Problema con usb (apoyabrazos)

alvarito_jere

En Practicas
Modelo
Bmw e81 116d
Reacciones
5
Hola buenas, he adquirido un f30 320d con paquete M. El problema es simple. Conecto el cable del cargador en el puerto usb de apoyabrazos central,conecto el iphone y me parece en la bateria el simbolo como que esta cargando pero no carga.. normalmente Pienso que deberia cargar y mas si me sale en la pantalla del movil que esta cargando. Saludos

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Hola buenas, he adquirido un f30 320d con paquete M. El problema es simple. Conecto el cable del cargador en el puerto usb de apoyabrazos central,conecto el iphone y me parece en la bateria el simbolo como que esta cargando pero no carga.. normalmente Pienso que deberia cargar y mas si me sale en la pantalla del movil que esta cargando. Saludos
Pues no todos los USB,son para cargar móviles,sobre todos los actuales con ese pedazo de baterías.
Si quieres cargarlo compra un adaptador de mechero.
La solución es simple.

alvarito_jere

En Practicas
Modelo
Bmw e81 116d
Reacciones
5
Todo aclarado muchas gracias por la informacion:facepalm:.

aprovecho este hilo con otra duda, en los botones de acceso directo de la radio estan grabadas las direcciones del antiguo propietario del navegador.hay alguna forma de borrar esos datos? Gracias de antemano. Saludos

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Reacciones
370

aprovecho este hilo con otra duda, en los botones de acceso directo de la radio estan grabadas las direcciones del antiguo propietario del navegador.hay alguna forma de borrar esos datos? Gracias de antemano. Saludos
Imagino que sobreescribiendo los datos...

Lo del USB, que me corrijan, pero creo que una vez leí que mediante coding cambiaban el voltaje de salida... Igual estoy confundido, pero algo me suena...

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.448

Como te ha comentado el compañero. Graba encima los accesos que tu quieras y listo.

tetraedro

En Practicas
Reacciones
6
Hay un procedimiento en el manual del coche, creo que es una combinacion de teclas

Modelo
F32
Reacciones
60
Pues a mí Sí me carga, eso sí, con un cable Apple original, incluso reproduciendo música, y no he configurado nada.
?.

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Reacciones
370
Si, a mi también me carga, y con un cable bastante malo, carga lento pero carga

nacho73

En Practicas
Reacciones
41

Quita la pila al mando y vuelve a ponerla y se borra todo

pardillo33

En Practicas
Reacciones
30
Según la versión que tengas puede ser ligeramente distinto, pero yo empezaría por borrar todo lo del anterior y empezar de cero. Piensa que vas a tener que configurarlo todo

Ajustes
Opciones
Borrar datos personales

la otra opción es la que te dicen arriba. Memoriza tus opciones favoritas en cada tecla y así desaparecerán las antiguas