Pffff, estoy con el mismo caso pero en un E30. Cambiamos bomba y bombín de embrague y bomba de freno (que perdían, sobre todo las de embrague, la de freno perdía presión internamente). Y a la semana siguiente de ponerla me empezó a pasar exactamente lo que describes, pedal abajo. Pero te explico como (esto lo hemos visto ahora). Si pisas muy suavito, va bajando hasta el fondo, si pisas fuerte, coge presión y luego retorna bien (menos el centímetro final).
Mi mecánico llegó a probar con dos bombas y dos bombines y hacía lo mismo, así que dió por hecho que estaban bien y buscó el problema en otra parte. Hemos cambiado el embrague (estaba muy gastado, le tocaba, podía aguantar... 5k km?) pensando que podía venir del cojinete de empuje y roce en el primario de la caja de cambios. Nada, embrague nuevo y sigue fallando.
Así que ya probó de todo. Meterle un manometro, dejar el embrague "pisado" toda la noche y no pierde NADA de presión (y tiene 20 bares), o sea no es entre la bomba y bombín. El depósito tampoco baja, y se ha cambiado el tubo que va entre el depósito de líquido de frenos y la bomba (ya por descartar) y sigue fallando. Ha quitado el manguito que entra al bombín y puesto un tapón, si pisas fuerte, eso es una piedra (obviamente no baja el embrague), si pisas despaaaaciiiitooooo va hasta el fondo.
A mi no me queda otra que sea una tirada de bombas mala. La coña es que e30 y e36 no comparten referencia. Así que... me inclino en error grave en el proveedor, que tendrán descalibrada la máquina de control numérico con la que hacen el mecanizado, o un operario nuevo que no la sabe usar o algo. Nosotros ya estabamos pensando en exorcizar el coche, no fastidies, y justo te leo a ti.
Hoy tiene desmontada la bomba otra vez, y va a intentar ponerle un tapón y probarla fuera del coche, para comprobar y confirmar que es ella la que falla. Yo te recomendaría, si puedes, probar eso primero. Cualquier cosa que encuentre o confirme te aviso, y si puedes haz lo mismo aquí.