Roberto1985
En Practicas
- Reacciones
- 34
Hola chicos a ver si alguien me ayuda y me despeja esta duda, e llevado el coche al taller para que midieran los gases ya que no me a pasado la itv debido a ello, e cambiado filtro de aire, de habitáculo, de gasolina, cambio de aceite y filtro, el mecánico a revisado y me dice que las emisiones no reducirán si no se cambia el caudalímetro, pero el caudalímetro lo tengo desconectado, si lo conecto el coche empieza a vibrar hasta apagarse, si lo desconecto vuelve a su estado normal, pero ahora mi duda es la siguiente, el manguito que va del caudalímetro al motor, tiene un hueco por debajo que no se ve si no metes la mano, y creo yo que de ahí el vibrar cuando conecto el caudalímetro, mi pregunta es, tengo que cambiar el caudalímetro si o si o el caudalímetro si está funcionando y lo que tengo que cambiar es el manguito? (claro que voy a cambiar el manguito porque pienso que por el menudo hueco que tiene es que vibra) porque creo yo que si el caudalímetro no funciona entonces no haría ninguna función si lo conecto, pero como digo, si lo conecto el coche vibra montón, pero hay que tener en cuenta el manguito roto, pueden corregirme en algo? que puede que el equivocado sea yo ;-)