problema de direccion

• Iniciador del tema ferres
  • Fecha de inicio
F

ferres

Invitado
Saludos gente , soy nuevo por aqui i cuando pueda me presentare debidamente. hoy quando iba a coger el coche e notado que la direccion iba muy dura. Sospecho que el problema pueda venir de la bomba de direccion . Como tengo otro compact siniestrado (316 ti) quiero cabiar la bomba de uno a otro, pero no se donde esta ni como quitarla. Podeis ayudarme con el problema gracias de antemano.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.723
¿Has comprobado la correa?

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
El "avestruz" en cuestión es un amigo mío que me comentó el problema y como no supe darle respuesta le aconsejé que entrara en el foro y preguntara. Hoy por la mañana me ha llamado y su mecánico le ha dicho que mirara precisamente la correa y el líquido. Ha dicho que iba a cambiar el líquido y no sé qué de la correa... A ver si entra y lo explica mejor!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
mfabreg3;10677138 dijo:
el "avestruz" en cuestión es un amigo mío que me comentó el problema y como no supe darle respuesta le aconsejé que entrara en el foro y preguntara. hoy por la mañana me ha llamado y su mecánico le ha dicho que mirara precisamente la correa y el líquido. Ha dicho que iba a cambiar el líquido y no sé qué de la correa... a ver si entra y lo explica mejor!

1+....

joelm

En Practicas
Reacciones
1
esta tarde se a sacado la bomba porque la correa estaba bien y tenia el liquido al nivel i no derramaba , yo e tenido que ir a la bmw porque me faltaba aceite y le emos pedido pal repuesto y para canbiar la bomba de segunda mano y sino recuerdo mal a aconsejado que depende del peso del motor iban bien la question es quales irian bien i si algien tiene para bender de segunda

perdon por las faltas