Problema lectura archivos mp3

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
Hola, despues de 2 meses teniendo el coche, me he dado cuenta que mi radio lee algunos archivos mp3 y otros no, resulta que desde el primer dia me hice un cd con toda la musica que me gusta y desde entonces lo tengo puesto y ahi los lee casi todos, pero hace una semana hicimos un viaje a Galicia y preparé otro cd con bromas de Isidro Montalvo, y de casi 90 archivos me los reconocia todos pero reproducia solo unos 5, sabeis que puede ser? Saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
estaban todos en formato mp3? lo tenias en diferentes carpetas?

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
dcb69;7075098 dijo:
estaban todos en formato mp3? lo tenias en diferentes carpetas?

Si todos los archivos son mp3, y estaban en 8 carpetas diferentes, de las cuales reproduce 2 en la primera carpeta, 1 en la tercera y 2 en la séptima.

Y hoy me he dado cuenta que en el cd que preparé al principio me ha saltado 1 canción, no sé cuantas más no reproduce. Saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
por decir algo.....podria ser que el nombre de las carpetas fuese muy largo o con acentos? o el nombre de las mp3s con símbolos o espacios...

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
cuando grabaste el cd, ¿en que carpeta estaban ubicados los mp3? prueba a pasarte todos los mp3 al escritorio y desde ahi grabalo, a ver si te sucede lo mismo.

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Yo tengo el navegador professional y lo que he detectado es que los archivos pueden estar a 96, 128, 256, 320, 384kpbs (número más alto = más calidad), pero la frecuencia de muestreo no tiene que ser superior a 44Khz. Hay archivos mp3 que están a 48Khz y no se pueden reproducir y salta automáticamente a la siguiente canción.

Mira esta captura, y la que está en rojo no se puede reproducir #-o. Yo para cambiar esto uso el Sony Soundforge 9.

dibujogiv.png

Sds.

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
jose.mayorgas;7075760 dijo:
Yo tengo el navegador professional y lo que he detectado es que los archivos pueden estar a 96, 128, 256, 320, 384kpbs (número más alto = más calidad), pero la frecuencia de muestreo no tiene que ser superior a 44Khz. Hay archivos mp3 que están a 48Khz y no se pueden reproducir y salta automáticamente a la siguiente canción.

Mira esta captura, y la que está en rojo no se puede reproducir #-o. Yo para cambiar esto uso el Sony Soundforge 9.

dibujogiv.png

Sds.

Todo está correcto, la velocidad de muestreo es de 44kb en todas las canciones, en el caso de las bromas es de 40kb

Reacciones
0
Hola, a varios amigos con distintos modelos tanto Bussiness como Profesional y nos pasa lo mismo. Algunos MP3 los lee y otros no y no conseguimos dar con ello porque algunos son de 128 o 320 kbps y unos los lee y otros no.
Nos tiene locos este tema porque en BMW no nos dicen nada.
Gracias.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Hola, a varios amigos con distintos modelos tanto Bussiness como Profesional y nos pasa lo mismo. Algunos MP3 los lee y otros no y no conseguimos dar con ello porque algunos son de 128 o 320 kbps y unos los lee y otros no.
Nos tiene locos este tema porque en BMW no nos dicen nada.
Gracias.

Has probado a meter ese CD en alguna minicadena que lea MP3, u otro lector tipo DVD? a ver si te lee esas canciones que en el radio del coche NO te lee. Prueba en varios equipos a ver...

:bien

Modelo
BMW 320d e90
Reacciones
0
Hola!
Os cuento mi caso, me ocurre lo mismo de 100 canciones me reproduce unas 20-30 habiendo grabado el cd con la velocidad más lenta.
El caso es que cojo ese mismo cd y le pongo en mi seat cordoba del 99 con una radio jvc mas vieja que la tos y me coge a la primera todas las canciones.
Que rabia!