo musical, con foto con la camiseta puesta, pero aquí va

Ver el archivos adjunto 114014

Es de la banda de @Mia, hermana de Nebur. Y que meda como me gusta, no sé si escogió la talla o ha sido casualidad :LOL:
El cabrobroneo es tibio...
Escuchaste el CD? Tienen una bastante comercial , pero tiene el fallo que estoy harto de discutir . Ellos sabrán .
La gaita de los preludios es gallega artesanal , osea no es MIDI , que también existen . Me suena que alguna pista de gaita es cosa de mi viejo .. o en la eso andaban un día en mi oficina el y mi hermana . Una parte de mi oficina cerrada con llave es una especie del estudio de sechs pero en mini . Es el lugar del viejo , y siendo mi oficina ,solo el tiene la llave de esa puerta , no deja arrimarse .
Entran mis pequeñas y el niño de @rotondator un día . Yo soy non grato en ese lugar.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.824
Escuchaste el CD? Tienen una bastante comercial , pero tiene el fallo que estoy harto de discutir . Ellos sabrán .
La gaita de los preludios es gallega artesanal , osea no es MIDI , que también existen . Me suena que alguna pista de gaita es cosa de mi viejo .. o en la eso andaban un día en mi oficina el y mi hermana . Una parte de mi oficina cerrada con llave es una especie del estudio de sechs pero en mini . Es el lugar del viejo , y siendo mi oficina ,solo el tiene la llave de esa puerta , no deja arrimarse .
Entran mis pequeñas y el niño de @rotondator un día . Yo soy non grato en ese lugar.

Pues no he tenido un rato para escucharle, y lo mismo esta noche me le pongo, que precisamente esta noche no trabajo. Menudo día cojonudo llevo hoy entre unas cosas y otras :)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.174
Sí, me manda el tío un privado pidiendo dirección que está mandando felicitaciones. Y oye, como la gente hace eso, yo respeto y se la di. Ya habíamos tenidos trato por privado en ocasiones
A mi me mandó la felicitación! Muy original el tío!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.343
Suerte que no puedo banear yo que si no vais baneaos los dos ipso facto, el indio por indio y el del suv por regalar armas de fuego no sostenibles ni igualitarias :stop:

Noooo...y me remito a la cita:

Dios creó seres humanos diferentes, Sam Colt los igualó...

biggrin:LOL:

...y yo los extrapolo a los coches: por mucho que corras, un semáforo pondrá al mismo nivel un Ferrari y un Dacia. :facepalm:

:neng:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Cabrones? Matarlos? 800 puñaladas?
Pocas me parecen!
Gentuza! Así va el mundo!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.824
que bonita,la vas a restaurar?
yo restauré una norica 78,de mi padre

La verdad es que está en muy buen estado, quitando el interior del cañón. Porque el muelle ofrece buena resistencia y el aire sale con potencia. Pero el balín queda atascado o al comienzo, o si le empujas un poco corre, pero se atasca antes de salir. Imagino que estará emplomado, porque se ve muy sucio al trasluz. Tampoco me gustaría dejarla como recién salida de fábrica, para mí perdería la gracia del regalo y su vida en manos de @Llorens. Con que funcione como debe me basta, porque está muy bien

Última edición:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Ver el archivos adjunto 113990
Ver el archivos adjunto 113991 Ver el archivos adjunto 113992

Resulta que me ha regalado su Gamo Magnum del 5.5 con visor, regalo que le hizo su padre en su momento. No tengo que deciros que me quedé boquiabierto y sinceramente, por mucho que escribiera aquí no tengo palabras lo que ha significado para mí. Las cosas de la vida, la carabina de juventud de Llorens en manos del Rada. Gesto y arma bien merecen una buena puesta a punto, que se hará. Y no puedo decir más, un abrazo al forero, que los vientos le sean siempre favorables. Y que me siento muy honrado, y orgulloso, de estar entre todos vosotros

CABRONES
Regalazo ademas por lo sentimental. Era la mas potente en su época!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.870
¿ cual es la explicación ?, algo pasa y no puede ser por casualidad, ¿ por que hay tanta gente maja en este foro ?, que alguien lo explique, a Iker le da para un programa
Será para equilibrar algunos cabrones que entran de vez en cuando :coti:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.824
Yo sigo sacándola de la funda para verla. Hoy la desmonté la culata y la estuve engrasando. Está estupenda de mecanismo. @Llorens si me gasto la munición que has mandado acabo con todas las palomas del barrio. En la vida había visto tantos plomos juntos