Marioxrzuk
En Practicas
- Modelo
- 330d
- Reacciones
- 1
hola, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar para contaros mi problema, vivo en inglaterra, hace poco mas de un mes me compre un 330d del 2011, conduciendolo tienes que ir corrigiendo trayectoria todo el rato, a veces en linea recta se conduce normal, pero sientes como que se va con cada desnivel de la carretera, tambien cuando cambias de carril tienes que volver a corregir trayectoria un poco porque sientes que te sales del carril, no se, es una sensacion extraña, he puesto varias presiones, lo lleve a alinear ( 2 veces) y sigue igual, puede que sea de la cremallera? Cardan? Silentblocks? Decir que el coche tiene 6 meses de garantia, pero donde lo compre me pilla a 450km, asi que tendria que saber que le pasa exactamente antes de llevarlo, de esta manera el taller sabria donde meter mano y se podria hacer en un dia habiendo pedido la pieza en cuestion. Moviendo el volante a ambos lados se escucha un cla cla en el vano motor, pero no se aprecia si es del cardan o de la cremallera. Si alguien tuviera alguna idea, o que le haya pasado algo parecido agradecira su comentario. Gracias