325dcoupé;11381134 dijo:Lo dicho, el safari con el ipad se me cae muchas veces mientras estoy escribiendo un post...
Puedo navegar perfectamente, pero a veces escribir un post se hace pesado, se cae, y a volver a escribir todo.
Os pasa??
Tiene solución?
Gracias
Thony;11381469 dijo:solución.
UTILIZAR MOZILLA
Mucho apple mucho apple y luego , para navegar a gusto e incluso hacer algún trámite que otro online el safari no vaaaaaa
Boxer7;11382751 dijo:No creo haya muchas personas que duden de la adaptación de Safari al iPad. Es el browser que mejor se adapta al hardware del iPad. :-$
Utilizar navegadores de terceros es facultad del propietario, pero nunca garantía de éxito ni de mejoras claras. Más bien de gustos personales.
La mayoría de fallos en cualquier dispositivo vienen dados por la "intervención de la mano del hombre", después que hemos intervenido, lo siguiente es :axe: echarle la culpa a Apple, Microsoft, etc.
Una actualización, o en este caso restauración, suele dejar las cosas en su sitio. Claro que cualquier Jailbreak o similar se va al carajo también. :razz:
gataka;11382346 dijo:Yo utilizo Safari y me funciona perfectamente en este foro, es mas, esto lo escribo desde el iPad ;-)
Thony;11382926 dijo:amen
¿soy socios de apple?
Estoy cansado de tener problemas con el safari. Con imac DE SERIE. con firefox ningún problema.
Pero nada, poned una velita a la manzanita jaja.
P.D. lenguaje coloquial. si os parece excesiva confianza lo filtro un poquitín y lo dejo aséptico.
Thony;11382926 dijo:amen
¿soy socios de apple?
Estoy cansado de tener problemas con el safari. Con imac DE SERIE. con firefox ningún problema.
Pero nada, poned una velita a la manzanita jaja.
P.D. lenguaje coloquial. si os parece excesiva confianza lo filtro un poquitín y lo dejo aséptico.
Choche5;11384684 dijo:Con el Safari no se puede ir con una manzana, para eso una Tablet "Nevir" (por lo del león)
"Semos" una secta!!!!
;-)
325dcoupé;11381134 dijo:Lo dicho, el safari con el ipad se me cae muchas veces mientras estoy escribiendo un post...
Puedo navegar perfectamente, pero a veces escribir un post se hace pesado, se cae, y a volver a escribir todo.
Os pasa??
Tiene solución?
Gracias
antuan;11387219 dijo:j*der, me pasa exactamente lo mismo, es exasperante!!!!!! (solo que en el iphone)
Entonces cual era la solución? Firefox?
Por suerte flash tiene los dias contados.Eduki;11388637 dijo:Dicen algunos rumores que en los nuevos dispositivos apple si se va a poder visualizar flash...
..al menos eso dice la panadera de mi barrio XDD
antuan;11387219 dijo:j*der, me pasa exactamente lo mismo, es exasperante!!!!!! (solo que en el iphone)
Entonces cual era la solución? Firefox?
i_minex;11381516 dijo:No sé exactamente como funciona en el foro, pero no es problema de navegador en la mayoría de los casos, sino que es cosa de la página por no adaptarse a la normativa HTML.
Yo he visto muchas páginas que sólo se visualizan correctamente con IE, y de empresas muy pero que muy grandes... eso si que es para darle un aplauso al programador y echarlo de patitas a la calle.
Si la página está bien programada, con ningún dispositivo debería tener problemas.
Un saludo! ;-)
Danny;11390977 dijo:Joer, vaya respuesta :mus- yo uso el iphone y el ipad con safari para escribir en el foro, y no tengo ningún problema. Este foro son tablas HTML ni siquiera hay divs ni jquery. El que hace cosas raras es safari, pega unos refrescos de pantalla del carajo en forma de bucle, y muchas veces lo he visto morir, activa la depuración del navegador, y verás como cuando se sale no es la página sino la aplicación que revienta.
i_minex;11391142 dijo:Hola Danny!
Efectivamente el foro es muy liviano, eso no lo niego. ;-)
Lo que yo comentaba, y sin ánimo de ofender, es que el foro, no tiene una web específicamente diseñada para móviles, sino que el propio dispositivo móvil se tiene que adaptar mediante el Zoom que le puedes hacer. Esto es un pequeño problema, porqué yo uso también el iPad y el iPhone para responder ( sin el tapatalk ), y lo que veo es que en el momento de escribir en el formulario inferior, a veces se hace difícil el poder escribir mucho texto y luego desplazarte dentro del recuadro.
Tampoco quiero meterme en un jardín dónde no me toca, pero no podrías encontrar un "plug-in" o extensión del foro, que fuese compatible con este tipo de dispositivos ? No me refiero a iPhone's, sino a todos en general.
No sé si vBulletin tiene algo hecho para estos dispositivos...
En fin, era una pequeña crítica, eso si, siempre para mejorar la navegación de la misma, ahora que todo el mundo cacharrea con estos dispositivos.
Un saludo! ;-)