Problema discos de freno brembo

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
Hola a todos, os queria preguntar una duda que tengo, llevo montado un kit brembo de 355mm con discos flotantes, y no suelo darle caña al coche, nunca lo he metido a circuito, el tema es que se me han alabeado, xq cuando freno me tiembla el volante un monton, ha sido poco a poco con el tiempo ha ido a mas, el tema es que me he dado cuenta que los llevo mal montados, el que que deberia ir a la derecha esta en la izquierda y viceversa, son perforados, mi pregunta es, ¿ ha podido influir el que esten mal montados para que se hayan alabeado?, xq la conduccion que le hago al coche es de calle, no le he metido ni una frenada brusca, saludos

A

ALFIN

Invitado
yo ,,oi una vez gonzalo que con los discos calientes,,no debes lavarlo nunca,,osea echarle agua a los discos,,ya que se deforman, al cambio de temperatura,,a ver si ese es tu caso!!si estan mal montados tambien puede ser el caso.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Eso no es sólo de frenadas bruscas, con que hagas unas frenadas "curiosas" de vez en cuando y llueva o lo laves tras estar circulando con él, sin esperar a que se enfrien, pasa, alabear los discos es lo más normal del mundo en estos momentos.

P

phat///M3

Invitado
Pon una foto de como estan montadas, lo que es importante son los "vanas" por dentro no los pequenas perforadas.

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
pues a mi me ocurrió exactamente lo mismo, y simplemente fue colocar cada disco en su posición y se solucionaron los problemas de vibraciones...

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
phat///M3;7273879 dijo:
Pon una foto de como estan montadas, lo que es importante son los "vanas" por dentro no los pequenas perforadas.

Correcto Steve, me di cuenta que en el interior del disco hay como una espiral, la cual parece que le hace ventilar y refrigerar mejor al disco, y como estaban mal montados, no creo que estubieran refrigerando bien, aun sin hacer frenadas fuertes, a ver si encuentro fotos y puedo colgarla, saludos.

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
mateoski;7274010 dijo:
pues a mi me ocurrió exactamente lo mismo, y simplemente fue colocar cada disco en su posición y se solucionaron los problemas de vibraciones...

Hoy los he cambiado pero nada, siguen igual o peor. Estoy a la espero de que venga el de brembo a exarles un vistazo.

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
ALFIN;7273468 dijo:
yo ,,oi una vez gonzalo que con los discos calientes,,no debes lavarlo nunca,,osea echarle agua a los discos,,ya que se deforman, al cambio de temperatura,,a ver si ese es tu caso!!si estan mal montados tambien puede ser el caso.

Hola Alfonso, si eso lo habia oido, pero nunca los he llegado a sobrecalentar, a ver que me dice el de brembo, ya os contare, saludos.

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
-BMW.m-Power;7274069 dijo:
Hoy los he cambiado pero nada, siguen igual o peor. Estoy a la espero de que venga el de brembo a exarles un vistazo.

Hombre dale unos kilometros a ver si se rectifican un poco los discos, date cuenta que se deben acoplar de nuevo

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.474
Pues no le digas al de Brembo que los llevabas del revés! :mus-

Es bastante obvio pero el subconsciente puede traicionar a uno... Suerte!

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Yo llevo brembo perforados tambien, y los discos para cambiar, me vibran algo pero no demasiado... los siguientes discos rayados a ver que tal.

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
jimmy;7299926 dijo:
yo llevo brembo perforados tambien, y los discos para cambiar, me vibran algo pero no demasiado... Los siguientes discos rayados a ver que tal.

+ 1000000000000000