Problema documentacion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PELOPICO, 30 Oct 2008.

  1. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39

    Amén.
    El que sabe, sabe, Don Arturo.
     
  2. PELOPICO

    PELOPICO En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ¿no es mas fructifero llegado el caso repartir sus piezas entre los foreros que las precisen?perdido todo,lo dicho que recogan del garage la carcasa con las 2 chapas identificativas.
     
  3. PELOPICO

    PELOPICO En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    por favor,estar tranquilos que bastante intranquila esta la vida,os agradezco vuestros comentarios que sin duda son de un valor sumamente apreciable para mi,decirte que el anterior dueño parece una persona sensata,que a su vez a arremetido judicialmente contra el conce,aunque es causa perdida,me parece que lo mejor y lo que me recomiendan es estar a buenas con el.sl2
     
  4. PELOPICO

    PELOPICO En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    eres sensato,pero lo dificil es no quemarse,con la ilusion que cogia mi coche,la de trabajo que me ha costado instruirme a traves de vosotros para efectuarle las mejoras,procurando ser autodidacta al maximo por no molestar,las horas de ordenador con e-bay y los alemanes para amortiguaciones,centralitas,escapes,rotulas,silentblocks,......eso me quema y encima mi mujer que dice que le presto mas atencion al "chiquitin"que a ella,pues ahora para oirla....sl2
     
  5. PELOPICO

    PELOPICO En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    y a todos en general,sobre todo gracias por los animos y por vuestro tiempo.
     
  6. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Ya estoy un poco acojonado, ya que aun no me ha llegado la documentacion a mi nombre que supuestamente tardaba 15 dias y ya van 40, a mi me queda hasta el 22/11 es la fecha en la que expira el provisorio,

    Solo por curiosidad el nombre o la ubicacion del compra-venta?

    Animo pelopico
     
  7. PELOPICO

    PELOPICO En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ,gracias locum,los provisorios como tu dices se expiden con un nombre de gestor,un domicilio social y la localidad del colegio oficial al que pertenece,el resto de los datos lo sacas por pag amarillas,llamas al gestor e indagas el estatus quo,la ubicacion es caceres capital,no se si se pueden dar nombres,si alguien esta interesado en saberlo,se lo paso por m.privado
     
  8. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39
    Hombre, Pelopico, si el tio es un estafador, no creo que pase nada por que lo pongas aquí. De hecho creo que sería bueno para evitar que algun otro pueda caer.
    De no ser así que los moderadores me corrijan.
     
  9. vidalera

    vidalera Guest

    SACOPACO...tienes la boca llena de mierda ....¡¡Como te pones así chavalin??
    En ningun momento me he dirigido hacia a tí.
    Sigue en tu mundo de "color y fantasia" y procura no dirigirte más a mí y menos en esos terminos.No te heches "pulsos" gratuitos y menos con quien no conoces.
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Creo que ya va siendo hora de cerrar el post antes de que la cosa vaya a mayores :roll:
     
  11. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39

    +1
     
  12. sacopaco

    sacopaco Guest

    Pero de que pulsos hablas??? Hay que ser más responsable a la hora de mandar a la gente a delinquir. Intervengo porque yo podría ser el dueño del anterior coche y estar leyendo como se cuece en el foro la idea de estampar mi coche contra una pared (con el consecuente riesgo para otras vidas humanas y a mi libertad) y darse a la fuga. Entonces.....si tu haces una locura y destrozas mi coche, pues yo hago una locura más grande, te busco y te echo un tarro de acido a la cara y sigo tan tranquilo por la calle. Y venga.....total.....como somos todos delincuentes vamos delinquiendo.

    NO me gusta. No me gusta la gente que pega los arranques que pegas tu y da todo igual y rompelo todo y tal. Sabes porque???. Porque esa es la misma gente que luego (como cree que puede hacer lo que le da la gana y salir impune) comete esos delitos y otros también.
    Si hay que destrozar un coche que no esta a mi nombre y darse a la fuga se hace. Y si hay que pillar a un pobre tio y estafarlo con un coche, pues también se hace. Como hacemos lo que nos da la gana todo vale. Y no es así. No.No. Estás muy equivocado. El respeto por el orden establecido es la base de todo. Somos miles de millones en el mundo. No puede ser de otra manera.

    Por otro lado no te he faltado al respeto en ningun momento. Así que mi conciencia con respecto a mi proceder está muy tranquila. Pero no iba a dejar de cortarle el camino a una actitud socialmente insolidaria como la tuya, que se salta todas las normas porque cree que tiene razon. Juzga y es parte. En esa falta total de civismo estan los grandes males de todos los días.

    Lo mismo el estafador que el violento. Una lacra social.
    Y te lo digo para que no pierdas tu tiempo conmigo. A mi no me da miedo tu violencia. Y como ves, tu consejo a Pelopico ha sido reprobado por todos los que han opinado en esta discucion. A nadie le van tus metodos. Y mucho menos cuando se lo mandas a hacer a otro. Y no fue solo un post. Fueron dos post seguidos los que enviaste. No fue un decir. Fue un insistir. Para decir eso te hubieras quedado callado. .

    SDS
     
  13. vidalera

    vidalera Guest

    En este post te has controlao la lengua un poquito....parece que te expresas en mejores terminos.
    pero aun así me sigues llamando "violento"
    "El que sepa leer" se ha dado cuenta de quien es el "violento".....
    Pero de todas formas te pido que te guardes tu "sermón de catequista"para otro....A mi no me vas a decir TÚ lo que hay en la calle.
    Te vuelvo a pedir que no te dirijas más a mi , porfavor, majo .vale?
     
  14. sacopaco

    sacopaco Guest

    Porque eres un violento...pero de la boca para afuera. Por eso digo que dices estupideces. Los terminos siguen siendo los mismos.
     
  15. vidalera

    vidalera Guest


    ya ha hecho caca el catequista otra vez....
     
  16. vidalera

    vidalera Guest

    por cierto ..tienes un privado
     
  17. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39
    Como ya se ha dicho antes, creo que es hora de que los moderadores pongan cordura y- tal vez- cierren este post, antes de que la cosa vaya a mas.
    Paz y saludos a todos.
     
  18. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Haya paz!!!
    por otro lado me llego la documentacion, eso si previa llamada a la gestor que deja el papel para que lo llene el compraventa.

    Pelopico que tengas suerte con el tema, ya nos contaras
     
  19. fjbaena

    fjbaena Guest

    Esoo que haya paz.. Hace años me pagaron un coche con un talon falso y luego lo vendieron, el comprador, al ser de buena fe, fué quien se quedo con el coche. Otro consejo es pedir siempre un informe en Tráfico antes de comprar un coche ya que hay muchos casos de coches con precintos, embargos, reservas de dominio, etc.
     
  20. divadojeda@msn.com

    divadojeda@msn.com Forista

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    y como acaba la historia????? a un amiguete le paso casi casi lo mismo y no le quitaron el coche....tardo en conseguirlo pero salio........como te va a ti?????
     
  21. PELOPICO

    PELOPICO En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    eso probablemente es lo que me pasara a mi, lamentablemente a dia de hoy estoy sin coche ante la ley,y los juzgados estan colapsados con lo cual la resolucion sera lenta y desesperante,por cierto,¿fue el juez quien dictamino la propiedad del vehiculo?.gracias
     
  22. PELOPICO

    PELOPICO En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    esperando juicio y sin poder usar el coche al carecer de documentacion y provisional.
     

Compartir esta página