mfabreg3
Forista Legendario
- Registrado
- 22 Abr 2008
- Mensajes
- 8.120
- Reacciones
- 4.524
Hola compis,
Este tema es el otro que tenía pendiente, ya que no sé muy bien cómo actuar.
El caso es que me llamaron los de Vodafone hace 3 semanas o así para que me pasara a contrato. Tras mirarlo bien y ver los móviles que me ofrecían accedí ya que las condiciones eran ventajosas. Me dieron un plazo de 7 a 10 días.
Pasaron los 10 días y aún no sabía nada y cuando decidí llamarles me llamaron ellos. Me dijeron que habían cometido un error al informarme del coste del teléfono y que en vez de ser gratis que debía abonar 19€. Me fastidió bastante ya que no estoy para ir gastando dinero así que les dije que si el error había sido suyo que se apañaran ellos y me ofrecieran lo prometido. Ellos sólo hacían que ofertarme móviles distintos que no me interesaban y les dije que tenían que cumplir eso hasta que me colgaron. Me volvieron a llamar 2 veces más y les dije lo mismo.
Yo alego que hicimos un contrato verbal en el que ellos detallaron condiciones y tarifas así como el teléfono y su coste, y ellos no lo han cumplido. Además me dijeron que si yo no lo hubiera cumplido me hubieran penalizado, entonces yo les decía que debían de penalizarse ellos.
De momento sigo con tarjeta y con mi móvil actual. La verdad es que me gustaría cambiarme de compañía, pero me interesa el 90x1 a un número determinado y tengo entendido que ninguna otra compañía lo ofrece, así que me tienen atado por los cataplines.
Tengo pensado mandar una reclamación a la OCU, no por los 19€ sino por mentirme y por hacerme esto. Cómo lo hago? Qué me recomendáis?
Por cierto, el móvil era un Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
Este tema es el otro que tenía pendiente, ya que no sé muy bien cómo actuar.
El caso es que me llamaron los de Vodafone hace 3 semanas o así para que me pasara a contrato. Tras mirarlo bien y ver los móviles que me ofrecían accedí ya que las condiciones eran ventajosas. Me dieron un plazo de 7 a 10 días.
Pasaron los 10 días y aún no sabía nada y cuando decidí llamarles me llamaron ellos. Me dijeron que habían cometido un error al informarme del coste del teléfono y que en vez de ser gratis que debía abonar 19€. Me fastidió bastante ya que no estoy para ir gastando dinero así que les dije que si el error había sido suyo que se apañaran ellos y me ofrecieran lo prometido. Ellos sólo hacían que ofertarme móviles distintos que no me interesaban y les dije que tenían que cumplir eso hasta que me colgaron. Me volvieron a llamar 2 veces más y les dije lo mismo.
Yo alego que hicimos un contrato verbal en el que ellos detallaron condiciones y tarifas así como el teléfono y su coste, y ellos no lo han cumplido. Además me dijeron que si yo no lo hubiera cumplido me hubieran penalizado, entonces yo les decía que debían de penalizarse ellos.
De momento sigo con tarjeta y con mi móvil actual. La verdad es que me gustaría cambiarme de compañía, pero me interesa el 90x1 a un número determinado y tengo entendido que ninguna otra compañía lo ofrece, así que me tienen atado por los cataplines.
Tengo pensado mandar una reclamación a la OCU, no por los 19€ sino por mentirme y por hacerme esto. Cómo lo hago? Qué me recomendáis?
Por cierto, el móvil era un Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro