arth
En Practicas
Hola a todos de nuevo
Como ya sabréis por otras consultas que he hecho, tengo un Omega 2.5 td que monta el motor de 525tds e 34 y me está dando estos problemas.
El motor lleva 345.000 km
Primer fallo.
En frío se encienden los calentadores y arranque de maravilla, luego si lo apago en caliente y lo intento arrancar, no se encienden los calentadores y el motor de arranque gira pero le cuesta mucho arrancar.
Segundo fallo.
En verano, cuando hacer calor y le motor se calienta, con el aire puesto, cuando piso el embrague para cambiar de marcha, se cala, es como si bajase la aguja del cuenta revoluciones muy deprisa, y se cala, con el consiguiente problema de arranque en caliente que os indico antes. Ahora en invierno, no tengo ese problema.
Imagino que los que lleváis ese motor aunque no esté montado en Opel podéis haber tenido esos problemas
Por si os sirve de algo,la bomba se revisó en enero, se hizo una puesta a punto y se cambiaron juntas.
Saludos y gracias
Arth
Como ya sabréis por otras consultas que he hecho, tengo un Omega 2.5 td que monta el motor de 525tds e 34 y me está dando estos problemas.
El motor lleva 345.000 km
Primer fallo.
En frío se encienden los calentadores y arranque de maravilla, luego si lo apago en caliente y lo intento arrancar, no se encienden los calentadores y el motor de arranque gira pero le cuesta mucho arrancar.
Segundo fallo.
En verano, cuando hacer calor y le motor se calienta, con el aire puesto, cuando piso el embrague para cambiar de marcha, se cala, es como si bajase la aguja del cuenta revoluciones muy deprisa, y se cala, con el consiguiente problema de arranque en caliente que os indico antes. Ahora en invierno, no tengo ese problema.
Imagino que los que lleváis ese motor aunque no esté montado en Opel podéis haber tenido esos problemas
Por si os sirve de algo,la bomba se revisó en enero, se hizo una puesta a punto y se cambiaron juntas.
Saludos y gracias
Arth