X2 (F39) Problema conexion usb F48

Modelo
520D
Reacciones
1
Muy buenas a todos! Desde hace 3 dias adquirí un F48 año 2017 de BPS todo genial. Tengo la pantalla de 6,5 la cual cambiaré,no se si por una android o los originas de 8,8 eso es otro tema. Mi problema es que cuando conecto el telefono via bluetooth me va spotify,amazon prime o mi musica descargada en el telefono(sin caratulas),cuando lo conecto por usb solo me va la musica que tengo en la memoria del telefono,no consigo que se me escuche spotify o cualquier otra plataforma musical,es mas mientras el coche me reproduce la musica que tengo en la memoria puedo reproducir spotify desde los altavoces del telefono,todo esto cuando esta conectado por cable. Tengo los servicios connected drive, o eso creo.. tengo el uso a distancia para puertas,luces etc,teleservices y alguna otra cosa mas, con la app de connected drive. Ahh! Mi movil es android! Alguna solucion a esto?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
usa la app connect drive ... para sincronizar las apps q tienes con el navegador... conectando por usb ami me va ...amazon prime... q es el q tengo. con caratulas y todo. pero abro el amazon prime entrando en connect drive del coche y entrando en el apartado amazon

Modelo
520D
Reacciones
1
usa la app connect drive ... para sincronizar las apps q tienes con el navegador... conectando por usb ami me va ...amazon prime... q es el q tengo. con caratulas y todo. pero abro el amazon prime entrando en connect drive del coche y entrando en el apartado amazon
En la aplicacion de connected drive me sale en el menu hub la aplicacion de spotify al final de todo y cuando la pulso me lleva a google store y la aplicacion de amazon no me aparece en la aplicacion todo esto por bluetooth,por cable ahora ni me conecta,cuando lo conecto se queda to el tiempo "conectando..." pero no conecta.
Un apunte...cuando me meto en el menu connected drive del coche y en visitar store me salta el mensaje "el servicio todavia no está habilitado o el contrato a expirado.compruebe el estado del contrato" y no le encuentro la logica

Modelo
520D
Reacciones
1
https://www.bmw-connecteddrive.es/

Fiajte en tu cuenta los servicios q tienes contratados y cuales no

Tengo Teleservices y llamada de emergencia(como todos),actualizacion de mapas,BSI y servicios remotos.
Llevo trasteando toda la mañana y por bluethooth funciona normal spotify sin caratulas asistente de voz pulsando la tecla un par de segundos y bien.
Ahora por cable se queda tooooodo el rato ¨leyendo...¨ y no conecta cosa que el primer dia si me dejó hacer(tengo el coche 4 dias) y no se me gustaria tener esa posibilidad.
mi navegador es un entrynav_nav_ por si sirve de algo.. ¡gracias por contestar!

Joseferro

Forista
Reacciones
2.671
Uhm... has probado otro cable?, por descartar lo mas simple...

Modelo
520D
Reacciones
1
es posible q el cable si es chino... hay algunos q van mal el tema de datos... y solo valen para cargar
Es el original de samsung, con este cable conecto el primer dia,los pen drive si los lee,solo es el movil...probaré a conwctar otro movil a ver que pasa,pq me da que es cosa del movil.por cierto algunl de vosotros ha cambiado la pantalla de 6,5 (en el caso de que tuvierais esta) por la de 8,8 o una android?

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Lo mío,era el móvil,hazle un wipe y solucionado,me volvió loco,con los cables.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
También puede ser que tenga mucha capacidad el movil y tarde en encontrar todas las canciones, no?

Una vez metido un pen de 64gb y tardo un rato en reconocerlo, y eso que solo tenia un fichero... de no se cuantas horas...