Off Topic Problema con un forero

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.918
P

Pues yo recibo una todos los años de un forero

Pero no me puedes negar que ya no es lo normal vía postal. Yo cualquier día les mando una carta de puño y letra a mis amigos :LOL:. Creo que hasta les haría ilusión recibir una carta de toda la vida, y no las que recibimos actualmente, que son todo facturas e impuestos.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.129
Pero no me puedes negar que ya no es lo normal vía postal. Yo cualquier día les mando una carta de puño y letra a mis amigos :LOL:. Creo que hasta les haría ilusión recibir una carta de toda la vida, y no las que recibimos actualmente, que son todo facturas e impuestos.
Eso es bueno. Denota que es un tipo detallista. Mejor que el reenvío del reenvío de un WhatsApp

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152

Yo cada vez que veo algo en el buzón con forma de carta, me entran los sudores fríos, y creo que al resto les debe pasar igual :floor::floor:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.224
No se de que va el hilo pero por el titulo, si tienes algun problema con foreros boton de ignorar y listo.

Yo lo he hecho varias veces y es mano de santo, sobre todo con un tal @Llorens

Mia

En Practicas
Modelo
Celica
Reacciones
707
Tenía una cosita preparada de papá @nebur para el hilo musical, con foto con la camiseta puesta, pero aquí va

Ver el archivos adjunto 114014

Es de la banda de @Mia, hermana de Nebur. Y que me queda como me gusta, no sé si escogió la talla o ha sido casualidad :LOL:
El cabrobroneo es tibio...

Aún lo he visto ahora. ¿Lo has escuchado ya? ¡Esperamos que te guste mucho! :):joyful:
(Faltan los cuernos en los emojis XD).

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.918
Aún lo he visto ahora. ¿Lo has escuchado ya? ¡Esperamos que te guste mucho! :):joyful:
(Faltan los cuernos en los emojis XD).

Claro que lo hemos escuchado, la gustó mucho a Sonia!

Mia

En Practicas
Modelo
Celica
Reacciones
707
Escuchaste el CD? Tienen una bastante comercial , pero tiene el fallo que estoy harto de discutir . Ellos sabrán .
La gaita de los preludios es gallega artesanal , osea no es MIDI , que también existen . Me suena que alguna pista de gaita es cosa de mi viejo .. o en la eso andaban un día en mi oficina el y mi hermana . Una parte de mi oficina cerrada con llave es una especie del estudio de sechs pero en mini . Es el lugar del viejo , y siendo mi oficina ,solo el tiene la llave de esa puerta , no deja arrimarse .
Entran mis pequeñas y el niño de @rotondator un día . Yo soy non grato en ese lugar.
Nah. El primer tema de la banda (cuando aún no era banda) estuvo a punto de grabarlo nuestro padre, pero, al final, las gaitas de este disco las ha tocado todas Xurxo. En el disco, ha tocado solo con acústica (y con flautas en Xunto A Ti) y en directo llevamos gaita MIDI. :chulo:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.918
Nah. El primer tema de la banda (cuando aún no era banda) estuvo a punto de grabarlo nuestro padre, pero, al final, las gaitas de este disco las ha tocado todas Xurxo. En el disco, ha tocado solo con acústica (y con flautas en Xunto A Ti) y en directo llevamos gaita MIDI. :chulo:

Avisa si necesitáis algún gogó

:floor:

Porque de guitarrista vais sobrados!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.373
Gaita MIDI es de parguelas .. y Lo sabessss .
Es gaita pa fumadores .

Última edición: