Problema documentacion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PELOPICO, 30 Oct 2008.

  1. PELOPICO

    PELOPICO En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    hola a todos y un cordial saludo.os cuento un poco por encima el caso que me acontece pidiendoos consejo,resulta que en enero de este año compre un 525tds en un concesionario de compra-venta de vehiculos de ocasion en caceres capital,pague y me expidieron el correspondiente "justificante provisional de gestoria con validez de 2 meses"(tambien tengo contrato de compra venta)pasan los meses y la documentacion a mi nombre no llega,me pongo en contacto con el concesionario el cual me expide otro provisional para otros 2 meses y alega que estan localizando al propietario del vehiculo pues les "falta un papel",pasan otros 2 meses y lo mismo,largas.me pongo en contacto con la gestoria y me comentan que les falta el dni del vendedor(el propietario original del coche),a dia de la fecha sigo en la misma situacion,pero a traves de un amigo de la benemerita,me proporcionan el nombre del propietario,me pongo en contacto con el y me comenta,que no proporciona el dni porque el concesionario le emitio un talon sin fondos,que porque parezco buena persona no denunciara el robo del vehiculo,la gestoria no me emite mas provisionales porque el concesionario tampoco les paga(no puedo utilizar el coche).total que he puesto la denuncia en consumo y en la guardia civil.¿puedo hacer algo mas?descartando el troncharle el lomo al del concesionario y pagarle el coche al anterior propietario,gracias por vuestro tiempo y sl2
     
  2. SEEDC

    SEEDC En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CR SO.III REPUBLICA
    lo tienes jodido tio, habla con el dueño a ver si se le ablanda el corazon y te hace el favor d darte el dni, o haced una denuncia conjunta a ver que sacais.
     
  3. sasoljj

    sasoljj En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    :vom: si es que hay mucho cabron suelto. El problema esta en que aqui te dan un cheque sin fondos y no pasa nada, despues vete tu a reclamar.....al maestro armero.
    A ver si ese pedazo de mamon cuando vende los coches no pide la pasta por delante...:ar:
     
  4. sacopaco

    sacopaco Guest

    No.....es que no se trata de que al anterior dueño se le ablande el corazon......el anterior dueño todavía no cobró el coche así que teoricamente el coche todavía es suyo. Me extraña que si el anterior dueño está todavía sin cobrar no vaya a recoger su coche. En efecto yo si fuera el anterior dueño iria a recoger mi coche, pediría un duplicado del permiso de circulacion en trafico y lo recuperaría. En este caso Pelopico no podría reclamarlo porque el anterior dueño no le ha firmado nada a Pelopico. El unico que le puede reclamar al anterior dueño es el compra-venta pero dudo que le interesa reclamar nada porque sabe que no lo ha pagado. Pelopico si puede denunciar al compra-venta pero este se puede defender diciendo que el anterior dueño no facilita la documentación al margen de que el cheque aquel no tuviera fondos... eso no tiene nada que ver. Es bien complicado el tema. Hasta que el anterior dueño y el compra-venta no se arreglen Pelopico lo tiene complicado. Claro que puede denunciar al compra-venta pero por esto no va a conseguir meterlo preso ni tampoco va a acelerar los tramites,,,, y mientras sale un juicio el coche parado... Una verguenza de gente.....unos hijos de su madre... y lo peor. Mañana se mudan a Cáceres o a La Coruña y abren otra vez y nos los volveremos a encontrar.... tu, yo, o cualquier otro.... da miedo....de verdad....da miedo.
     
  5. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Lo tienes jodido, y si encima te ponen una multa le llegara al anterior dueño que como vea que encima tiene que pagar seguro que denuncia el robo y te quedas compuesto y sin coche, lo que deberias hacer es denunciar los hecho y si puedes alentar al antiguo propietario de que denuncie tambien ya que lo mas probable que te quedes sin coche.
     
  6. imperiorojo

    imperiorojo Guest

    hola chicos yo creo que no es tan facil que el anterior propietario denuncie el robo puesto que seguro que hay algun contrato firmado con el compraventa y que al formular la denuncia no sirva de nada o sea en su contra, lo que si es cierto es que te las estan haciendo pasar p*tas y yo creo que lo que te puede pasar es que se te alargue el papeleo, yo te aconsejo que sigas con las denuncias para adelante por que cuanto antes salgan eso que adelantas suerte y que sea un rato corto.
     
  7. Amarok

    Amarok Guest

    Yo lo que no entiendo es que a día de hoy aún haya gente que acepte cheques no conformados. Vete y págale tu al compraventa con un cheque y tienes que llamar al semur para que le calmen los nervios del ataque de risa que le dá.
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como te dicen los compañeros lo tienes jodido.
    A parte de denunciar al compraventa por estafa poco puedes hacer.

    Ponte en manos de un abogado porque la cosa va ir para largo.

    suerte
     
  9. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
    Es para [​IMG]

    Ojala todo os salga bien
     
  10. Ffv

    Ffv En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Lo unico que puedes hacer es denunciar al compraventa, dentro de unos meses, quizas un año avra un juicio , que también lo pueden aplazar,y ...etc,,, asi van las cosas en españa amigo, habla con el ex propietario, igual te entiende y juntos haceis el cambio para que puedas sacar el nene por la calle
     
  11. sacopaco

    sacopaco Guest

    Otra vez???.....ningun hablar....que el primer dueño del coche todavía no ha cobrado!!!!!....que va a entender????. Como sería esa situación???
    Algo así como :

    "-Ah...si, tranquilo. Todavía no he cobrado ni un duro por mi coche pero me voy a enrrollar contigo y te lo voy a pasar a tu nombre. De bueno que soy nomás. Y yo ya veré si algun día recupero mi coche o mi dinero. Tu mientras tanto vete disfrutando del coche y hazle kilómetros que yo esperaré a ver si me dan la pasta o toca que me devuelvan el coche..."

    A ver si me entiendes. Si yo soy el anterior dueño del coche me voy a ir a los juzgados o a donde sea para al menos conseguir una medida cautelar sobre el coche. Si bien no puedo denunciar su robo porque como bien dicen más arriba yo ya he firmado que vendía el coche, lo que si voy a intentar es que intervengan las autoridades para embargarle el coche a quien yo se lo vendí. Razon??. Porque no me paga y por lo tanto el contrato de compra-venta que hemos firmado no ha sido cumplido por una de las partes. Por consiguiente solicito me devuelva el coche y la documentación porque el contrato al no ser cumplido por una de las partes es nulo. Es más, esto debería haberlo hecho el día después de haberse rechazado el talón.

    Te digo más. Me extraña muchísimo que el anterior dueño no haya hecho nada aun ni siquiera por recuperar el coche. No vaya a ser que el primer dueño tenga algun problema o lo tenga previamente embargado o vete tu a saber. Es que no me entra en la cabeza. Tu entregas tu coche, no cobras y no lo vas a buscar????. Que raro...

    Hay que mirar todo muy bien sobre todo si se le compra a un particular. Que no es este caso.

    Hay gente que mira los papeles mira la matricula del coche y listo. Ya está... mal . Muy mal. Mirando la matricula del coche no hacemos nada. Te puede estar vendiendo un coche destrozado pero te enseña uno muy bonito e impecable con las matriculas del siniestrado. Mira que facil. Solo hace falta cambiarle las matriculas al auto. Luego le da la pasta, y firma la transferencia del coche matricula tal. El comprador todo contento vuelve a casa con su coche. Cuando va a la mañana siguiente mira y su nuevo coche ya no está. El vendedor ya lo ha recogido por la noche con un duplicado de la llave. Le cambia las matriculas en 4 minutos se monta y se lo lleva. En su lugar si quiere te deja uno igual, de la misma marca pero con 700.000 km y todo oxidado, ni siquiera tiene los asientos delanteros. Cuando el ingenuo comprador sale y ve que su coche no está, va directamente a la policía y denuncia su robo. Horas mas tarde la policia encuentra el coche todo oxidado, con la matricula denunciada. Coche encontrado.

    Dialogo con la policia:
    Comprador-Estafado: Oia????....Este no es mi coche.
    Ofical a cargo : Pues si....este es su coche. Tiene la matricula que usted ha denunciado. La misma que aparece en su documentación caballero.
    Comprador-Estafado: Pero no.... mi coche es mucho más nuevo....y está en perfecto estado. Este está para el desguace.
    Ofical a cargo : Bien....vamos a corroborar. Abra el capot caballero.
    Mire... este es su vehículo. Coincide el número de serie de la documentacion con el que está grabado en su carrocería. No hay duda señor. Este es su coche.

    Cuantos de vosotros mirais el numero de serie que esta grabado en la carrocería antes de comprar un coche????....depende el modelo a veces viene detras de la luna delantera. Cuando compras un coche no compras la matricula. Eso es un chapa que vale 20 euros copiarla en cualquier esquina. Tu compras el coche cuyo numero de serie figura en la documentación. Por lo tanto no puedes comprar un vehiculo sin mirar que numero lleva grabado en la carrocería.

    Lo bueno de esto es que al vendedor no tienes forma de cogerlo. Ya puedes tu denunciar lo que quieras que no vas a probar nada. Aunque vayas a denuncies el dirá que tu compraste ese coche. Que tuviste toda la documentacion a la vista y que tu sabías muy bien que el coche estaba para ser restaurado. Y será tu palabra contra la de el. Tu tendrás que demostrar que aquella tarde de otoño, cuando el te enseño el coche, en realidad te enseño otro. Y probar esto va a ser muy dificil.....bueno....va a ser imposible. Tu tuviste toda la documentación a la vista y tuviste tu oportunidad de comprobar que lo que te estaban entregando era ese coche y no otro. El juez no va a tener ningun elemento que le prueba que el coche no era ese sino otro. Es mas....el coche aquel bonito que tu habias visto y que tuviste por unas horas en tus manos, ni sabes que matricula tiene realmente ni lo volveras a ver nunca. Se lo venderán a otro y punto.

    Esto es un ejemplo de las miles de formas de estafa que hay. Algunos sabran esto de que hay que mirar el numero de serie pero otros van tan alegremente y compran lo que les pongas en las narices. Espero que este tocho que he soltado le sirva a alguno para abrirle los ojos.

    El caso de pelopico es bien distinto y me gustaría que nos cuente legalmente como avanza el tema porque lo que le paso a el es muy distinto y le puede pasar a cualquiera. Cuando compras a un concesionario o compra-venta y te dan el comprobante de la gestoria para que puedas circular yo entiendo que la gestoria es la responsable de tener toda la documentación para hacer la transferencia antes de entregar ese certificado. Yo empezaría por ahi. Por ver que responsabilidad se le puede exigir a la gestoria por emitiri ese comprobante donde si lees pone que la gestoria ha recibido la documentacion necesaria para hacer el cambio de nombre. Eso es lo que pone en el provisional ese que te dan. Que la gestoria recibe la documentación. Yo miraría por ahi y con un abogado....claro está. Hace falta un abogado si o si.
     
  12. PELOPICO

    PELOPICO En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    gracias a todos por vuestros comentarios,el tema sigue igual,el antiguo propietario ha denunciado al concesionario por la devolucion de un cheque,pero como bien apuntabais,no existe un contrato vinculante entre ellos,el unico que posee un contrato compra-venta con el concesionario soy yo,apretandole a un empleado de dicho concesionario,.he logrado que me remita"la ficha de inspeccion tecnica del vehiculo y un nuevo y fraudulento"justificante provisional"dado que en el texto implican a un gestor del colegio oficial diciendo que obran en su poder,permiso de circulacion,ficha tecnica y dni(solo pueden tener permiso de circulacion,dado que el dni el antiguo propietario no lo suelta hasta que no cobre,y la ficha tecnica la tengo yo),por lo menos tengo el consuelo del tonto de poder mover el coche otros 2 meses y la tranquilidad despues de haber hablado con el antiguo propietario de que no me reclamara de momento el vehiculo(si lo hiciera,recibiria con grua la carcasa con la chapa de identificacion del bastidor y la parte del motor que lleva el numero identificativo,el resto del coche,como lo he pagado y ademas,añadi 4000 € mas en ponerlo a mi gusto,pues no lo disfrutare,pero su venta a piezas resarcira mi bolsillo).en fin,asi esta la situacion hasta el momento,os seguire informando y muchas gracias por vuestro tiempo.
     
  13. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Lamento tu situacion y espero se arregle.
    Entiendo que segun dices el concesionario sigue abierto, pues yo lo que haria seria despues de cojer al tio por el cuello y zarandearlo y eso si no se me escapa alguna ostia...seria proponerle que me cambiara el coche por otro de igual valor al que le compraste sumandole, eso si, los extras que le has puesto.
    Yo lo arreglaba por las malas, le pondria una pancarta enfrente de la tienda acusandolo de estafador o me pondria en la puerta a decirle a todo el que entre que se vaya que ese concesionario no te facilita los papeles, etc.
    Es mas jodido pero mas rapido que lo legal.
     
  14. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no tienes que entrar en su juego diciendo que si te reclaman el coche lo desguazarias, ya que si a ti te han estafado al anterior dueño ni te digo, ya que el tampoco a visto un duro, lo que teneis que hacer es entre los dos buscar el modo de denunciar al que os ha estafado a los dos y aclarar las cosas ya que tu quieres disfrutar de tu coche y el anterior dueño cobrar su dinero.
     
  15. PELOPICO

    PELOPICO En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    efectivamente sigue abierto,y con publicidad en "autoscout24" pero el dueño no da la cara,por temor a que se la partan,es mas,ni tan siquiera aparece pòr el lugar,tiene a un vendedor y uno que le hace los recados y le limpia los coches,ganas y cuerpo que lo acompañan no me faltan,me duelen mas los 400km de distancia.
     
  16. sacopaco

    sacopaco Guest

    Cuidado Pelopico....tu asesoraté bien no sea cosa que además termines tú en el trullo. Cuidado con estas salidas de bombero de andar despiezando el coche. Asesórate bien.....hazme caso. Además dudo mucho que si lo hace te avise con anterioridad. Si lo hace probablemente el coche entre en busqueda y a la primera que un poli compruebe la matricula te van a sacar del coche de las orejas sin que tu sepas por donde vienen las ostias. Otra vez.....asesorate bien.

    Como bien dices la responsabilidad está cayendo sobre la gestoria que le ha dejado un monton de justificantes en blanco al compra-venta para que pueda operar (esto es lo usual) y con esto el compra.venta puede seguir sacando coches. Otra vez, me extraña que la gestoria no esté controlando esto. LLeva meses sin cobrar y todavía no le ha retirado al compra.venta los comprobantes en blanco???? Esos comprobantes que tu tienes los firma la gestoria ...digo yo....la gestoria no está preocupada por que sus comprobantes sigan saliendo sin ningun control???


    Otra vez sigue sin cerrarme que el anterior dueño no haga nada. SI el no ha firmado un contrato de compra-venta, y el cheque no tiene fondos porque no va el y retira su coche ?? si no ha firmado la venta del coche y no la ha cobrado, pues el coche todavia es suyo....sin mas....no hay dinero....no hay contrato...el coche es suyo.

    La estafa viene del cpompra.venta y la responsabilidad caera sobre la gestoria que te ha emitido(a trave del compra.venta) un comprobante de que ha recibido la documentacion.

    Me extraña mucho que el anterior dueño no haga nada. Y que mientras te deje seguir circulando y metiendole kilometros y que probablemente luego de todo esto haya que devolverle el coche.

    Mete abogados tio... creo que ya lo habrás hecho....porque no se porque me suena que el anterior dueño está en el ajo....algo le impide recuperar su dinero y su coche....si no ya lo hubiera hecho. Ponte en su lugar.....tu que hubieras hecho si fueras el ??? Miratelo bien,.

    SDS
     
  17. PELOPICO

    PELOPICO En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    eso lo se yo y vosotros,lo tengo clarisimo,no voy a pagar el coche 2 veces,y por supuesto,no se lo voy a devolver a su anterior propietario hasta que lo mande un juez,en ese caso,lo devolvere con sus "placas "indicativas y las piezas que lo sustentan,no fuera a pasar,que estubieran conchabados antiguo propietario y concesionario y yo fuese el panoli.....a estas alturas todo es factible.
     
  18. PELOPICO

    PELOPICO En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    el otro dueño dejo el automovil,siempre segun el,para que se lo vendieran y el concesionario alli lo puso por mas dinero del que el dueño pedia,paso el tiempo casi 1 año (el coche no arrancaba,estaba lleno de porqueria y lo tenian en una nave cercana,no mostraban interes especial por su venta)y llegue yo,lo vi y me pasaria lo que a muchos de nosotros,me encanto y lo compre,y como no se me transferia,indague,hasta que me encontre con el pastel,semanalmente se me informa del estado del vehiculo via guardia civil,por si le diera por denunciar robo,tambien esta denunciado por mi parte y siempre conduzco con el provisional y dicha denuncia,por si diera el caso de justificar la propiedad o desenrredar algun entuerto. sl2
     
  19. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Lo único que te puedo decir es que si tu tienes un contrato de compraventa y pruebas de que has pagado el coche a ti no te lo quita ni Dios....
    Según la Ley tu no eres responsable si se demuestra que lo compraste de buena fe y puedes demostrarlo y te lo digo porque sufrí un caso parecido hace unos años:
    Yo compré un coche que luego resultó que estaba denunciado como robado en Italia, a mi me llamaron del juzgado y llevé el contrato de compraventa y el extracto bancario del pago. El resultado fué que entruyaron al del compraventa (tenía mas chanchullos además del mio) pero a mi nadie me quitó el coche, eso si, estaba puesto a mi nombre y yo tenía la documentación original.

    saludos
     
  20. PELOPICO

    PELOPICO En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    yo solo tengo el contrato de compra y venta,que figura la cantidad que pague,sellado por el concesionario,y los diversos provisionales tambien sellados por el conce,la ficha tecnica y las denuncias ante consumo y ante la guardia civil,asi como las facturas a mi nombre de las diversas reparaciones,compras de articulos para el coche,muy mala salida tiene este asunto,segun me comentan,llegara antes la denuncia(a tramite)de consumo que la de el juzgado,mala salida si no es pagar de nuevo.sl2
     
  21. Ffv

    Ffv En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    socopaco,, tu lu das demasiadas vueltas al asunto, el pobre hombre se va a volver loco
     
  22. sacopaco

    sacopaco Guest


    Hombre. Para opinar vamos a hacer un analisis de todas las posibilidades y veamos en quien va a recaer la responsabilidad. Es mejor ver todas las posibles salidas reales que escribir un post diciendo :

    "Animo.....que todo se va a arreglar""Habla con el dueño a ver si se enrrolla"

    Porque esto no va a pasar. Y lo sabemos todos. La salida a esto va a ser complicada y larga. No se trata de desanimar a pelopico. El pobre ya esta desanimado solo. Lo que se trata es de dar posibles soluciones reales.

    Que yo le doy muchas vueltas???. Las estafas tienen muchas vueltas hombre. No se ven a simple vista. Cuando la sientes ya la tienes toda adentro sabes. El tema me parece serio. Y si pregunto como puede ser que pasen los meses y todo siga así es porque de por si me parece raro que la otra persona lleve meses sin cobrar el coche. Me sorprende mucho. Me sorprende mucho que la gestoria no le haya retirado los comprobantes al compra.venta, cuando dicen que ellos tampoco cobran desde hace meses sus honorarios. Son cosas raras. Yo me pregunto. A la primera que, dios no quiera, le saquen una foto y le llegue al anterior dueño. Que va a pasar??. El anterior dueño no tiene miedo de que pelopico atropeye a una persona y se de a la fuga ??? Porque en este caso podría haber hasta pena de carcel. Ves lo serio que se pone el tema.

    Aunque reconozco que igual lo que mejor le venga a pelopico sea ir donde un abogado (que evidentemente ya lo hizo) y que desde aqui reciba animos por nuestra parte. Al final puede que tengas razon. Poco le podemos ayudar nosotros que no somos abogados. Pero por darle vueltas al coco pues me explayé demasiado.

    Perdon si fue asi que no era mi intención.

    Ah....a proposito....mi nick es sacopaco y no socopaco.....que bien contento estoy con mi nick para que me lo cambieis.....me encanta como suena.......a saaaaaco-paco

    SDS
     
  23. PELOPICO

    PELOPICO En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    a mi tambien me sorprende que no les retiren los provisionales,puede que hayan regulado(se hayan puesto al dia en los pagos)la situacion,en cuanto a si tengo algun percance con el automovil,a la par de seguro al dia,en la denuncia me reconozco como el conductor para esa matricula y vehiculo,legalmente creo que eximo de toda responsabilidad al antiguo propietario,gracias sacopaco por tu interes.sl2
     
  24. vidalera

    vidalera Guest

    partiedo de l base de que tienesun seguro en regla....
    yo le decia que iba a destrozar el coche contra dos o tres mas aparcados en una acera en el centro de la city, "la lias parda" implicando asi , al del carnet al compraventa al de la gestoria y a quien se tercie.....ya se encargará e SEGURO de depurar EL PROBLEMA , que por cierto es mas rapidoque la justicia.
    de todas formas por lo que te he leido"ni tienes coche ...ni tiene pinta de que lo vayas atener"
    NO hay otra....a webos....más webos¡¡¡
    saludos y ponte el cinturón¡¡
     
  25. PELOPICO

    PELOPICO En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    :descojon::descojon::descojon:no se me habia ocurrido.sl2
     
  26. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Eso siempre que no sea tu coche contra el que impacte....no hombre, no se pueden dar esos consejos [-X

    Un saludo
     
  27. sacopaco

    sacopaco Guest

    Sobre còmo tener un problema y salir a la desesperada a agrandarlo aun mas...:ar:....es decir, cómo tener un problema y transformarlo en un desastre](*,)
     
  28. vidalera

    vidalera Guest

    vale....te respeto..:descojon:.yo solo queria dar un consejo de "utilidad"....Se trataba de tirarse el farol.solo eso...:descojon:
    Yo desde luego no voy a mandar al amigo al judgado a que se gaste los cuartos en historias de estas....que al final salen siempre tarde y mal.](*,)

    Me reitero , Amigo PELOPICO con el compraventa desiste pq eso esta perdido y agarrate al actual propietario .YO le "comentaria" que has dado de baja tu seguro pq has vendido el coche PQ NECESITAS DINERO o que me da la fotocopia del carnet o estampo el coche contra lo que mas daño haga y me doy a la fuga...y al de a gestoria tambien ....idem de lo mismo...que para no tener nada... yo decido cuando...(todo esto claro está OFFtherecord) y que se decidan lo que hacer entre ellos...que necesitas dinero y que tieness el coche vendido y LO NECESITAS PASAR DE NOMBRE YA¡¡
    Es es lo que YO haria....lo minimo que puede pasar es que le pongas el "cuerpo malo" a quien tenga que ver con el asunto ...y ademas lo mismo te toman en serio y te dan lo que es tuyo.
     
  29. sacopaco

    sacopaco Guest

    Pero que estupideces dices?????....la anterior vale... fue una....pero ahora insistes en seguir dando consejos de locos??? Porque le metes malas ideas ahora que el tío está en caliente???. Para que la termine de cagar??? No ves que puedes hacer mucho daño si le calientas a una persona que se siente jodida o bajo presion???

    O sea que tu consejo es que vaya y amenaze al anterior dueño con que estampa el coche y se de a la fuga???? Amenzar es un delito sabes????? Los que somos gente normal no vamos haciendo lo que nos da la gana a base de amenazas. Y los que lo hacen terminan tarde o temprano entre rejas.

    Que se agarre al actual propietario le aconsejas???....si el no tiene nada que ver con el actual propietario. No tiene ningun trato ni contrato con el.

    O sea que el consejo es ir y atemorizar al anterior dueño que luego "lleno de miedo" le dará la copia del DNI. O sea que tu vas y amenazas y la gente atemorizada te entrega la copia de su DNI.
    Tu cuantas peliculas ves por día??
    Porque no sales tu a hacer esas cosas por la calle en lugar de mandarle a el????. Tu no sales porque tu no tienes huevos para hacerlo. Por eso vas dando voces y echando faroles como dices más arriba pero a ti la gente se te tiene que reir en la cara macho.

    Pelopico: va a ser mejor que te centres en un abogado y te dejes de leer tantas estupideces porque al final te vamos a liar con 1000 ideas de mierda (y algunas de ellas peligrosas) y de aqui no vas a sacar nada. Pero por favor. No te dejes calentar la cabeza por este tipo de gente.
     
  30. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bueno, haya paz :goodman. Supongo que lo que dice Vidalera son "pensamientos en voz alta", tampoco hay que llevarlos a la práctica.
    Está claro que Pelopico no tiene porqué dirijirse al anterior dueño ya que el lo vendió al compraventa, que es el verdadero chorizo.
    Salir por las bravas en estas situaciones no trae nada bueno para las personas normales solo para los que no tienen nada que perder.
    Todos los días vemos situaciones de engaños y estafas que no tienen otra solución que los tribunales para bien o para mal.
    Yo desde luego si soy el anterior dueño haria lo mismo que el (denuncia por el talón falso y no entregaria el dni) aunque el fallo fué de el por no solicitar la baja temporal en tráfico en su momento además de no soltar el coche hasta ver visto el dinero en sus manos.
    Por lo demás poco puede hacer el amigo Pelopico a lo que ya ha hecho ya salvo esperar y no quemarse. Cualquier otra opción le va a suponer complicarse la vida...y mucho.

    Saludos
     

Compartir esta página