X
xexy_orey
Invitado
Hola xicos,pues nada mi problema es que quiero cambiar mis llantas por unas replica en 18",el problema es que el neumatico tendria q ser run flat ya q no tenemos sitio para la rueda de repuesto en el serie 1(ademas de q mi padre no me deja ponerle una rueda q no sea run flat,ya que dice q esos kits anti pinchazo y tal es una mierda),osea para q os agais una idea tengo q poner run flat por coj*nes jeje.El problema es q los q me venden las llantas me dicen q no hay ningun problema,q se puede montar sin ningun problema,y en el taller donde pongo los neumaticos me han dicho q lo dudan mucho,ya que la garganta de la llanta tiene q ser diferente,ya q en los neumaticos run flat,las taloneras y los hombros son mas duros y apoyan diferente,y si no apoyan bien podria ser bastante peligroso,se podria desprender.
PRECIOS:
Neumatico michelin pilot soport ZP 225 40 18(run flat)=250 euros colocaddo
Llantas replica M6,las 4 por 540 euros
Al margen,estan bien los precios?
Siento el tochoooo,lo siento xicos,pero necesito ayuda
PRECIOS:
Neumatico michelin pilot soport ZP 225 40 18(run flat)=250 euros colocaddo
Llantas replica M6,las 4 por 540 euros
Al margen,estan bien los precios?
Siento el tochoooo,lo siento xicos,pero necesito ayuda