Problema de Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ponce86, 7 Feb 2012.

  1. Ponce86

    Ponce86 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chicos tengo una duda problema en mi 325 ci llevo xenon de casa y todo perfecto solo que yo creo que no tiene la intensidad ideal lo veo muy pobre, muy poca iluminacion, ¿eso puede ser debido a las bombillas o al balastro?
    otro problema que tengo es el siguiente: el deposito del agua de limpiaparabrisas me pierde, creo que esta roto pero no lo se con certeza, en caso de que tuviera que cambiarlo por otro deposito ¿me sirve cualquier deposito de los e-46 berlina o coupe? ¿Sabeis si son iguales o que? otra cosa llevo lavafaros ¿eso influye en algo para el deposito o la bombita que lleve?
    Gracias por todo espero vuestras respuestas Gracias!!:notworthy:
     
  2. marblaz

    marblaz En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Al sur
    Yo no lo se, lo que haria es mirar en el realoem y comprobar los numeros de serie, asegurate el numero del paquete xenon (el de los muelles M es s226apor ejemplo) y cruzar numeros.
     
  3. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    Es posible que las bombillas ya estén muy gastadas y necesiten un cambio o que se haya quemado la parábola.
    Con el buscador sacarás bastante del tema.
     
  4. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Lo de que esté roto es depósito es bastante raro, me inclino a pensar que tienes petada una de las bombas de agua que cuando cojen holgura pasa el agua por el retén del eje y sale por el orificio de seguridad que llevan.
    Eso es fácil de comprobar por simple observación.
    Respecto a lo de que te alumbran poco....... ¿que marca de faro llevas? ¿Bosch o ZKW?
     
  5. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Por el tema del xenon, las bombillas son de gas, o iluminan o no iluminan, y si no iluminan es porque ha perdido el gas por una fisura pero lo perdería rápido por lo que ya no encendería, otro tema pudiera ser que el transformador de alta tenga fugas en el bobinado pero dudo mucho que sean de los dos faros, podríamos decir que quizá la degradación del gas influye pero no creo que se note, mi coche es del 2000 y nunca he tenido que cambiar la bombilla de xenon.

    Por lo la perdida de agua me paso lo mismo que a ti, al final tenia dos fugas, uno por el o-ring de la bomba para el xenon y otra fuga en el manguito que da a la tapa que se extiende al abrir y salir el agua, hice una apaño con cinta de teflon (son baratas y la encuentras en cualquier ferreteria de barrio) y luego compre los o-ring, para el tema del deposito son iguales siempre que tengas los orificios para las dos bombas de agua, la bomba pequeña es para el cristal y la grande con más fuerza para el xenon, perdón por el testamento.

    Saludos.
     
  6. Ponce86

    Ponce86 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por las explicaciones e descubierto que la fuga se debia a que no conectaron un manguito de los que van hacia el lava faros, problema resuelto :descojon: Otro tema son las bombillas...jooo la parábola puede ser que este socarrada no la he comprobado pero el cristal del faro delantero estan los dos cambiados seguimos con que la luz es muy tenue el xenon hace carga bien conecta rápido pero la bombilla ha perdido intensidad en la carretera solo tiene como reflejos azulones la luz casi no alumbra, es como cuando llueve y las luces practicamente no resaltan nada del asfalto etc... pues eso es lo que ocurre e pensado en cambiar las bombillas pero cada una vale unos 150 € con lo cual... haber si me echais otro cable plis!!
    Gracias:xray:
     
  7. Neodel

    Neodel Forista

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Sevilla
    Mira las bombillas en eBay, sale el par a 60-80€ de marca conocida ;)
     
  8. yako123

    yako123 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    +1 en ebay lo encuentras todo incluso los zkw cuando se queman venden repuestos en ebay . si no hay en españa busca en alemania saludos
     
  9. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, en ebay lo puedes encontrar, pero dos consejos, compra con paypal y lo otro asegúrate que la bombilla se corresponda con la referencia de la bombilla de tu coche, eso lo encuentras en realoem o bmwfans, si no me equivoco todas las bombillas de xenon son iguales para los E46 pero mejor confirmarlo.

    Saludos.
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Puede ser de las bombillas en principio.
    Saludos.
     
  11. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    si no da haz de luz correctamente seran las parabolas octicas quemadas por mucha luxex que tenga la bombilla si no tiene octica no dirige la luz sino alumbrara el foco, compuebalo hombre antes de naa, suelta el foco y miralo con una linterna.
     
  12. txema

    txema

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    astigarraga
    Hola, no pones el el año del coche (para saber cuanto tiempo tienen los faros), pero si tiene mas de 6 años puede ser como te han dicho antes que tengas quemadas las parabolas/reflectores, esto se ve haciendo las siguientes pruebas.
    -pon el coche frente a una pared (a poder ser blanca) a unos 3/4 metros, enciende las luces y si ves en la pared en la parte alta del reflejo de la luz un tono amarillo (que sea mayor que el perfilado de la luz, que esto si es normal), yo miraria dentro del faro, lo abres como para cambiar la bombilla (la de xenon) y si ves que la parte superior interna de donde esta la bombilla es de un tono marron en vez de un tono claro, seras otro mas de los hemos cambiado los faros a nuestro BMW.
    que tengas suerte y no sea esto porque es una pasta.
    un saludo.
     
  13. Ponce86

    Ponce86 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    gracias txema probare y mirare a ver si tengo las parabolas tocadas o hundidas... jeje el coche como ha preguntado alguien, es 2001 y me imagino que no habrán camiado nunca nada por que no ha tenido golpes por suerte jaja!! ya os voy contando que tal gracias de nuevo saludos a todos!!!=D=
     

Compartir esta página