A
Alzofaifa
Invitado
Hola, tengo un problema con la ventanilla del copiloto. Resulta que el cristal no es original Bmw y no tiene los taladros para los pasadores que lo sujetan a la maquinilla del elevalunas y se me ha soltado. Lo pegué hace tiempo con una silicona negra que se usa para pegar las lunas de los coches, lo dejé secar mas de un dia con el cristal subido a tope y el mando desconectao para no darle sin querer, cuando lo conecte lo probe y bajo y subio varias veces y parecia resuelto el problema. Al dia siguiente lo fui a bajar y se soltó de nuevo, lo puse como pude y lo subi desconectando el mando de nuevo. Esto hará cosa de 2 meses y la verdad, me gustaria bajar de nuevo la ventanilla de cuando en cuando que pa algo está, no?
El caso es que no se con que tipo de pegamento, silicona, o cualquier otro producto, volverlo a pegar y que aguante, las guias cuando las notos secas les echo un poco de grasa liquida en spray y ya corre bien el cristal.
Voy a hacer un pedido on-line a Würth de la famosa "grasa de cobre" para que el "mecanico" se la eche a los frenos (si sabe como), y me gustaria pa rellenar el pedido, si sabeis de algun pegamento de esta gente que sirva pa esto y sea bueno, del tipo..."tendra que romper el cristal para despegarlo".
Otro remedio que habia buscao era partir el cristal y que el seguro me lo arregle, pero tampoco es eso.
Salu2 y perdon por la parrafada!!....
El caso es que no se con que tipo de pegamento, silicona, o cualquier otro producto, volverlo a pegar y que aguante, las guias cuando las notos secas les echo un poco de grasa liquida en spray y ya corre bien el cristal.
Voy a hacer un pedido on-line a Würth de la famosa "grasa de cobre" para que el "mecanico" se la eche a los frenos (si sabe como), y me gustaria pa rellenar el pedido, si sabeis de algun pegamento de esta gente que sirva pa esto y sea bueno, del tipo..."tendra que romper el cristal para despegarlo".
Otro remedio que habia buscao era partir el cristal y que el seguro me lo arregle, pero tampoco es eso.
Salu2 y perdon por la parrafada!!....