Problema llantas-Run Flat

  • Iniciador del tema xexy_orey
  • Fecha de inicio
X

xexy_orey

Invitado
Hola xicos,pues nada mi problema es que quiero cambiar mis llantas por unas replica en 18",el problema es que el neumatico tendria q ser run flat ya q no tenemos sitio para la rueda de repuesto en el serie 1(ademas de q mi padre no me deja ponerle una rueda q no sea run flat,ya que dice q esos kits anti pinchazo y tal es una mierda),osea para q os agais una idea tengo q poner run flat por coj*nes jeje.El problema es q los q me venden las llantas me dicen q no hay ningun problema,q se puede montar sin ningun problema,y en el taller donde pongo los neumaticos me han dicho q lo dudan mucho,ya que la garganta de la llanta tiene q ser diferente,ya q en los neumaticos run flat,las taloneras y los hombros son mas duros y apoyan diferente,y si no apoyan bien podria ser bastante peligroso,se podria desprender.

PRECIOS:
Neumatico michelin pilot soport ZP 225 40 18(run flat)=250 euros colocaddo
Llantas replica M6,las 4 por 540 euros

Al margen,estan bien los precios?

Siento el tochoooo,lo siento xicos,pero necesito ayuda
 

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Registrado
28 Dic 2005
Mensajes
1.689
Reacciones
45
Si paga papa las ZP...pero explicale que también te dejan tirado...
 
M

Miquel.giro

Invitado
creo recordar que me explicaron que las llantas actuales ya vienen con un canto para que el neumático no desllante, ese mismo reborde es el que lleva el runflat, no se hasta que punto la llanta tiene que ser diferente
 

rubenyromeo

Forista Legendario
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
12.928
Reacciones
6
por lo q me he estado informando yo.....de precios andas bien...eso es lo q vale un neumatico runflat 225/40/18. y respecto a las replicas el precio lo veo bastante bien. pero claro....de que replica en 18 estamos hablando?
 
X

xexy_orey

Invitado
replica

Replica M6,segun el q me las vende de fabricacion Alemana.Sabes algo de poder montar el neumatico run flat en las replicas sin riesgo a desllantar?Gracias a todos
 

rubenyromeo

Forista Legendario
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
12.928
Reacciones
6
ok....hay un forero que tiene runflat en sus replicas del M6....se llama gagarin puedes preguntarle a el su opinion personal. pero... por lo q modestamente se no hay problema. eso si...siempre y cuando la medida de los neumaticos se ajusten perfectamente al ancho de la llanta. en tu caso las 4 con 225/40 18.

pd: el precio de las replicas creo q inmejorable.
 
X

xexy_orey

Invitado
ok

Ok,gracias tio,voy a ver si consigo dar con el y q me cuente q tal su experiencia,no sabras su email o movil eh?ejejjeje
 

rubenyromeo

Forista Legendario
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
12.928
Reacciones
6
si que tengo su movil...pero mejor comunicate con el primero por privado....veras como mañana lo leera...(o pasado como muxo...jeej)....
 
Arriba