problema gordo

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
hola!
tengo un grave problema y es que me falla el coche al arrancar a veces ,lo he llevado al conce y me dicen que no lo pueden reparar y reprogramar porque el ordenador les da error ,porque tengo instalado un subwoofer y una etapa de potencia que no es bmw,pero la casa de audio dicen que ellos no han puenteado nada y eso que he quitado el fusible y todo
y ya no se que hacer porque se pasan el marron de uno a otro

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
haz esto desconecta todo la etapa el subw todo de la bateria i todo i si te falla vas i se lo dices al conce que es problema suyo

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
RbLaDe;4040776 dijo:
haz esto desconecta todo la etapa el subw todo de la bateria i todo i si te falla vas i se lo dices al conce que es problema suyo

ya he sacado la etapa y el subwoofer del maletero y he quitado el fusible de la bateria y dicen que sigue dando error

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
ruben1;4040829 dijo:
ya he sacado la etapa y el subwoofer del maletero y he quitado el fusible de la bateria y dicen que sigue dando error

si le has quitado todo.. como que no t dan solucion??? que se busquen la vida los de la bmw pero que t reparen eso, y cuanto antes..

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
weno y todo esto,el seguro no te cubre?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
desconectalo todo....sacalo todo del coche y ves a otro conce....te solucionaran el problema. tu hazte el longuis...como si no supieras nada....a este conce ya no vayas xq saben lo de la etapa y el sub y no te arreglaran el problem en garantia

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
rubenyromeo;4041478 dijo:
desconectalo todo....sacalo todo del coche y ves a otro conce....te solucionaran el problema. tu hazte el longuis...como si no supieras nada....a este conce ya no vayas xq saben lo de la etapa y el sub y no te arreglaran el problem en garantia

exacto!!