Problema dsc!! Cinta aislante

Reacciones
0
David5;12844204 dijo:
raparalo con pieza de segundamano y te olvidas, si esperas por querer reclamar no conseguiras nada y a mas a mas le acabaras pillando mania el coche

Mania no porque me xifla el coche la verdad
Pero me siento igual que una caca
Estafado timado engañado y un largo etc
Encima pillo la pieza y esta jodida tambien!!
Jooooooder.....:-k

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Pelipe;12851038 dijo:
Mania no porque me xifla el coche la verdad
Pero me siento igual que una caca
Estafado timado engañado y un largo etc
Encima pillo la pieza y esta jodida tambien!!
Jooooooder.....:-k

j*der si que has tenido mala suerte :bash::bash:

Reacciones
0
Buenas
A ver despues de poner la bomba y estar ay 3 h purgando ydemas
Doy el contacto y alaaaaa
Parecia la feria de sevilla el cuadro, todas la luces encendidas de abs y la estrellita esa del cambio tambien
Joe!!
Metimos la makina y daba el cambio daba la bomba de precarga ( susodicha pieza k sustituimos) y interruptor dsc y la makina aora no entraba en el modulo de abs/dsc
Me toko kitar la centralita de ds. Y poner la vieja y ya si que entraba la makina
Borramos fallos y todo bien
Hasta ke kojias 30kmh kon el coche y plas !! Otra vez la luz encendida (solo la dsc)
Vamos ke la pieza esa no era.
Ya alas 2 de la manana lo dejamos y segui por la manana mire todos los fusibles y estaban bien
PERO:-(). Cuando voi a poner la tapa guantera de casualidad me dio como un destello y me fije komo ke faltaba un fusible y vi ke era el 61(creo) tenia los dos terminales pero no tenia el fusible puesto. Mire en la hoja de los fusibles y ese fusible junto con otros 14 aprox formaban parte del dsc
Lo puse (30amp) y listo
Aora funciona komo un reloj
Ya va bien salta el dsc bien el boton va bien y todo ok!!

Asi que por un puñetero fusible que habra quitao algun retrasado mntal para quitar el control de traccion permanentemente.
Me ha echo gastarme un dinero y un monton de dolores de cabeza y horas por un fusible y una mala persona que al vender el coche no lo ha dicho.
Por cierto el que me lo vendio a mi no lo sabia y yo se que el no lo sabia.
Asi ke problema resuelto!!! Kon 10miseros centimos!
Gracias por todo y por cuestra atencion y un saludo!!!!

BIKA

Forista
Reacciones
53
Me alegro socio que todo quede en un susto y un dolor de cabeza menos!!
A disfrutar!!

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Me alegro mucho de que se haya quedado en un mal dolr de cabeza nada más.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Hay que ser cretino macho para quitar el fusible teniendo interruptor para desconectarlo

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Xiketa;12794839 dijo:
Un vicio oculto hay que demostrarlo que es eso de que se gana seguro? Pondría una lista interminable de casos perdidos y de conocidos,, que allá cinta no es ningúna evidencia la presunción de inocencia prevalece si alega que lo compro nunca se dio cuenta y no conocía el problema caso ganado. Además quien te dice que no fue el ex propietario o el otro? Así etc,,, no viváis en mundos de yupi, lo mejor es hablarlo o ir por otra vía si cres te a engañado si no si el otro es listo sudara de tu y te tocara pasar por caja,,

Lo siento pero es la cruda realidad,,,

En este caso no tiene nada que ver la presuncion de inocencia.

Un vicio oculto no tiene por que ser conocido por el vendedor para librarse de responsabilidad.

Aunque el vendedor desconozca el vicio oculto del bien vendido....el vicio oculto esta ahi y ha de responsabilizarse del mismo. Eso no tiene nada que ver con la presuncion de inocencia.

La presuncion de inocencia apareceria si el comprador, en vez de por vicios ocultos, lo denunciara por estafa...lo que implicaria que el vendedor conocia el vicio y te la metio doblada a sabiendas...cosa que, evidentemente, tendrias que demostrar.

No mezclemos cosas....que tu denuncies por un vicio oculto no implica que el que te vendio el bien tuviera conocimiento de la averia y por tanto nada tiene que ver la presuncion de inocencia.

Lo que no quita para que el vendedor sea responsable del bien que te ha vendido conforme al codigo civil.

Reacciones
0
Eso es uriel correctisimo
Yo leyendo el codigo civil me he informado bien y es muy correcto lo ke dices
Pero bueno...
Lo vamos a dejar asi y voi a disfrutar de este auto que me encanta
Y mas me gusta cada vez que lo aparco y me gire 39 veces para mirarlo y
Contemplarlo que no me cansa nada !!!
Jeje
Gracias por vuestra atencion!!