Creo que esta el tema aclarado y os explico a modo informativo que es lo que pasa, me la han colado? No!
es simple, FAP=WLTP= mas emisiones. es asi de injusto pero asi es, osea... en vez de beneficiarnos llevar algo que ayuda nos joden mas por el WLTP. sisi...
todos los m140i del 06/2018 en adelante tienen FAP "como el mio" y justo con el FAP viene el WLTP en este modelo, asi que no es un error individual, es así en todos, y pobre de los m140i con FAP que residan en cataluña por el impuesto del co2 "aunque hay matices y quiza nos salvamos"
conclusion el importador a bajado como 10 o 11 m140i, nunca le ha ocurrido esto de ahí la sorpresa, porque? no hace falta que me lo diga ni lo compruebe es bien sencillo, el mio es el primero de esos 11 en bajarlo con FAP "mas moderno" y por eso le ha pillado de sorpresa y no entendiamos nada.
Acaba de bajar uno justo dias despues del mio naranja precioso impecable, y me dijo que le salian las emisiones de siempre, me fijo en el interior por fotos, efectivamente palanca de cambios con cuero modelo sin "FAP" antes del 06/2018
Me sabe muy mal pero como el dijo, acordamos un precio, y se ha de cumplir, no es culpa suya pero menos mia, y ya me dijo que si no se podia hacer nada, asumira el sobre coste, y le servira de experiencia, no le volvera a pasar.
Ahora a ver cuando lo tengo en mi poder j*der, que me di una vuelta y me quede flipando con el bicho.