M///David///M
En Practicas
- Modelo
- M140i
- Registrado
- 16 Dic 2014
- Mensajes
- 97
- Reacciones
- 51
Hola buenas,
Aquí el problema, resulta que me han bajado un M140i y todo perfecto, el coche esta increible solo 34.000 km, y sorpresa! me llama el chico que se encarga de matricularlo una vez pasa la itv y cuando va a hacer el proceso resulta que le sale a pagar una barbaridad, y es porque en la ficha Alemana por error se pusieron 199gr de co2, cuando solo hay dos homologaciones de co2 en el m140i 162gr y 168gr, el coche es justo el mes que se empezo a montar el FAP junio/2018, pense que tenia algo que ver con la WLTP pero no, porque hasta enero de 2021 no se implanto, con lo cual deberia ser co2 por NEDC, resulta que ha ido a la itv con mas fichas de 140i que a bajado y certificado de BMW y resulta que no le asegura que lo pueda cambiar que lo van a consultar, me quedado flipando cuando me ha dicho eso, porque no es el impuesto de matriculacion porque me ha dicho que lo pagaria el "que es lo que hay" pero no, no es lo que hay vivo en cataluña y me van a sablar por ser el unico gilipollas del mundo con un m140i con 199gr de emisiones.
alguien puede aportar un poco de luz en el asunto? si se niega el jefe de la itv porque considera que es correcto que hacemos? no me da la gana tener un m140i unico en eso y como tonto pagando mas impuestos "mas lo que pueda venir en el futuro" uno de los motivo de la compra o punto positivos fue ese precisamente, que pasaba de 220gr de un Mazda 3 mps a 168gr...
cuanto pone en los vuestros? yo no eh encontrado nada mas que eso, que o es 162/163 o 168 "cosas del FAP supongo" pero ni por asomo eh encontrado nada de 199, es una barbaridad
muchas gracias
Aquí el problema, resulta que me han bajado un M140i y todo perfecto, el coche esta increible solo 34.000 km, y sorpresa! me llama el chico que se encarga de matricularlo una vez pasa la itv y cuando va a hacer el proceso resulta que le sale a pagar una barbaridad, y es porque en la ficha Alemana por error se pusieron 199gr de co2, cuando solo hay dos homologaciones de co2 en el m140i 162gr y 168gr, el coche es justo el mes que se empezo a montar el FAP junio/2018, pense que tenia algo que ver con la WLTP pero no, porque hasta enero de 2021 no se implanto, con lo cual deberia ser co2 por NEDC, resulta que ha ido a la itv con mas fichas de 140i que a bajado y certificado de BMW y resulta que no le asegura que lo pueda cambiar que lo van a consultar, me quedado flipando cuando me ha dicho eso, porque no es el impuesto de matriculacion porque me ha dicho que lo pagaria el "que es lo que hay" pero no, no es lo que hay vivo en cataluña y me van a sablar por ser el unico gilipollas del mundo con un m140i con 199gr de emisiones.
alguien puede aportar un poco de luz en el asunto? si se niega el jefe de la itv porque considera que es correcto que hacemos? no me da la gana tener un m140i unico en eso y como tonto pagando mas impuestos "mas lo que pueda venir en el futuro" uno de los motivo de la compra o punto positivos fue ese precisamente, que pasaba de 220gr de un Mazda 3 mps a 168gr...
cuanto pone en los vuestros? yo no eh encontrado nada mas que eso, que o es 162/163 o 168 "cosas del FAP supongo" pero ni por asomo eh encontrado nada de 199, es una barbaridad
muchas gracias
Última edición: