Problema con Vodafone!

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Hola compis,

Este tema es el otro que tenía pendiente, ya que no sé muy bien cómo actuar.

El caso es que me llamaron los de Vodafone hace 3 semanas o así para que me pasara a contrato. Tras mirarlo bien y ver los móviles que me ofrecían accedí ya que las condiciones eran ventajosas. Me dieron un plazo de 7 a 10 días.

Pasaron los 10 días y aún no sabía nada y cuando decidí llamarles me llamaron ellos. Me dijeron que habían cometido un error al informarme del coste del teléfono y que en vez de ser gratis que debía abonar 19€. Me fastidió bastante ya que no estoy para ir gastando dinero así que les dije que si el error había sido suyo que se apañaran ellos y me ofrecieran lo prometido. Ellos sólo hacían que ofertarme móviles distintos que no me interesaban y les dije que tenían que cumplir eso hasta que me colgaron. Me volvieron a llamar 2 veces más y les dije lo mismo.

Yo alego que hicimos un contrato verbal en el que ellos detallaron condiciones y tarifas así como el teléfono y su coste, y ellos no lo han cumplido. Además me dijeron que si yo no lo hubiera cumplido me hubieran penalizado, entonces yo les decía que debían de penalizarse ellos.

De momento sigo con tarjeta y con mi móvil actual. La verdad es que me gustaría cambiarme de compañía, pero me interesa el 90x1 a un número determinado y tengo entendido que ninguna otra compañía lo ofrece, así que me tienen atado por los cataplines.

Tengo pensado mandar una reclamación a la OCU, no por los 19€ sino por mentirme y por hacerme esto. Cómo lo hago? Qué me recomendáis?

Por cierto, el móvil era un Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

Daniel d

En Practicas
Reacciones
6
Yo llamaria y que me pasaran con un responsable. Decirle el problema que tuviste y que compruebe las grabaciones y anotaciones de esas conversaciones (que para algo se hacen) y deberian llegar a un acuerdo contigo que seguramente sera un descuento de ese dinero en factura

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Daniel d;10526976 dijo:
Yo llamaria y que me pasaran con un responsable. Decirle el problema que tuviste y que compruebe las grabaciones y anotaciones de esas conversaciones (que para algo se hacen) y deberian llegar a un acuerdo contigo que seguramente sera un descuento de ese dinero en factura

esas grabaciones siempre desaparecen misteriosamente cuando demuestran que tienes razon:-ka mi me paso con movistar que curiosamente[:>pray me dijeron que la habian perdido...son unos jetas de mierda

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Movistar ofrece la tarifa Pluraal, no es 90x1 pero es como si fuera 60x1 con la ventaja de que solo pagas el establecimiento de llamada y puedes hablar una hora entera.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
KADETT GSI;10528530 dijo:
Movistar ofrece la tarifa Pluraal, no es 90x1 pero es como si fuera 60x1 con la ventaja de que solo pagas el establecimiento de llamada y puedes hablar una hora entera.

No sabía de la existencia de esta tarifa, pero de todos modos me llamaron hace poco los de movistar a mi número Vodafone y les dije lo que hacía, lo que tenía y me lo único que me ofrecieron fue 8 cts minuto...

Ayer siendo 1 de Julio llamé a Vodafone a ver si entraban en razón y la chica me comentó la incidencia y la resolvió dándome el teléfono a 0€. Supongo que saldrían ayer las nuevas ofertas. Di todos los datos que necesitaban menos el número de cuenta, que no lo tenía en ese momento. Quedamos en que me llamaría en 20 minutos y aún estoy esperando.

A ver si esta vez cumplen.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
En Simyo tienen ahora una tarifa a 3 céntimos el minuto, creo que hasta el día 7 de este mes, puedes mirar a ver si te interesa.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
herodes;10529537 dijo:
En Simyo tienen ahora una tarifa a 3 céntimos el minuto, creo que hasta el día 7 de este mes, puedes mirar a ver si te interesa.

Gracias por la info, pero no me interesa nada que sea de más de 1 céntimo al minuto. El móvil Vodafone sólo lo uso para llamar a Vodafone y a fijos porque ahora me sale a 44 céntimos minuto, pero sólo un minuto, el resto son gratis y la mayoría de llamadas las apuro bien. Si no llamo a esos números, ya tengo el movistar que me sale a 5 céntimos minuto, que es lo más barato que hay con tarjeta... Con el contrato, me va a salir a 20 céntimos minuto, osea que para una hora y media voy a pagar sólo 20 céntimos. Esto es lo que necesito.