- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 136.344
Sin cortar . Ya pasarán a recollelasY esas bolsitas que venían dentro de la camiseta? Para las polillas?
Escuchaste el CD? Tienen una bastante comercial , pero tiene el fallo que estoy harto de discutir . Ellos sabrán .Tenía una cosita preparada de papá @nebur para el hilo musical, con foto con la camiseta puesta, pero aquí va
Ver el archivos adjunto 114014
Es de la banda de @Mia, hermana de Nebur. Y que meda como me gusta, no sé si escogió la talla o ha sido casualidad
El cabrobroneo es tibio...
Sin cortar . Ya pasarán a recollelas
Escuchaste el CD? Tienen una bastante comercial , pero tiene el fallo que estoy harto de discutir . Ellos sabrán .
La gaita de los preludios es gallega artesanal , osea no es MIDI , que también existen . Me suena que alguna pista de gaita es cosa de mi viejo .. o en la eso andaban un día en mi oficina el y mi hermana . Una parte de mi oficina cerrada con llave es una especie del estudio de sechs pero en mini . Es el lugar del viejo , y siendo mi oficina ,solo el tiene la llave de esa puerta , no deja arrimarse .
Entran mis pequeñas y el niño de @rotondator un día . Yo soy non grato en ese lugar.
Radason es que tú eres mu wenahente. Normal que las foreras te manden sus sujetadores y los foreros escopetas.
Detallasso que tuviste conmigo también regalàndome la insignia…Tú si que vales!

Este tema sin fotos no vale nadaHola
Esa que le manda los sujetadores soy yo![]()

Este tema sin fotos no vale nada![]()

A mi me mandó la felicitación! Muy original el tío!Sí, me manda el tío un privado pidiendo dirección que está mandando felicitaciones. Y oye, como la gente hace eso, yo respeto y se la di. Ya habíamos tenidos trato por privado en ocasiones
A mi me mandó la felicitación! Muy original el tío!
Dejaría de ser de origen con el gas ..
Yo es que soy un poco @Sechs pa ciertas cosas ..
Suerte que no puedo banear yo que si no vais baneaos los dos ipso facto, el indio por indio y el del suv por regalar armas de fuego no sostenibles ni igualitarias![]()

Cabrones? Matarlos? 800 puñaladas?
Pocas me parecen!
Gentuza! Así va el mundo!
que bonita,la vas a restaurar?
yo restauré una norica 78,de mi padre
Regalazo ademas por lo sentimental. Era la mas potente en su época!Ver el archivos adjunto 113990
Ver el archivos adjunto 113991 Ver el archivos adjunto 113992
Resulta que me ha regalado su Gamo Magnum del 5.5 con visor, regalo que le hizo su padre en su momento. No tengo que deciros que me quedé boquiabierto y sinceramente, por mucho que escribiera aquí no tengo palabras lo que ha significado para mí. Las cosas de la vida, la carabina de juventud de Llorens en manos del Rada. Gesto y arma bien merecen una buena puesta a punto, que se hará. Y no puedo decir más, un abrazo al forero, que los vientos le sean siempre favorables. Y que me siento muy honrado, y orgulloso, de estar entre todos vosotros
CABRONES
¡Menudo cabr*nazo ese Llorens!
Una pena que sea del Barcelona.
Será para equilibrar algunos cabrones que entran de vez en cuando¿ cual es la explicación ?, algo pasa y no puede ser por casualidad, ¿ por que hay tanta gente maja en este foro ?, que alguien lo explique, a Iker le da para un programa

Pues yo recibo una todos los años de un foreroEl otro día mismamente me acordé, hace mil años que no recibo una felicitación de esas por correo. Pero esto ya...
Algunos dicesSerá para equilibrar algunos cabrones que entran de vez en cuando![]()

Bueno bueno, cuanto mariconeo hay en este foro