¿Problema de rodamientos?

n4gash

En Practicas
Reacciones
10
Hola,

He estado buscando por el foro y he visto bastantes posts relacionados, pero ninguno me ha terminado de aclarar mi problema. Desde hace unos días suena un zumbido constante de fondo cuando el coche va rodando, ya sea en rectas o curvas. Dejando el coche en punto muerto sigue sonando, por lo que entiendo que es algo de las ruedas. Ahora, no sé si será un llantazo (que yo sepa no le he dado ninguno), de las gomas de los neumáticos o de los rodamientos, ¿alguien podría aclararme cómo podría identificarlo?

Muchas gracias,
Un saludo

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Por lo que comentas todo apunta a que será un rodamiento, llévalo al taller y que te lo miren no es nada complicado hacer la prueba para asegurarse de si es o no el rodamiento. Un llantazo yo lo descartaría ya que eso no produce un zumbido, mas bien seria una vibración.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
yo en mi anterior coche cambié los rodamientos de ambas ruedas traseras (no a la vez).

El ruido era como si el escape se hubiera roto. Si tienes gato es fácil verlo, eleva la rueda y si tiene algo de holgura es el rodamiento.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Eso es de la distribución, te has quedado sin coche compañero.

Pon una pegatina en el próximo que te compres

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Nichiii;11938769 dijo:
Eso es de la distribución, te has quedado sin coche compañero.

Pon una pegatina en el próximo que te compres

:descojon::descojon:
Pero que cabrones sois.. :descojon::descojon: