problema en el navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ialevaz, 26 Dic 2010.

  1. ialevaz

    ialevaz En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    a coruña
    Modelo:
    520d f10
    Hola a todos, quería consultaros si a los que llevais navegador profesional os pasó alguna vez que al darle al arranque del coche la pantalla del navegador se queda en negro durante unos 2-3 segundos. Me lo empezó hacer hace unos dos dias y no en todas las ocasiones. Me tiene un poco mosqueado. Agradezco si alguien tiene información del tema.
    Mi coche es un 320d de octubre del 2006 con navegador profesional, yo solo hace dos meses que lo tengo. Gracias
     
  2. KiLiaN_

    KiLiaN_ En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tengo navegador business y me ha pasado también en varias ocasiones, sin ir mas lejos esta misma tarde, yo estoy casi convencido que es de la batería, puesto que cuando arranco el coche le oigo un poco mas flojo el motor de arranque, ya me contarás a ver.

    Saludos!!
     
  3. ialevaz

    ialevaz En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    a coruña
    Modelo:
    520d f10
    Puedes tener razón, espero que sea eso, puede ser debido al frio que estamos pasando en Galicia y que la bateria tenga ya problemillas, me da miedo que sea provocado por el dvd grabado. Gracias.
     
  4. JLMAX

    JLMAX Guest

    O el frio polar que esta haciendo
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El DVD del navegador grabado no te hara nada de eso (por muy mala que sea la música que le has grabado JEJE). Efectivamente yo también estoy a favor de la batería. En esta época incluso cuando vamos de viaje en muchas ocasiones el coche va gastando más que recuperando (luces, lunetas, limpia, etc) y no te digo nada ya al darle al arranque.
     

Compartir esta página