Con el Dexron III destrozas la caja......si él de verdad lo ha pedido a la casa y no sabe lo que compra....no hay problema.....el aceite que usa BMW es el Shell M-1735.4 que no es comercializable en España. A mi me hicieron exactamente lo mismo, hable con un técnico de ZF y me dijo que lo mejor era hacer un par de enjuagues con su aceite original para que el convertidor de par cambie el aceite lo máximo posible, la otra posibilidad es bastante mas cara, bajar la caja y escurrirle todo el aceite. Te pego esto que encontre en el foro:
Para poder decir que el aceite es "de por vida" , contrariamente a los DEXRON III de la época , que eran casi todos semisintéticos , el que llevan estas cajas es 100% sintético ( Long Life ), por lo que los problemas que han tenido varios al cambiar el aceite puede que hayan venido por ahí , al echarles aceite fijándose sólo en la etiqueta DEXRON III , ( y los que suelen tener los talleres suelen ser semisintéticos , más baratos y disponibles ), ya que son todas compatibles , pero lo que no se puede mezclar nunca es un semisintético o mineral con uno sintético , se amalgaman los aditivos....y adiós caja...
Mantennos informados a ver que pasa.......¿como notas el coche?....¿te da tirones?......salu2