Problema ipad- foro

325dcoupé

Forista Legendario
Lo dicho, el safari con el ipad se me cae muchas veces mientras estoy escribiendo un post...
Puedo navegar perfectamente, pero a veces escribir un post se hace pesado, se cae, y a volver a escribir todo.
Os pasa??
Tiene solución?
Gracias

Thony

Forista
solución.
UTILIZAR MOZILLA
Mucho apple mucho apple y luego , para navegar a gusto e incluso hacer algún trámite que otro online el safari no vaaaaaa

i_minex

Forista Legendario
325dcoupé;11381134 dijo:
Lo dicho, el safari con el ipad se me cae muchas veces mientras estoy escribiendo un post...
Puedo navegar perfectamente, pero a veces escribir un post se hace pesado, se cae, y a volver a escribir todo.
Os pasa??
Tiene solución?
Gracias

Thony;11381469 dijo:
solución.
UTILIZAR MOZILLA
Mucho apple mucho apple y luego , para navegar a gusto e incluso hacer algún trámite que otro online el safari no vaaaaaa

No sé exactamente como funciona en el foro, pero no es problema de navegador en la mayoría de los casos, sino que es cosa de la página por no adaptarse a la normativa HTML.

Yo he visto muchas páginas que sólo se visualizan correctamente con IE, y de empresas muy pero que muy grandes... eso si que es para darle un aplauso al programador y echarlo de patitas a la calle.

Si la página está bien programada, con ningún dispositivo debería tener problemas.

Un saludo! ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Prueba con otro navegador. Yo uso otra plataforma (Opera sobre Android) y me va bien.

Si no, siempre te queda el Patatalk, aunque a mí no me gusta demasiado. Para móvil sí, porque está optimizado para pantalla pequeña, pero para un Tablet de más de 7", me parece mejor verlo directamente sobre el Browser.

pau535d

Clan Leader
A mi me funciona bien con el safari. Puedes probar el navegador terra que es gratuito y va muy bien.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk

gataka

Forista Senior
Yo utilizo Safari y me funciona perfectamente en este foro, es mas, esto lo escribo desde el iPad ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
biggrin

Es una de las pocas cosas que no fallaban en mi ifoneti: ver el foro, aunque no siempre... ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Cierto; se me había pasado pero habría que saber si ese iPad está de serie, o tuneado :-$

Eduki

Forista Senior
A mi tambien me va bien el foro en el Ipad, con la salvedad de que más o menos a media página sale una barra de elementos del foro que no me suele dejar ver el post que queda debajo, como si esa barra fuera algo que suele verse abajo si lo ves desde un equipo de sobremesa, pero no se porqué en el Ipad se cuela por medio.

A vosotros os pasa?

Thony

Forista
Boxer7;11382751 dijo:
No creo haya muchas personas que duden de la adaptación de Safari al iPad. Es el browser que mejor se adapta al hardware del iPad. :-$

Utilizar navegadores de terceros es facultad del propietario, pero nunca garantía de éxito ni de mejoras claras. Más bien de gustos personales.

La mayoría de fallos en cualquier dispositivo vienen dados por la "intervención de la mano del hombre", después que hemos intervenido, lo siguiente es :axe: echarle la culpa a Apple, Microsoft, etc.

Una actualización, o en este caso restauración, suele dejar las cosas en su sitio. Claro que cualquier Jailbreak o similar se va al carajo también. :razz:

amen
¿soy socios de apple?
Estoy cansado de tener problemas con el safari. Con imac DE SERIE. con firefox ningún problema.
Pero nada, poned una velita a la manzanita jaja.
P.D. lenguaje coloquial. si os parece excesiva confianza lo filtro un poquitín y lo dejo aséptico.

325dcoupé

Forista Legendario
gataka;11382346 dijo:
Yo utilizo Safari y me funciona perfectamente en este foro, es mas, esto lo escribo desde el iPad ;-)

A mi a la hora de escribir se me cae bastantes veces con ios5.0.1

Estoi probando icab, me gusta, y puedes ver las paginas en versión original, que con safari muchas salen en formato mobil...

Eduki

Forista Senior
Thony;11382926 dijo:
amen
¿soy socios de apple?
Estoy cansado de tener problemas con el safari. Con imac DE SERIE. con firefox ningún problema.
P.D. lenguaje coloquial. si os parece excesiva confianza lo filtro un poquitín y lo dejo aséptico.

Jejeje!
Yo la verdad es que en el Imac no lo utilizo, no me gusta nada en comparación con otros como Opera (mi preferido) o Firefox.

Pero en el Ipad o Iphone creo que Opera aún no está del todo bien implementado (y firefox no lo he probado) y el caso es que es el que mejor me va.

i_minex

Forista Legendario
Cuidado, el navegador del iPad o del iMac no son lo mismo.

Yo en mis Mac uso Safari como primer navegador, y para lo que lo uso me funciona muy bien. También tengo que reconocer que uso mucho Firefox, sobretodo Firebug y ad-block ( este también para Safari ).

Safari y chrome creo que tienen el mismo motor, así que si las páginas no te funcionan en Safari, en Chrome también te pasará lo mismo.

Sobre el tema del iPad me reafirmo en lo dicho. Es cosa de la web, no del dispositivo. Hay muchas web's que están adaptadas para la visualización con dispositivos móviles, este foro de momento y por lo que puedo ver, no lo está.

Un saludo! ;-)

pau535d

Clan Leader
A mi me gustaba mas el safari del iOs 4 que el de pestañas que lleva con el iOs 5.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Thony;11382926 dijo:
amen
¿soy socios de apple?

Con el Safari no se puede ir con una manzana, para eso una Tablet "Nevir" (por lo del león) :floor:

"Semos" una secta!!!!

;-)

Thony

Forista
Choche5;11384684 dijo:
Con el Safari no se puede ir con una manzana, para eso una Tablet "Nevir" (por lo del león) :floor:

"Semos" una secta!!!!

;-)

MUY BUENO. Me ha costado cogerlo jarrrr.
Para hacer safari mejor con leones si.

antuan

Clan Leader
325dcoupé;11381134 dijo:
Os pasa??
Tiene solución?
Gracias

j*der, me pasa exactamente lo mismo, es exasperante!!!!!! (solo que en el iphone)
Entonces cual era la solución? Firefox?

i_minex

Forista Legendario
antuan;11387219 dijo:
j*der, me pasa exactamente lo mismo, es exasperante!!!!!! (solo que en el iphone)

Coñe, tenéis problemas con el navegador del iPhone ???!

En que páginas os pasa ?! Yo lo uso continuamente y eso de colgarse, en contadas ocasiones os lo puedo asegurar! Eso si, nada de Jailbreak!

agus

Forista Legendario
Yo lo que no puedo ver son los vídeos, ya se que sin flash nasti de plasti, pero ni el link para verlos en la aplicación youtube del iPad me sale

Eduki

Forista Senior
Dicen algunos rumores que en los nuevos dispositivos apple si se va a poder visualizar flash...
..al menos eso dice la panadera de mi barrio XDD

pau535d

Clan Leader
Eduki;11388637 dijo:
Dicen algunos rumores que en los nuevos dispositivos apple si se va a poder visualizar flash...
..al menos eso dice la panadera de mi barrio XDD
Por suerte flash tiene los dias contados.

325dcoupé

Forista Legendario
antuan;11387219 dijo:

Icab para forear jejje pruebalo, te va a gustar mas que safari, y puedes configurarlo para que las paginas no te aparezcan en formato mobil....

coliseum29

En Practicas
Yo navego desde mi ipad 2 y perfecto y este foro tambien me va bien a excepción de que a veces escribiendo un privado /post se me sale y lo tengo que escribir todo de nuevo.

Un saludo.

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
i_minex;11381516 dijo:
No sé exactamente como funciona en el foro, pero no es problema de navegador en la mayoría de los casos, sino que es cosa de la página por no adaptarse a la normativa HTML.

Yo he visto muchas páginas que sólo se visualizan correctamente con IE, y de empresas muy pero que muy grandes... eso si que es para darle un aplauso al programador y echarlo de patitas a la calle.

Si la página está bien programada, con ningún dispositivo debería tener problemas.

Un saludo! ;-)

Joer, vaya respuesta :mus- yo uso el iphone y el ipad con safari para escribir en el foro, y no tengo ningún problema. Este foro son tablas HTML ni siquiera hay divs ni jquery. El que hace cosas raras es safari, pega unos refrescos de pantalla del carajo en forma de bucle, y muchas veces lo he visto morir, activa la depuración del navegador, y verás como cuando se sale no es la página sino la aplicación que revienta.

i_minex

Forista Legendario
Danny;11390977 dijo:
Joer, vaya respuesta :mus- yo uso el iphone y el ipad con safari para escribir en el foro, y no tengo ningún problema. Este foro son tablas HTML ni siquiera hay divs ni jquery. El que hace cosas raras es safari, pega unos refrescos de pantalla del carajo en forma de bucle, y muchas veces lo he visto morir, activa la depuración del navegador, y verás como cuando se sale no es la página sino la aplicación que revienta.

Hola Danny!

Efectivamente el foro es muy liviano, eso no lo niego. ;-)

Lo que yo comentaba, y sin ánimo de ofender, es que el foro, no tiene una web específicamente diseñada para móviles, sino que el propio dispositivo móvil se tiene que adaptar mediante el Zoom que le puedes hacer. Esto es un pequeño problema, porqué yo uso también el iPad y el iPhone para responder ( sin el tapatalk ), y lo que veo es que en el momento de escribir en el formulario inferior, a veces se hace difícil el poder escribir mucho texto y luego desplazarte dentro del recuadro.

Tampoco quiero meterme en un jardín dónde no me toca, pero no podrías encontrar un "plug-in" o extensión del foro, que fuese compatible con este tipo de dispositivos ? No me refiero a iPhone's, sino a todos en general.

No sé si vBulletin tiene algo hecho para estos dispositivos...

En fin, era una pequeña crítica, eso si, siempre para mejorar la navegación de la misma, ahora que todo el mundo cacharrea con estos dispositivos.

Un saludo! ;-)

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
i_minex;11391142 dijo:
Hola Danny!

Efectivamente el foro es muy liviano, eso no lo niego. ;-)

Lo que yo comentaba, y sin ánimo de ofender, es que el foro, no tiene una web específicamente diseñada para móviles, sino que el propio dispositivo móvil se tiene que adaptar mediante el Zoom que le puedes hacer. Esto es un pequeño problema, porqué yo uso también el iPad y el iPhone para responder ( sin el tapatalk ), y lo que veo es que en el momento de escribir en el formulario inferior, a veces se hace difícil el poder escribir mucho texto y luego desplazarte dentro del recuadro.

Tampoco quiero meterme en un jardín dónde no me toca, pero no podrías encontrar un "plug-in" o extensión del foro, que fuese compatible con este tipo de dispositivos ? No me refiero a iPhone's, sino a todos en general.

No sé si vBulletin tiene algo hecho para estos dispositivos...

En fin, era una pequeña crítica, eso si, siempre para mejorar la navegación de la misma, ahora que todo el mundo cacharrea con estos dispositivos.

Un saludo! ;-)

No ojo que no me ofende, solo digo que las afirmaciones categoricas de no es el safari, es el "foro" son rotundas e incorrectas.
El foro tiene un plugin tapatalk, que va perfecto en iphone, ipad y resto de teléfonos/tablets.
Yo soy desarrollador web desde hace años, trabajo con linux y con mac, y por eso te decía que estoy harto de ver petar safari con páginas w3c compliant, vamos cositas del motor de render webkit que gecko y presto no hacen.

A mi la discusión de si es mejor uno u otro no me va, solo decía que el foro está hecho en estandar HTML de hace 8 años, ni hay ajax excepto unas pocas cosas. Y aparte lo mejor de todo es que estás leyendo una versión statified del foro http://static.bmwfaq.com/ osea, que el ipad ni siquiera ejecuta nada :guiño: