problema direccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jonjo, 17 Feb 2006.

  1. jonjo

    jonjo Guest

    pos ayer aparcando me fije que cuando giras todo el volante hacia un lao da igual cual sea y lo tienes girado a tope hace un ruido un poco estraño como si estarian 2 piezas metalicas chocandose es eso normal?
    esque nunca me habia fijado y en otros coches nunca me ha pasao nada de esto
    a otra cosa solo me pasa cuando esta el coche completamente parado
    ¿que puee ser?
    ya se que no he dado muchos datos pero esque los ruidos como que no se escribirlos :descojon: :descojon: un saludo
    gracias
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Es Normal, Pero Intenta No Girar Hasta Que Aga Tope Y Fuerzes En Exceso La Direccion
     
  3. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Te la vas a cargar...

    Pues eso, que en un coche con direccíón asistida no se debe ninca girarladirección a tope porque sometes al circuito de la dirección a demasiada presión y te puedes cargar todo... De ahí ese ruido
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Los tensores de la correa ya no soportaran tanta presión y cuando estan al máximo patina... a mi me pasa tmb pero de momento no voy a cambiarla..
     
  5. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    A mi igual, pero no es dandole a tope a la direccion, antes de llegar ya suena.Y me dicen en la garantia que iba vacio de liquido de direccion.
    A ver si nos dice Fer316 de que se trata, tendre que reclamarles por que en 2 semanas aun no se ha ido y me dijeron que le diera tiempo hasta que se ponga bien.
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo lo tngo lleno de liquido y no es eso, es el tensor y la correa en mi caso...
     

Compartir esta página