Problema en peajes

11beas

En Practicas
Reacciones
3
¿Os sucede que cuando pasáis por diversas cabinas de peaje -llevo ViaT- se os para el sistema de navegación, se para la música, etc?

Hay veces que vuelve, pero otras no y la conexión con Apple Car vía bluetooth se vuelve inútil,

Desconozco si hay alguna forma de reiniciarlo.

Gracias de antemano.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.769
A mí no...con ViaT también

ominimicu

En Practicas
Modelo
f40 118i
Reacciones
12
ten el boton de enciendido del idrive apretado 70 segundos. se reiniciara 2 veces y aver si te vuelve a pasar

bmwX6

En Practicas
Reacciones
62
a mi me pasa cuando está el samsung de mi mujer conectado. Con mi Iphone no me pasa

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.470
¿Os sucede que cuando pasáis por diversas cabinas de peaje -llevo ViaT- se os para el sistema de navegación, se para la música, etc?

Hay veces que vuelve, pero otras no y la conexión con Apple Car vía bluetooth se vuelve inútil,

Desconozco si hay alguna forma de reiniciarlo.

Gracias de antemano.

Hola, si, pasa aleatoriamente. Pero vuelve casi inmediatamente después de que pases.

La razón es el transmisor del telepeaje. Para detectar el VÍA-T emiten con bastante potencia e interfieren con las señales inalámbricas.

No afecta al navegador del coche, solo a la comunicación con el teléfono. Si llevas el navegador del móvil, pues se corta también, como es lógico.

No hay nada que puedas hacer

Saludos

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.470
A mí no...con ViaT también

No tengo claro si afecta a la conexión Bluetooth, pero a la WiFi que usa ACP desde luego que sí. Y entiendo que con AA lo mismo.

No lo notas si no vas escuchando música del móvil o en una llamada porque es un corte de dos segundos escasamente.

Saludos

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.769
No tengo claro si afecta a la conexión Bluetooth, pero a la WiFi que usa ACP desde luego que sí. Y entiendo que con AA lo mismo.

No lo notas si no vas escuchando música del móvil o en una llamada porque es un corte de dos segundos escasamente.

Saludos

Pues no es mi caso...al menos con ViaT en la R4

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.470
Pues no es mi caso...al menos con ViaT en la R4

Como decía antes, es bastante aleatorio. Algunos peajes si que pasa y otros no. Ahora que lo dices, los de la R4 y AP36 me parece recordar que no se corta. Al menos si pasas por el carril exclusivo. Pero si vas por donde las cabinas algo me dice que si que se corta.

Saludos

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.107
A mi me pasa siempre en todos los coches de la serie G que tenemos en casa con ID7 (G20, G82, F40). De hecho es bastante molesto si estás al teléfono. A veces he conseguido que no se corte pasando un poco más rápido, pero lo habitual es que se corte.

Con el F33 de mi padre que lleva un NBT EVO ID6 no me ocurre.

Supongo que será por el canal de la WiFi o a saber… ya me he acostumbrado. Tengo que fijarme si pasa con ID8, aunque no tengo con que probar :floor:

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
202
A mí también me pasa, es algo del bluetooth del teléfono y parece que es en Android solo