Avería problema embrague?

Modelo
bmw 120D
Reacciones
0
hola...acabo de comprar un serie 1 e87 y al llegar a casa noto que el pedal del embragre vibra al pisarlo..tambien he notado un ruido en punto muerto al pisar un poco el embra que desaparece al pisar a fondo el embrague..que podria ser?alguno le ha pasado?gracias por vuestras respuestas..

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
hola...acabo de comprar un serie 1 e87 y al llegar a casa noto que el pedal del embragre vibra al pisarlo..tambien he notado un ruido en punto muerto al pisar un poco el embra que desaparece al pisar a fondo el embrague..que podria ser?alguno le ha pasado?gracias por vuestras respuestas..
Lo del ruido al pisar y desaparecer al pisar a fondo me pasaba a mi, pero daba igual la marcha que tuviera engranada
Cambié embrague y bimasa, no significa que te pase lo mismo pero mi experiencia fue esa.

Modelo
bmw 120D
Reacciones
0
gracias por tu respuesta..el mio con la marcha engranada no hace el ruido es solo en punto muerto...podrias decirme mas o menos que te costo cambiar embrague y bimasa?gracias

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
gracias por tu respuesta..el mio con la marcha engranada no hace el ruido es solo en punto muerto...podrias decirme mas o menos que te costo cambiar embrague y bimasa?gracias
pues lo hice con cambio de aceite y filtros y fueron casi los 1000€, eso si en taller conocido no en conce

Modelo
bmw serie 1
Reacciones
0
es el mismo problema que me pasa a mi y tambien puede ser el collarin, al ser asi nos ahorrariamos bastantes euros