Problema de frenos m5 e39 ayuda

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
Hola tengo un m5 e39 y tengo un gran problema que no lo a solucionado nadie tengo el coche pendiente de itv y x culpa de este fallo no puedo pasarla el coche a pisado 3 talleres incluido bmw auto buigas y no dan con el ya me e gastado un fortunon sin tenerlo arreglado y eso es lo que me q me hace pensar si tirarlo por un barranco o regalarlo a un desguace si no fuera por las sensaciones q da este coche ya lo huviera vendido bueno a lo q vamos x partes 1º llevo el coche a un taller el mecanico me dijo q podia ser la bomba de frenos pero para asegurarse q lo llevara a la bmw y lo miraran y si era eso pues la montava el mas barato claro:yawinkle el problema esque la bmw me dijo y x escrito q era la bomba ok la compra mi mecanico se la pone y nada igual el problema es q no llega la presion de liquido en la parte trasera le cambiamos los latigillos y tampoco y esque ya no hay nada mas,total el mecanico decia q este coche era como la nasa asi q lo lleve a otro mecanico ese le cambio los bonbines con un kit de reparacion traseros de las pinzas y voy a pasar itv y nada el de la itv decia q de delante frena bien pero detras no frena nada:-& voy otra vez a la bmw y ahora me dicen q es del modulo de abs y ya no se q hacer xq eso vale un paston mas lo q me e gastado para q luego no sea esa pieza estoy q no se q hacer si alguno a tenido ese problema x favor ayuda dicen q el modulo va en la prebomba de abs y tiene unas valvulas q hacer el reparto de dsc abs y q si eso no va no hace el reparto de frenos no se ya no creo a nadie.............:mus-

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Pues no se a ver que te dice los compañeros , pero no se si el sistema de frenos del M5 es muy diferente al de el resto de la serie 5 .
Yo tuve que cambiar tambien el modulo el abs , es una averia bastante comun y cara , en mi caso busco uno en buen estado. Mi problema era distinto al tuyo, por eso no se si sera el modulo. Espero que entres los gurus de la mecanica y te digan.

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
gracias valdemar :) e mirado el codigo y no cincide con mi modulo de abs y tengo este 34526769862,gracias gogo:)

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
gracias alberto,tambien me an dicho hoy un mecanico q puede ser q no este bien sangrado o purgado los frenos ya q dice q segun q coches hay q abrir si la lleva una valvula electomagnetica para q pueda purgar bien y eso creo q es el motivo de mi coche tanbien no todo el mundo tiene una buena maquina de diagnosis para este coche debe ser especal digo yo? estoy a la espera mañana lo dejo en otro mecanico q trabaja con la bosch haber si lo repara si no otra vez a pagar y sin areglar ni poder pasar itv ni disfruta de el con su seguro nuevo etc me conprendeis verdad? un salu2

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Yo se lo llevaría a fer316 de Auto Olmo, que seguro que te lo arreglaba.

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
herodes eso donde es auto holmo? bueno sigo sin arreglar el coche ahora si me creo q es de la nasa o de origen extraterestre xq no dan con el clavo,an desmontado las pinzas traseras le an canbiado las gomas y revisado hay bien vale luego an revisado todos los tubos x si estan ostruidos o chafados nada todo bien,lo samgrado con maquina y sigue igual no dan con el fallo,decian el grupo hidraulico pero esque tengo dos de recanbio y nada,luego an echo un experimento a ver si fallaba asi poniendo una t especial q me a costado 50e solo la t para nada era para poner las tuberias traseras de apartir del grupo hidraulico y con las delanteras y sigue igual asi q del grupo no es, la bomba de frenos me dicen ahora q puede ser pero es que tengo 3 bombas de freno una q compre nueva pirata otra q venia con el coche y otra q compre de segundamano de otro m5 el problema esque delante llega una buena presion de liquido pero detras no tiene nada de presion? ya no se q hacer el motor esta involuto y flamantemente nuevo y solo me pasa ese problema q no parecia dificil de arreglar pero ya estoy desesperado y ni la bmw le dan una solucion creo q lo voy a tirar a un barranco

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Pues he tenido el mismo problema hace un mes, cuando fui a pasar la ITV, pero en mi caso era la frenada delantera, que estaba descompensanda y no frenaba bien ni tampoco por igual. Se solucionó cambiando conjunto de gomas por donde circula el líquido, purgando de nuevo,etc. Y ya pasó ITV perfectamente.
La parecer es normal que suceda esto, si el coche no se suele usar el sistema ABS, este se obstruye.
No se me ocurre que más puede ser lo tuyo, ya que el sistema poco más hay.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
kimi raikkonen;10254143 dijo:
herodes eso donde es auto holmo? bueno sigo sin arreglar el coche ahora si me creo q es de la nasa o de origen extraterestre xq no dan con el clavo,an desmontado las pinzas traseras le an canbiado las gomas y revisado hay bien vale luego an revisado todos los tubos x si estan ostruidos o chafados nada todo bien,lo samgrado con maquina y sigue igual no dan con el fallo,decian el grupo hidraulico pero esque tengo dos de recanbio y nada,luego an echo un experimento a ver si fallaba asi poniendo una t especial q me a costado 50e solo la t para nada era para poner las tuberias traseras de apartir del grupo hidraulico y con las delanteras y sigue igual asi q del grupo no es, la bomba de frenos me dicen ahora q puede ser pero es que tengo 3 bombas de freno una q compre nueva pirata otra q venia con el coche y otra q compre de segundamano de otro m5 el problema esque delante llega una buena presion de liquido pero detras no tiene nada de presion? ya no se q hacer el motor esta involuto y flamantemente nuevo y solo me pasa ese problema q no parecia dificil de arreglar pero ya estoy desesperado y ni la bmw le dan una solucion creo q lo voy a tirar a un barranco
Auto Olmo está en Pamplona, es el taller de BMW referencia en el foro y fer316 si usas el buscador verás que es uno de los mecánicos que más sabe de esta marca.

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
bmw 318 gracias tanbien le an cambiado las gomas y sigue igual ahora le an puesto una t para ver de donde falla en principio frenaba pero el pedal baja quiere decir q no llega presion ademas falta hacer otra prueva a falta del tapon q me tienen q poner me hicieron la t especial solo para probar y solo la t 50e mas cada tapon 16 o 20e uff y dios quiera q sea la bomba q al menos 300 e dicen q tiene q ser original si aunque le ponga bochs o otra pirata no frena, bueno otra semana mas sin coche,herodes gracias lo malo q soy de barcelona haber si veo al usuario q dices y le pregunto o q entre aqui y lea va alucinar con esto q me pasa un salu2

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
bueno otra semana mas sin coche no saben bien lo q es an provado con la t y los tapones y no funca falta presion asi q ahora a provar con la bomba de freno original bmw q sale carisima ,teniendo 3 bombas mas q no son originales eso dicen,espero q sea eso xq si no ya no se q hacer

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
bueno despues de 2 semanas mas pusieron la bomba original de frenos de bmw y nada ahora dicen que an pedido todo el plano hidraulico del coche a bosch a la espera otra vez

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
pues nada otras 2 semanas mas y no es la bomba ahora e comprado de segundamano un grupo hidraulico y el modulo electronico abs dsc si eso no es ya no se que mas hacer la verdad estoy desesperado y sin disfrutar mi bolido

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
En tu tierra hay algún "bosch car service"? Suelen ser muy buenos reparando cosas que han fabricado ellos.

Busca uno y consúltales el caso a ver si te pueden ayudar. S2

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
si rs232 mi coche esta en un servicio bosch de mecanica y electricidad en sant boi muy bueno pero dicen que mi coche es tecnologia de la nasa :)

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
no, es tecnología de la bosch

Pero claro, a lo mejor nunca han visto uno hasta ahora. Seguro que pidiendo ayuda a alemaña o donde sea te lo arreglan bien arreglado.

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
ya jeje lo de la nasa es coña :),creo que an visto pocos m5 o creo que ninguno pero no dan con el clavo,un salu2

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Al final te hubiese salido rentable el haber llevado el coche a Auto Olmo aunque hubiera sido en grúa, porque seguro que Fer te lo había arreglado ya.

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
despues de 3 0 4 semanas todo sigue igual,pusieron el grupo hidraulico completo con el modulo electronico y ahora le sale un fallo de dsc y no saben de q es y no les deja sangrar los frenos dicen q no les deja y an llamado a madrid a ver si le responden de momento a la espera,alguien sabe los codigos de error de bmw m5 e39 ?

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
bueno despues de yo q se cuantos meses,an llegad a la conclusion q es el grupo hidraulico junto con el modulo dsc,segun ellos an preuntado a bmw el jefe de hay le a dicho q tiene q ser nuevo y ademas no era la refrencia de origen la q yo tenia asi q me toca amoquinar un dineral esta semana les llegara el grupo completo de alemania me dijeron el miercoles asi q con suerte el viernes lo tendre pero hasta q no este areglado no me hare ilusiones,buen amigos para q veais algunos talleres no saben de tecnologia extraterestre :)

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
bueno despues de unas semanillas mas...an traido el grupo hidraulico completo lo an montado y ahora falta meterle la maquina y pulgar pero q lentitud dios mio...estoy desesperado ya x tenerlo,a ver si es de eso xq como no sea de esa pieza ya es para...bueno un salu2 gente x lo menos aqui me desaogo un poco con mi desgracia :(

tiovivo

En Practicas
Reacciones
3
cuentanos cuanto antes que me tienes inpacientado lla ami tambien

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
tio vivo an tardado un poco mas en reprogramarlo xq tenian q meter la maquina de bmw es la q dice q equilibra la direccion no se q del cruisser y todos los datos es como si se huviera reseteado todo,bueno ahora an metido esa maquina lo an equilibrado y quitado fallos q se an solventado tonterias q se arregla con la reprogramacion y ahora esta todo bien de la centralita abs modulo dsc,y solo falta la purga de frenos pero como no podian hacerlo con la maquina a causa de esos fallos de equilibrado no habrian las valvulas del hidraulico y etc pues ya esta solventado a espera de pulgar x fin una buena noticia :) ya pronto os dire si funca o no y lo celebro x aqui con un video y mi cacharrico un sal2 amigos

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
bueno espero que la pro sima vez que hables sea para bien por que valla calvario.

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
pues bueno despues de cambiar la bomba de frenos original bmw,el hidraulico de abs,la centralita modulo dsc,latiguillos, todas las piezas nuevas etc...el coche se a quitado todos los errores,pero lo q me fallava q era q no frenaba de la parte trasera sigue igual :( ,llegaron a desesperarse diciendo q esta tecnologia era demasiado para ellos pero siguen provando dicen q probaran con los tubos q van haci detras x si hay alguno envozado se ve q no llega con presion el liquido de frenos y tanbien con otros latiguillos mas cortos y despues de 5 o 6 meses todo sigue igual os dejo con esta mala noticia como vereis no es mi dia un salu2 amigos

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
kimi raikkonen;10899820 dijo:
pues bueno despues de cambiar la bomba de frenos original bmw,el hidraulico de abs,la centralita modulo dsc,latiguillos, todas las piezas nuevas etc...el coche se a quitado todos los errores,pero lo q me fallava q era q no frenaba de la parte trasera sigue igual :( ,llegaron a desesperarse diciendo q esta tecnologia era demasiado para ellos pero siguen provando dicen q probaran con los tubos q van haci detras x si hay alguno envozado se ve q no llega con presion el liquido de frenos y tanbien con otros latiguillos mas cortos y despues de 5 o 6 meses todo sigue igual os dejo con esta mala noticia como vereis no es mi dia un salu2 amigos

j*der tio vaya faena has pensado en ir a otro taller? creo que esto no puede ser tan complejo que es un sistema de freno un poco mas dificil que otros coches puede pero no tanto como para no dar con la solucion .

S

Samuel330cd

Invitado
no me jodas tio........... despues de tanto tiempo siguen asi? despues de cambiar todas esas cosas siguen asi.... y no te pueden devolver lo que as puesto? espero que se solucione pronto y animo que ese coche lo merece, luego le pegas unos pisotes por estos meses parado y fuera jejeje

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
esto no tiene nada k ver pero kuando el tio se va a la makinita a mirar komo frena pisas a fondo y poko a poko subes un pokito el freno de mano yo tuve un 205 k no frenaba de atras y pase mil itvs kon ese trukillo y sino abla kon algien k siempre un amigo de un amigo konoze auno de la itv k le das 30pavos y te la pasa esto telodigo pa k notengas ese pedazo de coche parado luego ya kon mas kalma solucionas el problema y asi aorras jeje suerte