kimi raikkonen
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola tengo un m5 e39 y tengo un gran problema que no lo a solucionado nadie tengo el coche pendiente de itv y x culpa de este fallo no puedo pasarla el coche a pisado 3 talleres incluido bmw auto buigas y no dan con el ya me e gastado un fortunon sin tenerlo arreglado y eso es lo que me q me hace pensar si tirarlo por un barranco o regalarlo a un desguace si no fuera por las sensaciones q da este coche ya lo huviera vendido bueno a lo q vamos x partes 1º llevo el coche a un taller el mecanico me dijo q podia ser la bomba de frenos pero para asegurarse q lo llevara a la bmw y lo miraran y si era eso pues la montava el mas barato claro:yawinkle el problema esque la bmw me dijo y x escrito q era la bomba ok la compra mi mecanico se la pone y nada igual el problema es q no llega la presion de liquido en la parte trasera le cambiamos los latigillos y tampoco y esque ya no hay nada mas,total el mecanico decia q este coche era como la nasa asi q lo lleve a otro mecanico ese le cambio los bonbines con un kit de reparacion traseros de las pinzas y voy a pasar itv y nada el de la itv decia q de delante frena bien pero detras no frena nada:-& voy otra vez a la bmw y ahora me dicen q es del modulo de abs y ya no se q hacer xq eso vale un paston mas lo q me e gastado para q luego no sea esa pieza estoy q no se q hacer si alguno a tenido ese problema x favor ayuda dicen q el modulo va en la prebomba de abs y tiene unas valvulas q hacer el reparto de dsc abs y q si eso no va no hace el reparto de frenos no se ya no creo a nadie.............:mus-