Problema luces

wyld

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
Hola, tengo un serie 1 118d desde hace unos meses, el otro día me tiraron de la itv por un problema con los pilotos traseros, cuando encendía las luces antinieblas se confundían con las de frenado.
El coche lo ha estado mirando alguien que conozco y lo primero que descarto es que fuera fallo del modulo de luces, parece que es algo del re-programado que lleva, que debería llevar pilotos led.
El coche lo ahora lo tengo en un taller de bmw a la espera de que me pase mañana y en un principio me comentaron que probarían a poner unos led pero parece ser que lo que esta mal son los faros bixenon que no son originales y están dando ese fallo.

Alguien que sepa o le haya ocurrido algo parecido? está claro que el cambiar los bixenon será una buena hostia.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.615
Como que las luces de niebla se confunden con las de frenado??

Yo veo que todo es original en ese coche. Tanto los faros como los pilotos son originales...

wyld

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
las luces de freno están donde las de antinieblas, mi colega me dijo que la codificación de los pilotos parecía ser para unos led... el bixenon no es de serie, lo pusieron despues

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
Los faros por lo que aprecio en la foto son de prestyled. Si tu coche no llevaba de serie algo habran hecho en el modulo de luces fijo, o lo cambiaron o lo han codificado de alguna manera.

En cualquier caso si el modulo es de un prestyled y han puesto pilotos restyled no led, han tenido que toquetear el cableado en los conectores traseros, sino lo Hiciero lo que tienes es ahora una feria. En la bmw directamete me juego lo que quieras a que no van a tener ni p*ta idea....

Si el modulo de luces frm es de un restyled hay que codificar.

Asi que pon una foto de tus faros delanteros y si puedes dinos un poco mas porque sino me pierdo xDDD

wyld

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
si creo que los de la bmw no se enteran y van a querer cortar por lo sano. No tengo fotos ahora, mañana me pasaré por allí para ver que me dicen

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Los datos importantes para ver por donde empezar a identificar:
modelo del coche, 118d sí, pero que motor? 122cv ó 143cv?
foto de los faros delanteros en primera plana
idem de los traseros

Además con el vin del coche (5 últimas cifras) se sabrá también si salió con xenon o no de casa.

wyld

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
motor de 143cv, 35412 es donde acaba el vin. Voy a buscar fotos si tengo alguna.

wyld

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
no tengo ninguna con buena calidad para apreciar el faro, solo esto

el coche está en el taller y mañana intentaré ir para ver que dicen, pero no pienso cambiarlos

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031

el coche está en el taller y mañana intentaré ir para ver que dicen, pero no pienso cambiarlos

no se aprecia bien, hazsela mejor. parecen ahl, o que

Eso en mi pueblo se le llama poner en un restyled xenon prestyled; cada vez que veo que alguien hace eso Dios mata un gatito.

wyld

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
vamos que hay una cagada no? podrías darme una explicación mejor teniendo en cuenta mi ignorancia sobre este tema?

en cuanto pueda hago una foto mejor.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
vamos que hay una cagada no? podrías darme una explicación mejor teniendo en cuenta mi ignorancia sobre este tema?

en cuanto pueda hago una foto mejor.
Espera ver q dicen los compas!

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
Yo tengo bixenon direccionables tambien y no me parecen iguales.la lupa exterior si.pero la interior no me lo parece.
que los tienes empañados?

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
De donde eres compi ?? En bmw no tendran ni idea, por aqui por el faq hay alguno que otro que lo solucionaria seguro

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Joe chaval!! Te ha tocado la loteria!! Frm max y direccionables!
Como bien dice @jormi llevas direccionables y frm max según las fotos, todo esto reequipado ya que no llevaba xenon al salir de serie.
Cito a @Raulge para ver si te lo puede reprogramar que parece que es lo que necesita ese módulo de luces, que además según detalle es el que necesita tu coche.
A lo mas que necesitaras es si no llevas los traseros led ponerlos para dejarlo como si hubiese salido de fábrica con ellos, sobre 150€ los puedes tener.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024

y si lo cambias por unos normales saldrás ganando en €, aunque perdiendo por los direccionables :guiño:

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Tiene toda la pinta de estar mal la posición de los cables...
Te funciona el direccional? Se mueven los faros?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
Tiene toda la pinta de estar mal la posición de los cables...
Te funciona el direccional? Se mueven los faros?

raul, tiene hecho algun brico para el frm max o direcionables?? y para los faros de atras con ese frm? porque veo que mucha gente tiene dudas. unsaludo

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
raul, tiene hecho algun brico para el frm max o direcionables?? y para los faros de atras con ese frm? porque veo que mucha gente tiene dudas. unsaludo
No brico no tengo yo pase de Halogenos a AHL pero con su frm correspondiente... Pero el mío es un serie 3, de frm 3 no tengo nada, y recuerdo que leí que había que cambiar los pines de los pre- para los reslyng en vuestro coche por qué no correspondían

wyld

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
Pues no, en ningún momento he notado que los faros se muevan.

Ayer me lo llevé de la bmw y la única opción que me daban era cambiarlos por los faros normales, me dio un presupuesto de 1500€. Me comentó que ellos siguen unos parámetros de los que no se salen a la hora de reprogramar y que a lo mejor buscando alguien que supiera daría con el problema.

Unos pilotos led donde me recomendarías comprarlos.

wyld

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
2
La semana que viene el viernes ire a kerala, pasare la tarde por alli

Yo cualquier ayuda la agradeceria un monton, el viernes trabajo hasta las 11 pero todo seria que otra persona se encargara por mi.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.031
Yo cualquier ayuda la agradeceria un monton, el viernes trabajo hasta las 11 pero todo seria que otra persona se encargara por mi.

Estare hasta las 6 de la manana de juerga! Jajaja

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
Pues no, en ningún momento he notado que los faros se muevan.

Ayer me lo llevé de la bmw y la única opción que me daban era cambiarlos por los faros normales, me dio un presupuesto de 1500€. Me comentó que ellos siguen unos parámetros de los que no se salen a la hora de reprogramar y que a lo mejor buscando alguien que supiera daría con el problema.

Unos pilotos led donde me recomendarías comprarlos.
yo tengo unos pilotos traseros LED a la venta en el subforo de mercado